Webcampista.com

mucho más que un foro

Para nostálgicos de CB

TITO

hablador
-
Ya se que hace años funciona la de Zello que es de un estilo pero esta aplicación tiene muy buena pinta y va bien, este fin de semana la hemos probado en dos móviles, es la app. CB Talk de Midland, enlazo la de Android que es el sistema que utilizo pero está también para descargar en Apple, como es natural es con uso de datos aunque parece que no gasta mucho, hay que registrarse con el número de teléfono,
https://play.google.com/store/apps/d...cbip&hl=es


[IMG2=JSON]{"alt":"Captura de pantalla","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/lh3.googleusercontent.com\/yBuUhsprOEv15hJcGvamIxkQK7JeU1zi14fi4Wqlu8Dto9V76zZ1L99nWzdyRqLAwtxQ=w1366-h664-rw"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​


Midland ha sacado también un micro que se puede acoplar al móvil por bluetooth para usarlo con esta app. aunque no es necesario aparte de que vale 130 euros, en el siguiente vídeo lo explican mejor tanto la aplicación como el funcionamiento del micro:

 
Nosotros la hemos utilizado de prueba este fin de semana y funciona más o menos bien, seguramente la irán afinando en futuras actualizaciones porque se echa a faltar alguna que otra funcionalidad, una alternativa a las emisoras para ir conectado en un viaje en grupo, como un walkie de gran alcance siempre que haya datos claro, también se puede entrar en los diferentes grupos, el de campistas es el 02.
 
Kenshin;n4070157 dijo:
...donde esté un equipo de cb de la vieja escuela que se quite eso.
Eso no es hacer radio ni na...

Pues hombre yo tengo dos emisoras CB y en ningún momento he comparado una cosa con otra, lo cual no quita para que si quiero utilice esta app. o cualquier otra del estilo que me venga a mano, para gustos los colores...
 
TITO;n4070160 dijo:
Pues hombre yo tengo dos emisoras CB y en ningún momento he comparado una cosa con otra, lo cual no quita para que si quiero utilice esta app. o cualquier otra del estilo que me venga a mano, para gustos los colores...
Es una opinión... tan razonable como la tuya... hacer radio es comunicación antena-antena... ¿qué este medio nuevo hace matar el gusanillo y te evita el montar antenas en el tejado de tu edificio ? Si, es más cómodo. Pero la satisfacción de ver donde llegas sin "fibra" no te la da el cello ni ningún medio nuevo de este tipo.
 
Kenshin;n4070626 dijo:
Es una opinión... tan razonable como la tuya... hacer radio es comunicación antena-antena...

Por supuesto, aunque tampoco he dicho que tu opinión no sea razonable, lo es, pero mi argumentación sobre este tema va por otro sitio, tal vez no terminé de explicarla bien en el primer mensaje, como puse la estuvimos probando en dos móviles, nosotros junto con otro compañero cada uno en su autocaravana y para lo que es funciona bien, si dos o varios usuarios con cualquier elemento campista están en viaje juntos y no disponen de emisoras este tipo de apps. resuelven el tema de ir comunicados en ruta, nosotros llevamos emisora en la Ac, pero la mayoría de los amigos con los que salimos de ruta habitualmente no.

Aparte de que la aplicación es de Midland que no me parece que sean precisamente unos recién llegados al mundillo CB, ¿que tal vez lo que les interesa mas que la app. sea introducir mejor en el mercado ese Dual Mike que han sacado? Pues es muy probable, pero de cualquier forma los que le han puesto el nombre de CB Talk a la aplicación han sido ellos...

Saludos
 
soao;n4070623 dijo:
Yo lo uso cuando puedo como también el zello

¿Cuando puedes?, si estás to el día enganchao joío je je je. Un abrazo tocayo. Por cierto, mi link anda fastidiado. Seguramente tenga que poner otro ordenador. Así es que estará en qrt algún tiempo. Para Echolink sigue activo, pero no sé por qué el FRN se congela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com