Webcampista.com

mucho más que un foro

Sucesos Una autocaravana se queda atascada en el túnel de Guillem de Castro,Valencia

Entre eso y la tromba de agua que ha caído en pocos minutos, el pifostio que se ha liado en toda el centro ha sido minino...
Lo que no comprendo es como ha podido meterse, porque ese túnel está recontraseñalizado con varios gálibos luminosos incluidos.
 
Lástima no tener una foto de cerca para ver el desaguisado y si la auto era de alquiler...
 
Aunolose;n4069648 dijo:
Lástima no tener una foto de cerca para ver el desaguisado y si la auto era de alquiler...

Pondría la mano en el fuego que si.
Vuelvo a insistir que es muy difícil llegar hasta el túnel sin dar primero con los gálibos.

PHOTO-2018-10-17-11-33-17-kPcE--739x455@Las%20Provincias.jpg
 
Carlos;n4069665 dijo:
Pondría la mano en el fuego que si.
Vuelvo a insistir que es muy difícil llegar hasta el túnel sin dar primero con los gálibos.

Ver el archivos adjunto 4069666

Por debajo pasaba mucho, ahora menos, por el lateral todos los laborables y algún festivo... al de la foto le ha ido por poco no llevarse el señalizador de las luces... así que el de la auto es que ha pasado olímpicamente de las cadenas...
 
Yo también paso a menudo y es que es imposible entrar sin tocar.

Es muy bajo y las indicaciones y galibo se ven desde lejos


Si llegó a engancharse debajo directamente se pegó con las cadenas o el cartel y siguió :flipi:

Saludos
 
Lo primero, las inundaciones son la causa principal del colapso. tal y como lo pone el periódico parece que todos los cortes por inundaciones son causa de la ac. Lo que no entiendo es ¿por que tiene que ser de alquiler?, Aqui en Vigo hay un paso cerca de la estación limitado a2,20 de altura, cantidad de camiones se han atascado allí aun a pesar de que esta marcada la altura... ¿Eso implica que esos camiones son de alquiler?, yo creo que no mas bien son despistes de los conductores
 
No te me alteres y no empecemos con lo de siempre que nadie ha dicho que se haya paralizado Valencia sólo por esa AC.

Presuponemos que es de alquiler porque no tendría controlada la altura del vehículo. Yo me manejo a diario con un vehiculo muy alto y se lo que mide hasta la punta de la antena, con lo que por supuesto que es un despiste del conductor.
 
thornberry;n4069704 dijo:
Ha sido uno de alquiler? Y seguro que será un gallego... Siejke!!! :pistolero::pistolero::pistolero::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Si ademas tenia alas y no levanto el vuelo.

Karlos haces suposiciones sin leer lo que puse yo en Vigo ocurre con mucha frecuencia enunsitio como dije y son los camiones , ósea que esos camiones son de alquiler, según tu teoría, o los autobuses que tambien se atascan en el mismo sito. O aquellos camines que hace unos años se cayeron a un lago tambien de alquiler y encima alquilados en los paises del este.

Ademas la noticia del periódico pone en el titular [h=1]El tráfico, colapsado en Valencia por la autocaravana atrapada en Guillem de Castro y la lluvia[/h]
Primero la autocaravana, despues la lluvia.... de eso sacáis que es de alquiler.... como los camiones que dije antes. Un despiste lo tiene cualquiera hasta con mucha experiencia
 
cormoran;n4070146 dijo:
Si ademas tenia alas y no levanto el vuelo.

Karlos haces suposiciones sin leer lo que puse yo en Vigo ocurre con mucha frecuencia enunsitio como dije y son los camiones , ósea que esos camiones son de alquiler, según tu teoría, o los autobuses que tambien se atascan en el mismo sito. O aquellos camines que hace unos años se cayeron a un lago tambien de alquiler y encima alquilados en los paises del este.

Ademas la noticia del periódico pone en el titular [h=1]El tráfico, colapsado en Valencia por la autocaravana atrapada en Guillem de Castro y la lluvia[/h]
Primero la autocaravana, despues la lluvia.... de eso sacáis que es de alquiler.... como los camiones que dije antes. Un despiste lo tiene cualquiera hasta con mucha experiencia

Me cuesta, como casi siempre me pasa, entender tu post, pero creo que te sientes molesto porque se diga que es fácil que haya sido alguien con una auto caravana de alquiler..... ¿porque te molesta tanto?
 
Cuantas vueltas... en serio...
El dueño de una autocaravana tiene cuidado con ella y si ha salido un poco y ha tenido problemas con árboles, farolas, carteles... se sabe la altura de su vehículo. El que alquila por primera vez o segunda, o tercera y no se ha topado con ramas, con carteles, con estorbos, no está acostumbrado y se mete por cualquier sitio, como si llevara el coche.

¿Los camiones? pues de eso no sé tanto, pero por lo que cuentan, hay mucho conductor que tampoco es dueño del camión y menos del remolque.

Y en todos los casos, está el que le hace caso al GPS aunque eso incluya meterse por un callejón con escaleras.
https://www.elperiodico.com/es/gent...r-las-escaleras-de-una-calle-peatonal-2404859
https://www.elespanol.com/social/20170811/238226345_0.html

O a un pantano:
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/03/espana/1286106615.html

Pero si estamos a la que salta, pues vale.
 
cormoran;n4070146 dijo:
Si ademas tenia alas y no levanto el vuelo.

Karlos haces suposiciones sin leer lo que puse yo en Vigo ocurre con mucha frecuencia enunsitio como dije y son los camiones , ósea que esos camiones son de alquiler, según tu teoría, o los autobuses que tambien se atascan en el mismo sito. O aquellos camines que hace unos años se cayeron a un lago tambien de alquiler y encima alquilados en los paises del este.

Ademas la noticia del periódico pone en el titular [h=1]El tráfico, colapsado en Valencia por la autocaravana atrapada en Guillem de Castro y la lluvia[/h]
Primero la autocaravana, despues la lluvia.... de eso sacáis que es de alquiler.... como los camiones que dije antes. Un despiste lo tiene cualquiera hasta con mucha experiencia

Bueno, pues no era de alquiler. No pasa nada, ahora, no me negarás que el redactor de la noticia tiene algo que ver con algún camping, porque es verdad que sólo con el titular ya huele a la legua.
 
¿sera por que siempre se le hecha la culpa a la empresa de alquiler y no a quien conduce?
 
Carlos;n4070202 dijo:
Bueno, pues no era de alquiler. No pasa nada, ahora, no me negarás que el redactor de la noticia tiene algo que ver con algún camping, porque es verdad que sólo con el titular ya huele a la legua.

Yo no digo eso, que después me dicen que estoy contra los campings, y eso no es cierto, solamente no estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen
 
cormoran;n4070486 dijo:
¿sera por que siempre se le hecha la culpa a la empresa de alquiler y no a quien conduce?

Imagino que hablarás con conocimiento de causa o experiencia, porque no veo que culpa pueda tener la empresa alquiladora o vendedora más allá de avisar al cliente que sale por la puerta, que tenga en cuenta las dimensiones del vehículo.
 
cormoran;n4070486 dijo:
¿sera por que siempre se le hecha la culpa a la empresa de alquiler y no a quien conduce?

Siempre que en Valencia se mete una autocaravana por donde no debe, se le echa la culpa a una empresa de alquiler?
Mira, deja de sobreactuar, porque sabes bien que nadie ha acusado a ninguna empresa de alquiler de nada, y solo se ha hecho un comentario, que tiene mucha lógica, que a ti te ha venido muy bien, haciéndote el ofendido, para darle recorrido y que en otro hilo más se acabe hablando de que tienes una empresa de alquiler de autocaravanas.
 
No Motero no sobreactuo, siempre se termina hechando la culpa a las empresa, sean del ramo que sean, por eso digo que si hubiera sido un camión seguro que seria de alquiler.

Carlos cuantas veces se ha dicho que las empresar de alquiler tendrían que dar un cusillo sobre como utilizar las ac y nunca que los clientes deben de poetas atención cuando se les explica...... simplemente por que puede ser culpa de cualquiera de las partes, y muchas veces quien no tiene experiencia es el que va con mas prudencia.... Leñe me salió un pareado
 
cormoran;n4070609 dijo:
No Motero no sobreactuo, siempre se termina hechando la culpa a las empresa, sean del ramo que sean, por eso digo que si hubiera sido un camión seguro que seria de alquiler.

Carlos cuantas veces se ha dicho que las empresar de alquiler tendrían que dar un cusillo sobre como utilizar las ac y nunca que los clientes deben de poetas atención cuando se les explica...... simplemente por que puede ser culpa de cualquiera de las partes, y muchas veces quien no tiene experiencia es el que va con mas prudencia.... Leñe me salió un pareado

"Siempre se termina echando la culpa a las empresas" que culpas??? Las culpas de que? Que aquí nadie ha echado ninguna culpa a nadie de nada.... solo se ha hecho un comentario. Y luego dices "sean del ramo que sean".... a que te refieres? Es que no entiendo a que viene ese comentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com