Webcampista.com

mucho más que un foro

No leo los comentarios a través de tapatalt

manuel redondo

Participativ@
Buenas noches compañeros, escribo para ver si alguien puede ayudarme.
Estoy suscrito a varios hilos de esta, nuestra web, peeo desde hace algún tiempo me es imposible leer los comentarios que escriben mis paisanos en el hilo Holaa alguien extremeños? a través de la aplicación Tapatalk aunque si que sigo recibiendo los correos cada vez que alguien escribe.
Esto sólo me pasa con este hilo pues a los demás hilos si que puedo acceder a través de la aplicación.
He revisado todo y no consigo encontrar el motivo, estoy suscrito al hilo por si alguien lo había pensado como error .
Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad por el tocho
 
A mi me pasa lo mismo, pero con todos los hilos que tienen muchas respuestas, principalmente con el de caravelair y el de sterckeman.
Supongo que son problemas del Tapatalk.
Saludos.
 
manuel redondo;n4070767 dijo:
Buenas noches compañeros, escribo para ver si alguien puede ayudarme.
Estoy suscrito a varios hilos de esta, nuestra web, peeo desde hace algún tiempo me es imposible leer los comentarios que escriben mis paisanos en el hilo Holaa alguien extremeños? a través de la aplicación Tapatalk aunque si que sigo recibiendo los correos cada vez que alguien escribe.
Esto sólo me pasa con este hilo pues a los demás hilos si que puedo acceder a través de la aplicación.
He revisado todo y no consigo encontrar el motivo, estoy suscrito al hilo por si alguien lo había pensado como error .
Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad por el tocho

matixmatix;n4070769 dijo:
A mi me pasa lo mismo, pero con todos los hilos que tienen muchas respuestas, principalmente con el de caravelair y el de sterckeman.
Supongo que son problemas del Tapatalk.
Saludos.


Según explicó Joel pasa con los "hilos gordos" en tapatalk

https://www.webcampista.com/foro/fo...-versión-de-webcampista?p=4067655#post4067655
 
manuel redondo;n4070777 dijo:
Pues sigo sin saber por qué

Yo no uso el tapatalk y no me he interesado demasiado por el tema, pero si lees el hilo que puse, parece que hay algún problema de compatibilidad entre la aplicación y el nuevo programa del foro. Ya notificó este problema a tapaltalk para tratar de solucionarlo lo antes posible.
 
manuel redondo;n4070767 dijo:
Buenas noches compañeros, escribo para ver si alguien puede ayudarme.
Estoy suscrito a varios hilos de esta, nuestra web, peeo desde hace algún tiempo me es imposible leer los comentarios que escriben mis paisanos en el hilo Holaa alguien extremeños? a través de la aplicación Tapatalk aunque si que sigo recibiendo los correos cada vez que alguien escribe.
Esto sólo me pasa con este hilo pues a los demás hilos si que puedo acceder a través de la aplicación.
He revisado todo y no consigo encontrar el motivo, estoy suscrito al hilo por si alguien lo había pensado como error .
Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad por el tocho

Estamos todos así... yo ya he desistido...
 
de tapatalk...no han contestado nada... ya me gustría a mi saber donde esta el problema y poder solucionarlo.

imagino que están haciendo una nueva version de su programa
 
Una cosa... el foro de webcampista está totalmente parado o esque no recibo notificaciones desde hace ya bastante tiempo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com