Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvido

Por mucho que uno ponga atencion en hacer las cosas, siempre existen factores externos que nos distraen y no nos dejan cumplir correctamente con nuestro cometido.
Y eso paso el domingo, despues de poner el mover y utilizarlo para colocar la caravana en su sitio, se me olvido quitarlo hasta hoy miercoles.

Estaba cansado y ademas llovia.

¿Os ha pasado algo parecido con el mover?, ¿habran sufrido las ruedas, algun tipo de malformacion al estar presionando los rodillos sobre ellas durante 3 dias y el mover?
 
matixmatix;n4070770 dijo:
No creo que hayan sufrido mas que la parte que descansa y en el suelo.

eso pienso yo tambien.

de hecho, a veces para un fin de semana, no lo quito, solo lo aflojo un poco y me sirve de freno de mano .
 
yo no lo quitaba nunca me servia de freno y las ruedas no se deformaban.
 
caravana64;n4070768 dijo:
Por mucho que uno ponga atencion en hacer las cosas, siempre existen factores externos que nos distraen y no nos dejan cumplir correctamente con nuestro cometido.
Y eso paso el domingo, despues de poner el mover y utilizarlo para colocar la caravana en su sitio, se me olvido quitarlo hasta hoy miercoles.

Estaba cansado y ademas llovia.

¿Os ha pasado algo parecido con el mover?, ¿habran sufrido las ruedas, algun tipo de malformacion al estar presionando los rodillos sobre ellas durante 3 dias y el mover?


Yo creo que este hobby os hace sufrir en demasía; no se si sera bueno o mejor deberíais de pensar en otra forma de ocio, nosotros tenemos un coche que usamos tres personas distintas y duerme en la calle, la verdad es que se usa muy poco en 3 años 2000 km para que os hagáis una idea.....el caso es que se pasa días y semanas enteras sin usar y cuando lo vas a cojer a veces está con la rueda apoyada en el bordillo haciendo en la rueda un pellizco y otras como os digo se pasa 10 días sin moverse, de verdad pensáis que es para estar preocupado?? Las ruedas están pensadas y diseñadas para sufrir deformaciones en todo momento ya sea en movimiento o en parado por eso están llenas de un elemento que admite esas deformaciones, en fin que no os preocupéis tanto por cosas que no tienen ningún sentido.
 
Yo suelo quitarlo, pero donde la guardo yo, hay un señor que lo tiene siempre puesto, dice que así no se la roban.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com