Webcampista.com

mucho más que un foro

llueve tanto --

MejorSolos;n4070233 dijo:
y The Who !!

Alguien sabe de que hablo ???

Si ... de buena música ... Pero creo que los compis vieron antes lo de Simple Man y se fueron al concierto de los Simple Minds todos juntos y os dejaron a a Dr. feelgood y a ti en el concierto de los Lynyrd Skynyrd. Luego has llegado tan entusiasmado del concierto de las Lynyrd que has propuesto escuchar a los The Who y el lejia dice que ni idea pero que se toma la birra igual y luego he llegado yo, que me apunto a todos los conciertos y a las birras también ... y hemos seguido escuchando buena música todos juntos.

Es esa la historia? :occasion5:
 
Jomay;n4070249 dijo:
Si ... de buena música ... Pero creo que los compis vieron antes lo de Simple Man y se fueron al concierto de los Simple Minds todos juntos y os dejaron a a Dr. feelgood y a ti en el concierto de los Lynyrd Skynyrd. Luego has llegado tan entusiasmado del concierto de las Lynyrd que has propuesto escuchar a los The Who y el lejia dice que ni idea pero que se toma la birra igual y luego he llegado yo, que me apunto a todos los conciertos y a las birras también ... y hemos seguido escuchando buena música todos juntos.

Es esa la historia? :occasion5:

jajajaja buena historia.........
 
MejorSolos;n4070263 dijo:
campista y buena música .. cuadra.
Y El Legia porque disimula, pero estoy seguro que le gusta Triana y El Barrio ..

Lo que no cuadra tanto es camping y música, jejeje.
 
Que bien se conservan los L.Skynyr, ni si quiera se han quedado calvos ni han engordado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com