Webcampista.com

mucho más que un foro

M 45

muchabeer;n4070753 dijo:
M-50...

Va más despejada que la M-40...

Bajas por la A-5, cojes la M-50 (dirección A-42, A-4, A-3, y A-2), y no la sueltas hasta salir en la A-2...

Saldrás a la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz, y un poco más adelante está Alcalá de Henares...

Hay carteles (en éste caso) que indican bien...

gracias alberto.un saludo
 
No te líes legia, lo mejor es entras por la a5 en Madrid por Mostoles continuas todo recto por la M40 y sigues los carteles del aeropuerto "el avioncito" y vas directo a la A2 Alcala de Henares, Guadalajara,Zaragoza.
 
Y si te apetece ver algo más del centro...........te pillas la M30...........toda una vía histórica de Madrid desde hace por lo menos 40 años..............jejejejejej


Saludos Leji.
 
garciaa;n4070951 dijo:
No te líes legia, lo mejor es entras por la a5 en Madrid por Mostoles continuas todo recto por la M40 y sigues los carteles del aeropuerto "el avioncito" y vas directo a la A2 Alcala de Henares, Guadalajara,Zaragoza.
Para qué bajar hasta la M-40, si por la M-50 va a quitarse jaleo... Por la M-50 sale ya a la altura de Torrejón...
 
Creo Que todavía está dando vueltas por Madrid....jejeje
 
asi me gusta que haya buen humor.jajaja pues el viaje a barcelona fenomenal, a la ida pase madrid por la m 50 como me dijo alberto y muy bien y a la vuelta por la m 40 mas trafico pero tambien bien, gracias a todos por vuestras sujerencias y que no decaiga el humor.jejeje
 
Ya lo decía yo, que está en Placencia, en Barcelona se iba a quedar je je, je.
​​​​​​Saludos
 
muchabeer;n4070968 dijo:
Para qué bajar hasta la M-40, si por la M-50 va a quitarse jaleo... Por la M-50 sale ya a la altura de Torrejón...

Pues para ir a donde quería ir sin dar tanto rodeo. De tirar por M-40 a hacerlo por la M-50 hay un 24% más de kilómetros para lo mismo y con la misma ausencia de problemas.
 
Argos;n4071978 dijo:
Pues para ir a donde quería ir sin dar tanto rodeo. De tirar por M-40 a hacerlo por la M-50 hay un 24% más de kilómetros para lo mismo y con la misma ausencia de problemas.
Bueno... Han pedido consejo, y yo he dado el mío...

Y seguiré dando el mismo, si vuelven a preguntar...

El desvío de la M-40, para coger la A-2, suele estar complicado, a nivel de tráfico... A no ser que pases a las 3 de la mañana, que entonces, puedes bajar hasta la M-30, si quieres...

Pero, no hay tantos km de más, teniendo en cuenta que tiene que hacer más km bajando hasta la M-40, y luego hacerlos de más, también, al coger la A-2...

No voy a contar los km, pero no habrá tantos de más...

Otra cosa sería salir de Madrid por la A-5, y circunvalar para coger la A-2, hacia Madrid de nuevo (o dirección Barcelona, da igual)...

Entonces, cuanto más lejana la circunvalación, más km... Obviamente...
 
Laguna 170;n4072003 dijo:
Tienes razón no hay una diferencia ni de 10km

Algo menos de 10 kms en 37... es diferencia.

37 kms por M-40 ó 46 kms por la M-45 ==> 24% más. Sin nigún problema (o exáctamente los mismos problemas o ausencia de ellos en ambas vías), y menos a las 10:30 de la mañana.

40 Kms por M-30 + A-2
67 Kms por M-50

Tramo calculado: De A-5 con M-50 a A-2 con M-50 (El maps lo hace sólo)
 
Venga, haced todos caso a Argos, e id por la M-40...

Así voy más tranquilo yo, por la M-50...
 
muchabeer;n4072516 dijo:
Venga, haced todos caso a Argos, e id por la M-40...

Así voy más tranquilo yo, por la M-50...

A las 10:30 vas tranquilo por cualquier lado. Te lo dice uno que está cada día moviéndose de un lado para otro y sin rutas fijas.

Hombre, si es por hacer turismo diría que por la Castellana hasta Cibeles, para pasar por el centro, o por Aranjuez, Cuenca y Teruel, en caso de querer rodear más y ver bonitos lugares. Pero para simplemente pasar de un lado a otro, sin hacer turismo...

Caunoconsuscaunás
 
Argos;n4072473 dijo:
Algo menos de 10 kms en 37... es diferencia.

37 kms por M-40 ó 46 kms por la M-45 ==> 24% más. Sin nigún problema (o exáctamente los mismos problemas o ausencia de ellos en ambas vías), y menos a las 10:30 de la mañana.

40 Kms por M-30 + A-2
67 Kms por M-50

Tramo calculado: De A-5 con M-50 a A-2 con M-50 (El maps lo hace sólo)
10km a una media de 100 km/h 10 minutos si encuentras el más leve raspon o coche averiado en la 40 lo sigo sin ver una vuelta exajerada
 
Laguna 170;n4072610 dijo:
10km a una media de 100 km/h 10 minutos si encuentras el más leve raspon o coche averiado en la 40 lo sigo sin ver una vuelta exajerada

10:30 de la mañana

Un 24%. No se sí eso se considera exagerado o no, sobre todo cuando no hay causa que lo justifique. +24% a las 10:30 de la mañana, ¿has pasado a esa hora por ahí y no has tenido una conducción muy fluida?

Además ya estoy dudando si defendéis pasar por la M-45 (+9 kmas = +24%) o por la M-50 (+ 30 kms = +80%), que me he liao con lo de ir más tranquilo por la M-50
 
Argos;n4072687 dijo:
10:30 de la mañana

Un 24%. No se sí eso se considera exagerado o no, sobre todo cuando no hay causa que lo justifique. +24% a las 10:30 de la mañana, ¿has pasado a esa hora por ahí y no has tenido una conducción muy fluida?

Además ya estoy dudando si defendéis pasar por la M-45 (+9 kmas = +24%) o por la M-50 (+ 30 kms = +80%), que me he liao con lo de ir más tranquilo por la M-50
Vamos a ver paso todos los días como unas 2 a 4 veces en varios horarios distintos y a horas distintas según el reparto del día y depende de varios factores que valga o no la pena ahora que van a poner los semáforos en la A-5 ya me contarás hasta donde llega la cola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com