Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

Xa2

timid@
Buenas. Tenemos que coger un suelo para el avance y tenemos la duda de si Bolonia o malla green de la página totcamping. Alguien tiene esa malla? Del Bolonia nos tira atrás el precio ya que necesitamos 3*5m. La malla se queda en 30€ y el Bolonia en 100€. La diferencia es importante. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece. Saludos y gracias.
 
No es Bolonia es bolon el corrector...
 
Si y nos gusta pero requiere de poner algo debajo,no? Lo comento en caso de que haya polvo se pasaría por lo agujeros...
 
Se sigue comercializando, y ademas es el que mejor se seca, lo tengo comprobado.
 
Yo pongo una rafia para humedad, encima una malla verde aceitunera y encima un suelo tipo bolon
 
Hola, una pregunta! El aerotex no se rompe pronto? Lo veo flojillo! o por lo menos es la sensación que me da! :wink:
 
Entiendo con ese comentario que es muy duro. Lo necesito de 3m de ancho, donde lo podria comprar?
 
El legia;n4070470 dijo:
Mas barato que el de bolon, y pesa menos.

No sé si pesará más o menos que el de bolon, pero yo tengo el suelo de aerotex, y si algo veo negativo es que pesa más que otros suelos que he tenido.

Por lo demás, muy recomendable...y duradero.

Con el nuestro llevamos más de 10 años.
 
COMANCHE;n4071021 dijo:
No sé si pesará más o menos que el de bolon, pero yo tengo el suelo de aerotex, y si algo veo negativo es que pesa más que otros suelos que he tenido.

Por lo demás, muy recomendable...y duradero.

Con el nuestro llevamos más de 10 años.

Pues 10 años para un suelo son muchos años! Cuando me toque cambio de suelo lo probaré! :hello2:
 
Buenas, he lanzado una consulta al fabricante porque me han comentado desde alguna tienda que ya no fabrican de 3m de ancho el aerotex, en caso de ser cierto nos iremos al bolon o malla aceitunera... Por precio logicamente, aunque mi mujer ya me ha dicho que BOLON y punto. La unica pega a parte del precio es el tener que introducir ojales para que no se rasgue al ponerlo con el avance y/o toldo. Iremos comentando!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com