Webcampista.com

mucho más que un foro

M 45

Argos;n4072687 dijo:
10:30 de la mañana

Un 24%. No se sí eso se considera exagerado o no, sobre todo cuando no hay causa que lo justifique. +24% a las 10:30 de la mañana, ¿has pasado a esa hora por ahí y no has tenido una conducción muy fluida?

Además ya estoy dudando si defendéis pasar por la M-45 (+9 kmas = +24%) o por la M-50 (+ 30 kms = +80%), que me he liao con lo de ir más tranquilo por la M-50
No se de donde sacas esa diferencia de kilómetros
 
Laguna 170;n4072771 dijo:
Vamos a ver paso todos los días como unas 2 a 4 veces en varios horarios distintos y a horas distintas según el reparto del día y depende de varios factores que valga o no la pena ahora que van a poner los semáforos en la A-5 ya me contarás hasta donde llega la cola

Yo también conozco Madrid.
Desconozco el futuro; no sé si pondrán peajes, semáforos o cartillas de racionamiento para pasar según colores. Actualmente, a las 10:30 de un viernes de noviembre de 2018 es tal como digo.
 
Argos;n4072863 dijo:
Yo también conozco Madrid.
Desconozco el futuro; no sé si pondrán peajes, semáforos o cartillas de racionamiento para pasar según colores. Actualmente, a las 10:30 de un viernes de noviembre de 2018 es tal como digo.
No digo más la diferencia entre la M40 la M45 y la M50 es ridicula
549762d4257300a2952eefe01e2306a3.jpg
da6353adb63e35a573d722420ce7688f.jpg
953b042422a069f22e2835d9f5fb864a.jpg
 
Laguna 170;n4073043 dijo:
No están manipulados

Ya, lo sé...

De todas formas... Si voy con la Cv, prefiero hacer algunos km más (dentro de lo razonable), si creo o intuyo que puede haber menos tráfico... Es menos estrés... Que te hagan frenar más veces... Retenciones, aunque sean leves... Estar rodeado de tráfico, en el que todo el mundo tiene más prisa que el de al lado, no es buen ambiente... Jejejeje

De todas formas, es sólo mi opinión, personal... No pretendo tener razón, sólo decir lo que yo haría, y por qué...
 
Vías más rectas: 38 kms (Km.18,000 A-5 hasta Km.20,000 A-2
M-40 41,5 Kms - 27 minutos. Problemas a las 10:30 a.m. de un viernes de noviembre = 0
M-45 48,5 Kms - 29 minutos. Problemas a las 10:30 a.m. de un viernes de noviembre = 0
M-50 51,8 Kms - 30 minutos. Problemas a las 10:30 a.m. de un viernes de noviembre = 0
 

Archivos adjuntos

  • photo169942.jpg
    photo169942.jpg
    53 KB · Visitas: 0
Me aplaudiré yo sólo:

Es que por las noches me dedico a manipular mapas y datos. N.T.J. :pirata:

Chorrocientos kms, no. tan sólo un 28% de más.

10,300 kms más (+ 28%) , 3 minutos más y +- 1€ más de combustible, para los mismos "0" problemas un viernes de noviembre a las 10:30 a.m.
 
A la hora de recomendar rodeos, sería mejor opción hacerlo en ruta algo más turística visitando Aranjuez, comprando melones en Villaconejos, Visitando y comiendo en Chinchón, pillando queso y aceitunas en Campo Real, vino en Arganda y visitando la catedral de Justo en Mejorada... para llegar ya a la A-2 en Torrejón (paradita en Parque Europa y las famosas luces navideñas).

Un poco más de rodeo de ná, pero tranquilo y más bonito.
 

Archivos adjuntos

  • photo169946.jpg
    photo169946.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
Laguna 170;n4073043 dijo:
No están manipulados

No está manipulado pero no está bien configurado.

Para conocer la diferencia real tienes que utilizar en el Maps la ubicación manual marcando un punto en la autovía. Si pones la población, lógicamente te dará el recorrido hasta el centro de la misma y pueden aumentar mucho las distancias según la accesibilidad de cada salida.

Aún asi y siendo un gran "consumidor", en ocasiones varias veces por semana, de las circunvalaciones de Madrid, a no ser que sean las 2 de la mañana, también prefiero para acceder desde y a cualquier radial, la interminable M-50.
 
Argos;n4073137 dijo:
Me aplaudiré yo sólo:

Es que por las noches me dedico a manipular mapas y datos. N.T.J. :pirata:

Chorrocientos kms, no. tan sólo un 28% de más.

10,300 kms más (+ 28%) , 3 minutos más y +- 1€ más de combustible, para los mismos "0" problemas un viernes de noviembre a las 10:30 a.m.
Que sí, que tienes razón... Ya está...
 
señores la proxima que vaya a barcelona os volvere a preguntar, lo mismo hacen la m 55 o la m 60 este hilo ya no da mas de si, gracias a todos y cierro el hilo.
 
Pues la m55 o m60 no, pero la m100 ya esta en curso, jejeje

cuanta mas información mejor hombre,
 
Argos;n4073139 dijo:
A la hora de recomendar rodeos, sería mejor opción hacerlo en ruta algo más turística visitando Aranjuez, comprando melones en Villaconejos, Visitando y comiendo en Chinchón, pillando queso y aceitunas en Campo Real, vino en Arganda y visitando la catedral de Justo en Mejorada... para llegar ya a la A-2 en Torrejón (paradita en Parque Europa y las famosas luces navideñas).

Un poco más de rodeo de ná, pero tranquilo y más bonito.
Creo que si lee un poco yo no recomiendo nada lo único que escribí es que para ir por la 45 se da la mano por la 50 yo no dije nada de la 40 y que creo que una persona que no esta acostumbrada a andar por Madrid es menos complicación por la 50 por mi como si atraviesa Madrid por todo el centro y se hace una foto en la cibeles pero creo que todo el mundo tiene derecho a recomendar la ruta que quiera para eso se pregunta
 
Laguna 170;n4073362 dijo:
... pero creo que todo el mundo tiene derecho a recomendar la ruta que quiera para eso se pregunta

Dices una cosa, luego te molesta la opinión de los demás... pareces un político.


Laguna 170;n4073375 dijo:
De todas formas el próximo que pida opinión solo tú podrás responderlo puesto que los demás no tenemos opinión
El próximo que pregunte pasará lo mismo, porque siempre ha sido así. Hay quien va a piñón fijo, hay quien es de dar grande rodeos y hay quien prefiere el camino más corto, según las circunstancias. Tú di lo que quieras y permite opinar a los demás
 
Argos;n4073553 dijo:
Dices una cosa, luego te molesta la opinión de los demás... pareces un político.



El próximo que pregunte pasará lo mismo, porque siempre ha sido así. Hay quien va a piñón fijo, hay quien es de dar grande rodeos y hay quien prefiere el camino más corto, según las circunstancias. Tú di lo que quieras y permite opinar a los demás
Perdona pero yo dejo dar la opinión lo que no hago es citar el póst de alguien para dar opinión pero según tus datos me das la razón no se da tanta vuelta de la 45 a la 50 por que el creador del hilo dijo que quería ir por la 45 no por la 40
 
Laguna 170;n4073574 dijo:
Perdona pero yo dejo dar la opinión lo que no hago es citar el póst de alguien para dar opinión pero según tus datos me das la razón no se da tanta vuelta de la 45 a la 50 por que el creador del hilo dijo que quería ir por la 45 no por la 40

Que sí, que tienes razón. Relájate y disfruta del puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com