Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan Navara

Galón

calladit@
Hola, buenos días. Por favor alguien remolca con Nissan Navara 190cv Autom.
 
Hola, te puedo decir que tengo un amigo caravanero tirando de una caravana un poco pesada y está encantado con él.
Salu2.
 
Me supongo que por el coche que es, buen remolcador si será , ahora eso si consumir consume lo suyo.
Saludos
 
Seni;n4071197 dijo:
Me supongo que por el coche que es, buen remolcador si será , ahora eso si consumir consume lo suyo.
Saludos
Es una perogrullada pero remolcando consumen todos... lo que hay que buscar es un buen "tractor"
 
Cierto pero este se va a 16 litros, sin despeinarse, gasta 12 o algo más sin remolcar.
 
Eso es lo que te comento... buscar un remolcador "ajustado" a lo que necesites... a lo mejor un Navara no te hace falta para la caravana que tienes... si necesitas este cochr es porque tienes una caravana que hace honor a este tractor...
Saludos
 
Galón;n4071181 dijo:
Hola, buenos días. Por favor alguien remolca con Nissan Navara 190cv Autom.

Con ese modelo exacto no conozco a nadie, pero con el mismo motor, si. Una 'mala bestia' tirando, ahora, como "coche para todo" tienen un segundo vehículo...
 
Hola. Buenos días
Kenshin Tu amigo no está por este foro????????
Seni. No fastidies, eso es una barbaridad, nosotros lo tenemos de hace un año y medio y los cosumos
que me marca (algún día los comprobaré) son 8/9L. máximo, promedio ciudad/carretera/autopista
y algún camino facil, conducción tranquila. Ahora faltaría saber que alguien que tuviera el mismo
coche nos dijera que le consume remolcando
Kenshin La caravana no la tendremos hasta mayo. Una Hobby prestige 660, MM 1900kg. Cuando de-
cidimos cambiar el coche lo primero que hicimos fué ver caravanas, ver las que nos gustaban
y ver los pesos. De ahí fué la decisión del Navara, pesa 2038kg y remolca 3500kg
Carlos No tenemos otro coche y vamos con este a todas partes y de momento sin problemas. Tambien
os debo decir que casi siempre he ido en furgonetas por lo que para mí este coche es la repera,
sólo os diré que a los dos de meses de tenerlo ya me hicieron una foto porque no controlaba
ruido/velocida, para mi a penas hace ruido. Y siempre voy a parquings, con tal la altura mínima sea 2m.

Gracias. Un saludo
 
Hola Galon,
Pues creo que mi amigo está en webcampista... otra cosa es que este por la labor de entrar si es a lo que te refieres. Como os dije esta bastante contento con el coche y la caravana que lleva no es ligera.
Saludos
 
Galón;n4071315 dijo:
Hola. Buenos días
Kenshin Tu amigo no está por este foro????????
Seni. No fastidies, eso es una barbaridad, nosotros lo tenemos de hace un año y medio y los cosumos
que me marca (algún día los comprobaré) son 8/9L. máximo, promedio ciudad/carretera/autopista
y algún camino facil, conducción tranquila. Ahora faltaría saber que alguien que tuviera el mismo
coche nos dijera que le consume remolcando
Kenshin La caravana no la tendremos hasta mayo. Una Hobby prestige 660, MM 1900kg. Cuando de-
cidimos cambiar el coche lo primero que hicimos fué ver caravanas, ver las que nos gustaban
y ver los pesos. De ahí fué la decisión del Navara, pesa 2038kg y remolca 3500kg
Carlos No tenemos otro coche y vamos con este a todas partes y de momento sin problemas. Tambien
os debo decir que casi siempre he ido en furgonetas por lo que para mí este coche es la repera,
sólo os diré que a los dos de meses de tenerlo ya me hicieron una foto porque no controlaba
ruido/velocida, para mi a penas hace ruido. Y siempre voy a parquings, con tal la altura mínima sea 2m.

Gracias. Un saludo

Pues entonces asi a ojo de buen cubero, calculo con "esto" detrás, unos 14, 15 litros a los 100 kms.

2017-17-H-Prestige-660-WFC-71.jpg
 
Tengo un amigo que alguna vez viajamos juntos el con un Nissan X-trail , 2.2 de 177CV. con una Knaus 400 y le consume a eso 15 a 16 litros.
Ni con cambio manual, que los automáticos de nissan ni te cuento.
Saludos
 
Aunque el consumo medido durante la prueba ha sido claramente superior al homologado por Nissan, la verdad es que me han parecido buenos teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es.

Frente a los 8,7 l/100 km oficiales, el consumo real en ciudad del Nissan Navara ha sido de 10,8 l/100 km, que no está mal para un coche tan pesado y con cambio automático, muy penalizado cada vez que emprendemos la marcha tras una detención.

En carretera, Nissan homologa un consumo de 5,9 l/100 km que se va hasta los 6,6 l/100 km en uso real siempre que seamos suaves y vayamos vacíos.

En autopista a 120 km/h reales el consumo sube hasta los 8,4 l/100 km, lógico si tenemos en cuenta que los pick up están muy penalizados aerodinámicamente.

Con estos valores de consumo y un depósito de 73 litros, la autonomía del Nissan Navara ronda los 800 km.


https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/prueba-del-nissan-navara
 
Beberse 16 litros de gasoil cada 100 kilómetros arrastrando una 400, es para ir pensando o en dejar el caravanismo o en cambiar de coche...
 
Carlos;n4071592 dijo:
Beberse 16 litros de gasoil cada 100 kilómetros arrastrando una 400, es para ir pensando o en dejar el caravanismo o en cambiar de coche...

Ya te digo, y encima lo tengo que esperar, yo con un TDI 140 CV, que en las subidas no me sigue.
Saludos
 
Carlos;n4071592 dijo:
Beberse 16 litros de gasoil cada 100 kilómetros arrastrando una 400, es para ir pensando o en dejar el caravanismo o en cambiar de coche...

También están los sabios que cuando les dices que el coche remolcando está por debajo de los 10 litros, dicen con sorna que es un "coche milagro"...

Ya no sabe uno a qué atenerse...ni qué contar...jajaja
 
Carlos;n4071592 dijo:
Beberse 16 litros de gasoil cada 100 kilómetros arrastrando una 400, es para ir pensando o en dejar el caravanismo o en cambiar de coche...

Cada uno sabrá lo que tiene o ha tenido.........yo siempre lo he sabido....mi Terrano II......con la caravana se lo metía entre pecho y espalda sin ningún rubor...................jeeeeeeeeeeeee..............y cuando no eran 16.....eran 15...........me lo quité con unos 70.000 km y no por lo que gastaba.....sino por incómodo.........compre otro tracción mucho más cómodo................como podrás comprobar no era un coche milagro, sino todo una maravilla chupando...............jejejejejejej.........aunque en este foro existen lo coches milagro........jejejejejejejej......a mi nunca me ha tocado ninguno..........será porque no soy pastor.........jejejejejejej

Ahora bien.......el Opel Frontera 2.8...........anterior, le iba a la zaga...........jejejejeje...........tampoco lo empleaba siempre para remolcar.........por lo que tampoco me preocupaba.

Saludos.
 
VOLUSIA;n4071628 dijo:
Cada uno sabrá lo que tiene o ha tenido.........yo siempre lo he sabido....mi Terrano II......con la caravana se lo metía entre pecho y espalda sin ningún rubor...................jeeeeeeeeeeeee..............y cuando no eran 16.....eran 15...........me lo quité con unos 70.000 km y no por lo que gastaba.....sino por incómodo.........compre otro tracción mucho más cómodo................como podrás comprobar no era un coche milagro, sino todo una maravilla chupando...............jejejejejejej.........aunque en este foro existen lo coches milagro........jejejejejejejej......a mi nunca me ha tocado ninguno..........será porque no soy pastor.........jejejejejejej

Ahora bien.......el Opel Frontera 2.8...........anterior, le iba a la zaga...........jejejejeje...........tampoco lo empleaba siempre para remolcar.........por lo que tampoco me preocupaba.

Saludos.
Hombre de poca fe...

En fin...
 
Los Nissan, ahora han mejorado con la unión con Renault, que los anteriores, no es que fueran malos, pero gastones he incómodos un rato...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com