Webcampista.com

mucho más que un foro

generador campeon inverter 2000w

El legia

hablador
alguien sabe que tal va esta marca en generadores silenciosos, el del titulo vale nuevo 599 euros.saludos
 
Si no me equivoco, los motores de cuatro tiempos de esta marca hace mucho que son remarcados chinos, vamos que el mismo motor puede ser campeon, garden, ect, ect.... al menos los que utilizan las pequeñas bombas fumigadoras, no me extrañaría que el generador entero sea chino... ahora, yo tengo un motor de estos en una fumigadora y ninguna queja.
 
El legia;n4070250 dijo:
alguien sabe que tal va esta marca en generadores silenciosos, el del titulo vale nuevo 599 euros.saludos

Los únicos silenciosos que conozco so los de la Marca Honda, ahora eso si son caros, de coj.nes.
344y52u.jpg
 
Seni;n4070345 dijo:
Los únicos silenciosos que conozco so los de la Marca Honda, ahora eso si son caros, de coj.nes.
344y52u.jpg

no te puedes hacer una idea seni la cantidad de generadores silenciosos que hay....
 
No se como serán otros generadores, yo tengo un Honda y silencioso te aseguro que no es.....
 
Moucha;n4070446 dijo:
No se como serán otros generadores, yo tengo un Honda y silencioso te aseguro que no es.....

Los generadores pueden ser útiles, potentes, eficientes, portátiles, baratos, necesarios, caros, chinos, etc... pero silenciosos?
 
me refiero que a los de maleta que suenan menos que los otros, ya se que silenciosos no son............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com