Webcampista.com

mucho más que un foro

Black friday

El legia

hablador
el año pasado fue un dia, este año una semana, no pienso comprar absolutamente nada, inflan los precios, luego te los rebajan.jajajaja total que ganan lo mismo, ni friday ni os....s
 
Pues yo tampoco, dentro de nada estamos en Navidades y ahí si que hay gastos extras. Saludos
 
El legia;n4070221 dijo:
el año pasado fue un dia, este año una semana, no pienso comprar absolutamente nada, inflan los precios, luego te los rebajan.jajajaja total que ganan lo mismo, ni friday ni os....s

Todo un engaño Legia, lo que quieren es que consumamos.
 
Lo que está claro es que las promociones del Black Friday que anuncian a bombo y platillo no son para tanto, salvo excepciones en algún producto puntual.
 
Yo llevo meses mirando el precio del termostato wifi netatmo, y lleva a 179 desde que le eche el ojo ya en septiembre.

Hoy esta a 119 en amazon, así que a la saca...

ya tengo regalo de navidad por 60€ menos por esperarme a hoy.

así que no se trata de comprar por comprar, sino que se trata de ver que es lo que quieres e ir haciendo un seguimiento de los precios.
 
latumbadehuma;n4071024 dijo:
Yo llevo meses mirando el precio del termostato wifi netatmo, y lleva a 179 desde que le eche el ojo ya en septiembre.

Hoy esta a 119 en amazon, así que a la saca...

ya tengo regalo de navidad por 60€ menos por esperarme a hoy.

así que no se trata de comprar por comprar, sino que se trata de ver que es lo que quieres e ir haciendo un seguimiento de los precios.

Yo también he pillado algo.... tan absurdo es comprar a lo loco, nada más que porque se supone que es más barato al ser tal o cual día, como cerrarse a ver fantasmas por todos los sitios, dar por hecho que te quieren engañar, y dejar pasar oportunidades reales. Yo ya he hecho acopio de una buena parte de los regalos venideros, habiendo hecho seguimiento de precios previo.
Por cierto, si eres de los que compras en Amazon, y te gusta monitorizar precios, prueba este rastreador https://es.camelcamelcamel.com/ También te permite crearte alarmas fijando precios objetivos. A lo mejor ya lo conocías.
Saludos.
 
Motero;n4071032 dijo:
Yo también he pillado algo.... tan absurdo es comprar a lo loco, nada más que porque se supone que es más barato al ser tal o cual día, como cerrarse a ver fantasmas por todos los sitios, dar por hecho que te quieren engañar, y dejar pasar oportunidades reales. Yo ya he hecho acopio de una buena parte de los regalos venideros, habiendo hecho seguimiento de precios previo.
Por cierto, si eres de los que compras en Amazon, y te gusta monitorizar precios, prueba este rastreador https://es.camelcamelcamel.com/ También te permite crearte alarmas fijando precios objetivos. A lo mejor ya lo conocías.
Saludos.

Gracias hermano, este no le conocía...

Yo, a veces, he comprado en este... https://masqueofertas.es/ también es de Amazon. Aunque te tiene que cuadrar la talla y has de ser rápido.
 
A mi no me queda mas remedio que picar hoy,

Ayer se me fundio una bombilla del pasillo, jejeje

Esta tarde a por ella,
 
Yo hoy he picado. Un chaquetón que quiere mi hija de una marca determinada para su cumple. hace unas semanas estaba a 159€, hoy a 119€
Gracias por esas páginas que habeis puesto, no las conocía.
Saludos
 
Eso me pasa a mi el móvil que yo quiero, no rebajado, por ningún lado.
Saludos
 
Ufff, duros a cuatro pesetas como decía mi abuela, no los da nadie.
En una ocasión pille un chollo, antes de comprobar, después que comprobé, el cho fue para ellos.
Un saludo
 
Pues verdad es que nadie da duros a pesetas! Pero yo iba detrás de una cámara de fotos desde hace tres meses y la he comprado al precio más bajo desde que la estoy mirando ( no sé si antes estuvo más barata).
Creo que tienes que tener visto lo que quieres comprar, de esta forma sabes si tiene rebaja o no! :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com