Webcampista.com

mucho más que un foro

M 45

El legia

hablador
A ver los de madrid....... Donde se coje la m 45 para ir direccion alcala de henares direccion zaragoza? Y al volver de zaragoza donde se vuelve a cojer? Es que la ultima vez que pase madrid fue por la m 40 y ahora ni idea.... Me han dicho que a la altura de leganes pero no se en que salida, a ver si me decis por donde.un saludo
 
Me supongo que vienes de Cáceres, si entraras por la AP 6, ya te lo explicaba yo.
Un saludo
 
Siiiii se me olvido decir que vengo de la a5.jeje no quiero cojer la r 5 que es de peaje, quiero cojer la m 45
 
Alguno de Madrid te explica, yo cuando dudo suelo coger las R, porque hay menos follón, yo estuve 20 años en Madrid y ya casi no se circular, es lo que tiene Madrid, que cada día hay al nuevo, por el centro me defiendo bien.
Saludos
 
A esas horas no sueles tener problema pero yo te aconsejaría que sobre el km18 de la A5 te sale la salida a la M50 que termina en el mismo sitio se junta con la M45 a la altura de la A2
 
De vuelta es la salida 18 M50 y M45 después dirección M45 todo el rato y termina/muere en la M40 enfrente de la entrada que te puse antes.


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • salida 18.png
    salida 18.png
    799,7 KB · Visitas: 0
fran375;n4070737 dijo:
De vuelta es la salida 18 M50 y M45 después dirección M45 todo el rato y termina/muere en la M40 enfrente de la entrada que te puse antes.


Un saludo

Dirección Valencia perdón.
Esto va aki
 
De ida a esa hora no tendras problema,

Como ya te han comentado, la m45 no tiene entrada directa desde la a5, deberias pillar la m40, y tienes mucha carteleria avisando a la altura de leganes para pillarla. Si te pasas a esa hora no tienes problena, y desde la m40 enlazas con la a2 en San Fernando. No obstante, si quieres evitar problemas de confusion, coge la m50, tienes mas km pero mas facil.

A la vuelta, segun pasas Torrejonn, tienes el desvio para m50 y m45. Dependiendo de la hora te puede interesar bajar a la m40, a la altura del aeropuerto. Pero vamos, la misma historia, m50 mas km y mas facil

Que se de bien
 
El legia;n4070713 dijo:
A ver los de madrid....... Donde se coje la m 45 para ir direccion alcala de henares direccion zaragoza? Y al volver de zaragoza donde se vuelve a cojer? Es que la ultima vez que pase madrid fue por la m 40 y ahora ni idea.... Me han dicho que a la altura de leganes pero no se en que salida, a ver si me decis por donde.un saludo

Con el GPS y el parámetro de evitar vías de pago............solucionado...............

Saludos.
 
M-50...

Va más despejada que la M-40...

Bajas por la A-5, cojes la M-50 (dirección A-42, A-4, A-3, y A-2), y no la sueltas hasta salir en la A-2...

Saldrás a la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz, y un poco más adelante está Alcalá de Henares...

Hay carteles (en éste caso) que indican bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com