Webcampista.com

mucho más que un foro

Planteando paso a autocaravana

marta;n4069623 dijo:
Es que eres un delicado!!!! nosotros hemos estado 4 en 7 m... 10 añitos... y sin problemas!!!

Marta... 10 años dentro de una Ac es mucho tiempo. Estarás en el Libro Guinness de los récords. :campeon:
 
GlobetrotterXL;n4069618 dijo:
¿Disfrutado? ¿haciendo cola en las duchas, con vinos de dudosa calidad en un restaurante de camping, golpeando la caravana en algún lugar, sufriendo con la temperatura del coche, los contínuos desperfectos de tu caravana? ¿Cuando has disfrutado exactamente?

Ya te lo he dicho muchas veces, yo vendía esa caravana y coche que tienes, me compraba uno eléctrico y a disfrutar de hoteles, casas rurales y apartamentos. Sufrir no vale la pena, en serio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Veamos, resumiré lo positivo, que por lo visto la gente solo memoriza lo negativo:

Con la AC estuvimos pocos días y los niños eran muy pequeños, pero así y todo recorrimos media España y parte de Portugal, durmiendo y amaneciendo en sitios paradisíacos…

La caravana es amplia y totalmente equipada tanto en sistemas de seguridad como de confort.
Tiene tres literas amplias, gran cama de matrimonio, frigorífico grande y comedor para comer los cinco a la vez sin problemas. Además la he añadido otro depósito para aguas limpias y uno de aguas grises, más dos baterías que las cargo directamente desde el coche con una segunda piña, para si queremos, no entrar en camping.

Tenemos dos teles, una para los niños en el salón y otra en el dormitorio de los padres……….

Siempre vamos a los mejores cámpines, tanto de playa como de montaña, cocinamos tanto mi mujer como yo, de maravilla, (los vecinos babean) con buen vino, cava...

Amaneceres en la playa o montaña, puestas de sol… largas siestas en la caravana con el AA o en la tumbona entre árbol y árbol…
Hemos hecho el amor en la caravana tanto de noche como de día…

El vehículo tractor es una de las mejores berlinas, viajamos cómodamente tanto con caravana como sin ella. Además de los 300 CV y 600Nm está cargado de extras más de 35.000 € de equipamiento extra…………………

Venderé la caravana y el coche, cuando me salga de los c….
 
Mavard;n4069680 dijo:
Veamos, resumiré lo positivo, que por lo visto la gente solo memoriza lo negativo:

Con la AC estuvimos pocos días y los niños eran muy pequeños, pero así y todo recorrimos media España y parte de Portugal, durmiendo y amaneciendo en sitios paradisíacos…

La caravana es amplia y totalmente equipada tanto en sistemas de seguridad como de confort.
Tiene tres literas amplias, gran cama de matrimonio, frigorífico grande y comedor para comer los cinco a la vez sin problemas. Además la he añadido otro depósito para aguas limpias y uno de aguas grises, más dos baterías que las cargo directamente desde el coche con una segunda piña, para si queremos, no entrar en camping.

Tenemos dos teles, una para los niños en el salón y otra en el dormitorio de los padres……….

Siempre vamos a los mejores cámpines, tanto de playa como de montaña, cocinamos tanto mi mujer como yo, de maravilla, (los vecinos babean) con buen vino, cava...

Amaneceres en la playa o montaña, puestas de sol… largas siestas en la caravana con el AA o en la tumbona entre árbol y árbol…
Hemos hecho el amor en la caravana tanto de noche como de día…

El vehículo tractor es una de las mejores berlinas, viajamos cómodamente tanto con caravana como sin ella. Además de los 300 CV y 600Nm está cargado de extras más de 35.000 € de equipamiento extra…………………

Venderé la caravana y el coche, cuando me salga de los c….
¿pero no decías que ese vehículo tractor era un trasto con ruedas y problemas mil igual que la caravana?

No es que nos quedemos con la parte negativa, es que tú siempre destacas la parte negativa de todo, que es distinto. Creo que es el primer post tuyo que leo en el que describas algo positivo del tema. Empiezo a alegrarme por ti!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
(modo ironico on) Ahora soy yo el que planteo yo algo, si las ac,cv, carros tienda..... y hasta las tiendas de campaña os hacen pasar tan malos ratos ¿por que entras en el foro? ¿o es que sois unos masoquistas que os gusta sufrir?......(modo ironico off)
 
Mavard;n4069680 dijo:
Veamos, resumiré lo positivo, que por lo visto la gente solo memoriza lo negativo:

Con la AC estuvimos pocos días y los niños eran muy pequeños, pero así y todo recorrimos media España y parte de Portugal, durmiendo y amaneciendo en sitios paradisíacos…

La caravana es amplia y totalmente equipada tanto en sistemas de seguridad como de confort.
Tiene tres literas amplias, gran cama de matrimonio, frigorífico grande y comedor para comer los cinco a la vez sin problemas. Además la he añadido otro depósito para aguas limpias y uno de aguas grises, más dos baterías que las cargo directamente desde el coche con una segunda piña, para si queremos, no entrar en camping.

Tenemos dos teles, una para los niños en el salón y otra en el dormitorio de los padres……….

Siempre vamos a los mejores cámpines, tanto de playa como de montaña, cocinamos tanto mi mujer como yo, de maravilla, (los vecinos babean) con buen vino, cava...

Amaneceres en la playa o montaña, puestas de sol… largas siestas en la caravana con el AA o en la tumbona entre árbol y árbol…
Hemos hecho el amor en la caravana tanto de noche como de día…

El vehículo tractor es una de las mejores berlinas, viajamos cómodamente tanto con caravana como sin ella. Además de los 300 CV y 600Nm está cargado de extras más de 35.000 € de equipamiento extra…………………

Venderé la caravana y el coche, cuando me salga de los c….

Ah, ya entiendo porqué para ti tiene más negativo que positivo la Ac y más positivo que negativo la Cv... y es lógico.
Tienes tres muchachos/as... que metidos en una “lata”, pues eso...
A ti te encanta ir a un camping y soltar a los críos a su libre albedrío, que para eso están los campings, claro está. Y me parece muy bien, así te puedes tumbar en la tumbona la siesta y hacer lo que hagas con tu señora por la mañana, tarde y noche... en la Ac no, porque si te vas a un camping estás un poco atrapado, una Ac en un camping es lo que tiene, y si te vas fuera pues no los puedes soltar libremente, y se te han acabado las siestas y lo otro... y, sospecho, que ademas dormir fuera de camping como que no te parece seguro... no?

Pero tendrás que admitir que hay quien no está en tus circunstancias... no tiene críos, ni va al camping (a esos campings que tú dices que son “la ostia” y que a mí me pareces verdaderas mierdas masificadas) a “comerse” a los tuyos, ni a los de nadie. Que juegan con libertad, con su derecho, yo no digo que no, pero por eso mismo pues no vamos... yo prefiero, o preferimos muchos, como quieras, la tranquilidad de un área, repleta de guiris si quieres que se van a la cama a las 10pm, donde no escuchas un ruido y puedes leer un libro o ver una película en tu tv sin sobresaltos o irte a la cama sin más ruido que el de una calle que pase cerca. Aparcar cerca de una ciudad o un pueblo, o un paraje y visitar o hacer senderismo o lo que sea que haga cada cual...

Me alegro que no te auto-engañes, pero no te vamos a dar una medalla por ello... los demás sabemos perfectamente donde estamos y lo que queremos. No creas que te necesitamos para saberlo. No nos tomes por tontos.
 
Mavard;n4069680 dijo:
Veamos, resumiré lo positivo, que por lo visto la gente solo memoriza lo negativo:

Con la AC estuvimos pocos días y los niños eran muy pequeños, pero así y todo recorrimos media España y parte de Portugal, durmiendo y amaneciendo en sitios paradisíacos…

La caravana es amplia y totalmente equipada tanto en sistemas de seguridad como de confort.
Tiene tres literas amplias, gran cama de matrimonio, frigorífico grande y comedor para comer los cinco a la vez sin problemas. Además la he añadido otro depósito para aguas limpias y uno de aguas grises, más dos baterías que las cargo directamente desde el coche con una segunda piña, para si queremos, no entrar en camping.

Tenemos dos teles, una para los niños en el salón y otra en el dormitorio de los padres……….

Siempre vamos a los mejores cámpines, tanto de playa como de montaña, cocinamos tanto mi mujer como yo, de maravilla, (los vecinos babean) con buen vino, cava...

Amaneceres en la playa o montaña, puestas de sol… largas siestas en la caravana con el AA o en la tumbona entre árbol y árbol…
Hemos hecho el amor en la caravana tanto de noche como de día…

El vehículo tractor es una de las mejores berlinas, viajamos cómodamente tanto con caravana como sin ella. Además de los 300 CV y 600Nm está cargado de extras más de 35.000 € de equipamiento extra…………………

Venderé la caravana y el coche, cuando me salga de los c….
Acabáramos, de lo que se trataba al final es de demostrar tu supuesto poderío... Y quién tú si sabes veranear y los demás, pues nos conformamos con cualquier cosa.
 
"Y quién", no; " y que", quería escribir.

Ahh y se ma ha olvidado. Por mi parte, por supuesto que puedes vender tú conjunto cuando te salga de los cojones, faltaría más, pero explica bien al comprador las mierdas que se va a encontrar por esos campings de Dios, incluidos los de lujo, es más, aconsejable que no lo compre, ya que te gusta explicar todos los pros y las contras....

Aunque fíjate, me da que en ese supuesto, todo va a ser rosa rosa.

Hala, a seguir disfrutando, o no...como tú lo veas....
 
"Y quién", no; " y que", quería escribir.

Ahh y se ma ha olvidado. Por mi parte, por supuesto que puedes vender tú conjunto cuando te salga de los cojones, faltaría más, pero explica bien al comprador las mierdas que se va a encontrar por esos campings de Dios, incluidos los de lujo, es más, aconsejable que no lo compre, ya que te gusta explicar todos los pros y las contras....

Aunque fíjate, me da que en ese supuesto, todo va a ser rosa rosa.

Hala, a seguir disfrutando, o no...como tú lo veas....
 
Tercera vez que lo digo: tengo el mejor conjunto de todos.

No me extraña que haya casos como el de Mavard, ya que compran cualquier cosa.
 
COMANCHE;n4069713 dijo:
Tercera vez que lo digo: tengo el mejor conjunto de todos.

No me extraña que haya casos como el de Mavard, ya que compran cualquier cosa.

No, si al final voy a tener que ir a verlo... y a que me invites a una birra.
 
Unas páginas después he vendido el patinete , ya no voy de hotel y estoy a punto de reventar el ordenador , la tablet , el móvil y todo aquello que me lleve a ver el foro y recordar el horror del camping.

veo mi futuro en un convento de clausura como única opción A evitar el sufrimiento de que en su día fui campista :nini:

que horror , fui de camping en el pasado :banghead:
 
COMANCHE;n4069713 dijo:
Tercera vez que lo digo: tengo el mejor conjunto de todos.

No me extraña que haya casos como el de Mavard, ya que compran cualquier cosa.

Bueno.... el coche no está mal, pero tu caravana es una **** mierda cómo el sombrero de un picador. Tooooodas las carvanas son una mierda, pero la tuya más, pero es lo que tiene irse s marcas barateras.
 
Motero;n4069731 dijo:
Bueno.... el coche no está mal, pero tu caravana es una **** mierda cómo el sombrero de un picador. Tooooodas las carvanas son una mierda, pero la tuya más, pero es lo que tiene irse s marcas barateras.

Como te estás integrando...Dios mío qué futuro tienes. Yo creo que eres El Elegido. Se me caen las lagrimas...
 
Motero;n4069731 dijo:
Bueno.... el coche no está mal, pero tu caravana es una **** mierda cómo el sombrero de un picador. Tooooodas las carvanas son una mierda, pero la tuya más, pero es lo que tiene irse s marcas barateras.

A ver, bocachancla, que le he quitado los logotipos de la marca, para que no se rían de mí...

Cómo te gusta hablar de más, bocarro...
 
Sergio Escorial;n4069730 dijo:
Unas páginas después he vendido el patinete , ya no voy de hotel y estoy a punto de reventar el ordenador , la tablet , el móvil y todo aquello que me lleve a ver el foro y recordar el horror del camping.

veo mi futuro en un convento de clausura como única opción A evitar el sufrimiento de que en su día fui campista :nini:

que horror , fui de camping en el pasado :banghead:

No te flageles... nobody is perfect!!
 
thornberry;n4069732 dijo:
Como te estás integrando...Dios mío qué futuro tienes. Yo creo que eres El Elegido. Se me caen las lagrimas...

Qué ganitas de que se vaya con la chusma...

jajaja
 
COMANCHE;n4069733 dijo:
A ver, bocachancla, que le he quitado los logotipos de la marca, para que no se rían de mí...

Cómo te gusta hablar de más, bocarro...

Con pegatinas y o sin pegatinas sigue siendo una caravana.... lo siento, pero no va conmigo.
 
Motero;n4069738 dijo:
Con pegatinas y o sin pegatinas sigue siendo una caravana.... lo siento, pero no va conmigo.

Nunca aprenderás...

En fin...

Pobres muchachas...

Jajajaja
 
Goitatael;n4069799 dijo:
Este hilo perdió el norte, el sur, el este y el oeste ya hace unas cuantas paginas.....
Pues es posible que lleves mucha razón. Ahora, después de tu apreciación, esperamos tu aportación y consejo para el compañero, para que el hilo encuentre su rumbo
Ardo en deseos....
 
Pues para el compañero ratm... que disfrute del elemento de acampada que el quiera, yo no soy quien para aconsejarle, solo decirle que sea lo que sea que lo disfrute al maximo.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com