Webcampista.com

mucho más que un foro

Se veía venir: Ya cuesta lo mismo el gasoil que la gasolina.

Este fin de semana hemos ido a repostar combustible al coche de mi esposa (Mazda 6 gasolina) y nos sorprendió ver que el gasoil costaba tan sólo 1 céntimo de euro menos por litro que el de la gasolina 95.

No me extrañaría nada que a final de año o tal vez antes, en el Puente de la Constitución, ya resulte más caro el diésel.
 
Yo he repostado gasoil con un precio menor que la gasolina, y la diferencia entre ambos venía a ser similar a la de tiempo atrás...

A ver si hay mucho "pirata" suelto y ya quieren anticiparse a la jugada...
 
paticas;n4070282 dijo:
Hoy 19/11/2018...... Gas-oil 1.087 ........ gasolina 95 a 1.187 en Valencia

Pues de Valencia hablo; en la Shell de la Avenida del Puerto: diésel 1,228 €/l y gasolina 95 1,238 €/l.
 
Capitán Pirata;n4070291 dijo:
Pues de Valencia hablo; en la Shell de la Avenida del Puerto: diésel 1,228 €/l y gasolina 95 1,238 €/l.

Pues ya sabes que son unos piratillas...
 
Capitán Pirata;n4070278 dijo:
Este fin de semana hemos ido a repostar combustible al coche de mi esposa (Mazda 6 gasolina) y nos sorprendió ver que el gasoil costaba tan sólo 1 céntimo de euro menos por litro que el de la gasolina 95.

No me extrañaría nada que a final de año o tal vez antes, en el Puente de la Constitución, ya resulte más caro el diésel.
Anoche de vuelta a casa reposté : diesel 1,155. Gasolina rondaba los 1,27. Es una gasolinera de las llamadas de bajo coste, desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, sus empleados te ponen el combustible.

Para los escépticos de este tipo de gasolineras, llevamos años repostando en esta gasolinera y ningún problema con ninguno de los dos vehículos.

Yo creo que alguno ha "querido hacer el experimento" a ver que tal. Hay mucho listo suelto...
 
Por Navarra la diferencia es de 1 o 2 céntimos según la gasolinera. No entiendo esta diferencia de precio según provincias.
 
Hoy he repostado gas-oil a 1,09.........................en Huesconsy.

La gasolina cosecha del 95.....estaba a 1,12
 
Si te pilla cerca la gasolinera de Alcampo,,el diesel esta unos 12 o14 centimos mas barato que la de 95 . Yo pongo siempre que puedo en el Alcampo de castellon saludos
 
Hola: y que no cuenten milongas de que es peor unos gasóleos de una petrolera que los del Carrefour, por ejemplo. Dicho literal por un suministrador a domicilio:" Todos echamos del mismo depósito y hasta que se agote...."Saludos.
PD: sólo pretendo transcribir lo dicho por esa persona, de confianza...
 
Llevo años y miles de kilómetros repostando, en gasolineras de hipermercados carrefour, etc. y sin ningún problema.
Saludos
 
unailiza;n4070310 dijo:
Por Navarra la diferencia es de 1 o 2 céntimos según la gasolinera. No entiendo esta diferencia de precio según provincias.

En mi recorrido de ayer (desde la casa de mi madre a la mia unos 17 km. más 1 km. de desvio entre ida y vuelta a la gasolinera "barata") hay 2 gasolineras Repsol, una Cepsa, una BP y una "medio barata". De todas ellas la BP la más cara 1,295 y la que menos 1, 205 la "medio barata". Excepto en la Cepsa, en las demás el carburante te lo pones tu.

Evidentemente la diferencia de precio no es por el personal necesario para atender la gasolinera como nos dicen desde la patronal de las grandes petroleras, si acaso será por el personal necesario para atender la tienda y cobrar el carburante que TU te sirves. Eso o es que por aquí somos unos suertudos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com