Webcampista.com

mucho más que un foro

Que poner debajo del perfil de aluminio?

ganeko81

calladit@
Hola:

He retirado el perfil de aluminio de la caravana para sanear y sellar bien. Debajo de la goma el sellador estaba completamente cuarteado e inservible. El problema lo tengo porque no se como sellarlo ahora, en algunos sitios he leido que con butilo, en otros con sikaflex. Yo he pensado en ponerle butilo, la goma y encima el perfil de aluminio (alternando tornilleria para que agarre bien) y despues un cordoncito de sika por el exterior. Que me recomendais?

Muchas gracias.
WhatsApp Image 2018-11-14 at 12.58.22.jpg
 
Muy buenas.
Yo puse butilo del que viene en cinta y en el exterior un sellador (el que te pongo en la foto) .....
Y queda bastante bien y aguanta...
e66ff6f93411d172bd5303c1af9bc6b7.jpg


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Hola, butilo, perfil y tornillos inoxidables. Sobre el perfil el sika se cuartea con el sol.
Se que hay otros productos que si aguantan al sol, a ver si alguien nos informa.
 
La cinta tapa tornillos no lleva adhesivo, por lo menos la mía no llevaba, lo que si que tienes que darle una gota de sellador o butilo a cada tornillo antes de atornillar lo y después de atornillar lo tapando la cabeza para evitar posibles entradas de agua.
Así lo hice yo, solo selle los que tenían la cabeza con color de haber tenido humedad.
La segunda foto es como estaba, la primera terminado, espero haberte ayudado, un saludo.
Por cierto, yo use ceys totaltech.
a973e8a69c68dd2f64474928823da1fe.jpg
82e44493f3a32d83fe9d3cd9ec7f8093.jpg


Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com