Webcampista.com

mucho más que un foro

Sucesos Una autocaravana se queda atascada en el túnel de Guillem de Castro,Valencia

cormoran;n4070609 dijo:
No Motero no sobreactuo, siempre se termina hechando la culpa a las empresa, sean del ramo que sean, por eso digo que si hubiera sido un camión seguro que seria de alquiler.

Carlos cuantas veces se ha dicho que las empresar de alquiler tendrían que dar un cusillo sobre como utilizar las ac y nunca que los clientes deben de poetas atención cuando se les explica...... simplemente por que puede ser culpa de cualquiera de las partes, y muchas veces quien no tiene experiencia es el que va con mas prudencia.... Leñe me salió un pareado

Vale, la empresa dará una breve explicación para como utilizar un wc químico, poner un frigo a gas, normas de comportamiento en áreas, etc, pero la atención a las normas, señales y circulación se dan en el "cursillo" cuando uno se saca el permiso de conducir.
 
yo creo que la culpa es del tío este de Bollullos de la Mitacion , que de jo el carro de la compra mal estacionado... y entonces el agua entro por la parte mas alta (la parte del galibo)..y vino uno de la EMT ...y le toco el claxon... quizá fue excesivo, porque con un simple "arrejaciti pa ya"... hubiese bastado...

Esto te queda claro Ruben ???
 
rocinante;n4070659 dijo:
yo creo que la culpa es del tío este de Bollullos de la Mitacion , que de jo el carro de la compra mal estacionado... y entonces el agua entro por la parte mas alta (la parte del galibo)..y vino uno de la EMT ...y le toco el claxon... quizá fue excesivo, porque con un simple "arrejaciti pa ya"... hubiese bastado...

Esto te queda claro Ruben ???

Totalmente. Entiendo que tú tienes una empresa de camisas de fuerzas, y te dedicas también a hacer equilibrios entre el spam y la participación de un forero más, al que no se le entiende nada.
 
Este hilo no tiene sentido... hay quien dice que se han dicho cosas que no se han dicho... Paco flota en el ambiente... no sabemos quien tiene la culpa... hay uno que está loco... o dos.

Por cierto. Ha dejado de llover?
 
Me quiere sonar en un vehículo que alquile una vez había por dentro del cristal del parabrisas una pegatina trasparente indicando las medidas de alto y ancho.La verdad es que me pareció útil porque muchas veces te surge la duda en esos momentos y te saca del apuro.
 
Pues hoy sí que ha dejado de llover, estaba previsto que así fuera y he podido venir en moto.

Para prevenir estas cosas las empresas de alquiler obligan a entregar una fianza antes de nada. Si finalmente esta auto es de alquiler, la empresa hará uso de la fianza y, si el daño no es mayúsculo, lo cubrirá. Y si no, le reclamará la reparación al cliente. Y de manera justa, por que dudo que pueda alegar desconocimiento de la altura, si ya antes le había pegado en las cadenas.
 
Aunolose;n4070680 dijo:
Pues hoy sí que ha dejado de llover, estaba previsto que así fuera y he podido venir en moto.

Para prevenir estas cosas las empresas de alquiler obligan a entregar una fianza antes de nada. Si finalmente esta auto es de alquiler, la empresa hará uso de la fianza y, si el daño no es mayúsculo, lo cubrirá. Y si no, le reclamará la reparación al cliente. Y de manera justa, por que dudo que pueda alegar desconocimiento de la altura, si ya antes le había pegado en las cadenas.

Ya tenemos otro devate abierto
Yo alquilo un vehiculo que tiene un seguro a todo riesgo con una franquizia de 600 euros y cuando alquilo me piden una fianza de 700 euros si doy un golpe perdere la fianza, pero eso de reclamarme los daños causados ,yo no lo veo, para eso esta el seguro
 
paticas;n4070682 dijo:
Ya tenemos otro devate abierto
Yo alquilo un vehiculo que tiene un seguro a todo riesgo con una franquizia de 600 euros y cuando alquilo me piden una fianza de 700 euros si doy un golpe perdere la fianza, pero eso de reclamarme los daños causados ,yo no lo veo, para eso esta el seguro

Por lo menos este debate tiene más sentido que el otro...

Es de suponer que la empresa tiene asegurados sus vehículos. De eso nadie duda ¿no?. Si lo tiene a todo riesgo con franquicia, pues lo pagará el seguro, menos la franquicia, que la paga la empresa (que a su vez cobra al cliente) pero si lo tiene a terceros, pues no lo paga, y le toca a la empresa hacerlo.
Tanto el seguro como la empresa pueden reclamarle al cliente ciertas cosas. Un accidente es un accidente y no hay nada que reclamar... pero ¿y si va borracho y lo puedes probar? en este caso, está claro (digo yo) que ha sido negligencia del conductor.
Eso podría acabar en los tribunales y ya será cosa de cada uno reclamar o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com