Webcampista.com

mucho más que un foro

Numero vin

Tomasin

calladit@
Por favor alguien sabe donde lleva numero vin o numero chasis la caravana bessacarr cameo 420 gl. Ahora de la casa swift. Gracias
 
Te va a parecer una perogrullada personal número de chasis tiene que estar troquelado en el mismo o mira en los papeles de la CV.
Saludetes.
 
En estabilidad tiene que ser una maravilla..........................

Saludos y mira por la zona del tiro.
 
Es que la quiero comprar pero hay que pedir duplicado de ficha tecnica y el fabricante pide numero de chasis y n. De homologacion y no tenemos ni idea de donde estan.
 
Como te dice Volusia mira en la zona metálica de la lanza y por debajo de la caravana en el chasis. Tiene que estar grabado por esa zona si o si... o le han borrado y es robada.
 
Tomasin;n4070392 dijo:
Es que la quiero comprar pero hay que pedir duplicado de ficha tecnica y el fabricante pide numero de chasis y n. De homologacion y no tenemos ni idea de donde estan.

Pues si ya habéis contactado con el fabricante quien mejor que él para deciros donde está no? Saludos y suerte.
 
Yo buscaria otra caravana.... pero por si te sirve... -> http://www.touringandtenting.com/fo...on-where-is-it/?do=findComment&comment=410402




Depends on the year of your Bessacarr, original Bessacarr's up to and including 96 have a plate by the door, this shows serial number and weights.



The location of the serial number on the chassis depends on year, very early ones on near side 'A' frame leg at the wheel end.



Later ALKO chassis are either offside 'A' frame leg just under the body and forward of the first floor mounting, or further forward on the top face of the same leg so underneath the 'A' frame cover



What year do you think it is? after 91 all are marked on the windows in the bottom right corner of every window
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com