Webcampista.com

mucho más que un foro

Empresa transportes

dosky

timid@
Buenos días. He comprado un toldo de 4,10 a un particular y no hay manera de encontrar una empresa que me lo recoja y lo entregue en mi domicilio. ¿Sabéis de alguna o alguien que haya usado este servicio? El problema está en el largo del toldo

Saludos
 
¿Y no se encargaba el que te lo vende del transporte? Suele ser lo normal...
 
Pues en estos temas muchas veces se hace cargo el comprador... que encuentres solución al porte... pregunta a Seur y mira a ver por cuantonte sale que a lo mejor te sale más rentable ir a buscarlo tú.
Saludetes.
 
Te paso el contacto de un hombre formal y muy serio que se dedica al transporte de caravanas y embarcaciones de recreo:

Juan Carlos 602532646.

Si no te urge y puedes esperar a que la recogida le encaje con un viaje, no te saldrá caro.
 
Busca empresas de transporte o de mudanzas que estén en tu zona, o en la zona del vendedor. Algunas hacen portes compartidos, o aprovechan viajes de vacío para ir metiendo alguna cosa.
En el trabajo, alguna vez ha venido una entrega de DHL con trailer, pero supongo que saldrá caro.
 
a mi me lo trajeron a traves de la empresa Schenker en un camion y el mio es de 360

Prueba con ellos a ver que tal

Saludos
 
dosky;n4070158 dijo:
Buenos días. He comprado un toldo de 4,10 a un particular y no hay manera de encontrar una empresa que me lo recoja y lo entregue en mi domicilio. ¿Sabéis de alguna o alguien que haya usado este servicio? El problema está en el largo del toldo

Saludos

Pues no lo entiendo, porque no es un largo tan inusual.

Veh%C3%ADculo-17m3-Mercedes-Sprinter-313cdi-www.cochelimp.com.jpg
 
Capitán Pirata;n4070195 dijo:
Te paso el contacto de un hombre formal y muy serio que se dedica al transporte de caravanas y embarcaciones de recreo:

Juan Carlos 602532646.

Si no te urge y puedes esperar a que la recogida le encaje con un viaje, no te saldrá caro.

Muchas gracias, me pondré en contacto con él

Saludos
 
paticas;n4070287 dijo:
No se lo que te abra costado el tordo,pero seguro que el transporte te cuesta mas que el tordo

Me da a mi que al final tendré que coger el coche e ir a recogerlo
 
Si, ya tengo la baca de un amigo para poder traerlo. Además, he visto que mi coche, un Hyundai Tucson, mide más de 4 m, por lo que el toldo no sobresale y lo podré transportar sin problema

SakudoS
 
diegoog;n4070405 dijo:
si vas con el coche llevate una baca en el techo que seguro que dentro no cabe

cierto...que se lleve la baca, a mi el de 360 en el toyota land cruiser largo no me entra

Saludos
 
otra cosa que puedes hacer es alquilar un remolque porta coches, los hay desde 50 euros dia.saludos paisano
 
Posiblemente, pero también puede ser que lo posea.
 
Va de Madrid a provincia de Badajoz. De todas formas ya he decidido ir el sábado a recogerlo, me sale más barato hacer el viaje que vaya el transporte a por él, los precios son desorbitados

Saludos y gracias a todos
 
cormoran;n4070608 dijo:
Dosky has intentado con Ser

Imagino que te refieres a Seur. Si he probado, pero no me lo traen a casa, tengo que ir a recogerlo a 70 km de mi casa y me cobran casi 60€. Además, el chico al que se lo he comprado también debe llevarlo a otro almacén que tienen en Madrid, no se lo recogen

Saludos
 
Muchas empresas cobran por metro lineal, asi que un cacharro de 4 metros te piden un pico por ello.

Después lo meten encima de otra mercancía en un trailer de grupaje para ir de base a base logística pero a ti te cobran como si fuera al suelo ocupando esos 4 metros en exclusiva. Además normalmente les supone un problema para los furgones de recogida y entrega.
 
dosky;n4070624 dijo:
Imagino que te refieres a Seur. Si he probado, pero no me lo traen a casa, tengo que ir a recogerlo a 70 km de mi casa y me cobran casi 60€. Además, el chico al que se lo he comprado también debe llevarlo a otro almacén que tienen en Madrid, no se lo recogen

Saludos

Que raro, a mi me traen las cosas a la nave sin ningún problema, aun así ¿por que no pruebas con otra empresa del ramo?, hay varias, lo de llevarlo a almacén lo suelen hacer para paquetes pequeños..... bueno se me ocurrió hablar de Ser como podría haber dicho DHL, u otra cualquiera, fue co la mejor intención
 
cormoran;n4070821 dijo:
Que raro, a mi me traen las cosas a la nave sin ningún problema, aun así ¿por que no pruebas con otra empresa del ramo?, hay varias, lo de llevarlo a almacén lo suelen hacer para paquetes pequeños..... bueno se me ocurrió hablar de Ser como podría haber dicho DHL, u otra cualquiera, fue co la mejor intención

El problema son los 4 m y algo que mide. Si fuera más pequeño no hay problema en traerlo. He hablado con mogollón de empresas de mensajería, pero por el tamaño no hay manera. La única tdn, pero el problema es que trabajan con particulares.
Ppr otro lado, empresas de transporte, la que menos hasta hoy, 150€. Cómo que no.

Se que lo hiciste con buena intención, no problema

Saludos
 
Si hay alguien por aquí que vaya a Madrid y me lo acerque, por mi encantado, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com