Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar por uso en autovías

teluro

hablador
Seopan, organización que reúne a las empresas concesionarias de infraestructuras, ha propuesto en el Congreso de los Diputados privatizar hasta 14.000 km de carreteras de libre uso.
 
Como se acerca la liberación de algunos peajes, ya se están preparando para coger otro chollo.
 
Que va... chollo.., que no... que es para en mantenimiento, según los señores del M. de Fomento.
Saludos
 
Pues si desde Bruselas se está preparando una tasa. Para antes de que acabe el año sabremos algo.
 
normarmar;n4069894 dijo:
Este es el problema, ya lo vemos con resignación, nos quejamos pero pagamos.

Porque no nos queda otra, yo hace tiempo que deje de hacer mala sangre....eso si , si en mi mano esta cambiar algo lo haré, pero mientras tanto seré un currela mas o menos honrado......aunque sale caro en este país.
 
Y tu crees que las arreglaran??, bueno ahora con los nuevos sueldos ya nos pareceremos EU.je,je,je.

Ojala nuestras pensiones y nuestros sueldos fueran igual que en Alemania.
 
gurutz;n4070050 dijo:
Siempre que pagemos y veamos resultados de el buen mantenimiento de las carreteras ,lo veo muy bien,porque estamos acostumbrados en este puto país a que nos lo den todo gratis,miremos un poco a Europa

pues sera que a usted se lo dan, a mi me cuesta el dinero...
 
gurutz;n4070050 dijo:
Siempre que pagemos y veamos resultados de el buen mantenimiento de las carreteras ,lo veo muy bien,porque estamos acostumbrados en este puto país a que nos lo den todo gratis,miremos un poco a Europa

Buenas, entiendo que te parece bien pagar si te dan algo a cambio, pero es que los presupuestos generales del estado salen de los impuestos, parte de los presupuestos de los ayuntamientos salen de los impuestos, las pensiones salen de los impuestos y así sucesivamente, total que ya pagamos bastantes impuestos como para no tener que pagar más. De gratis nada de nada aquí no hay nada gratis.
 
Alguno de os habeis pasado por una autopista gallega? son de las mas caras y peor mantenidas de españa,muchos tramos no tienen ni arcen...por que yo no llamo arcen a uno de 50cm.
Asi que si privatizan autovias,no creo que el mantenimiento vaya a ser mejor que el de las autopistas.
 
Si no se trata de autopistas esto va de autovías.
​​​​​​Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com