Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos caravana!!

Hector74

hablador
Pues ha surgido la oportunidad que esperabamos y esta no hemos dejado pasar, que para empezar nos es mas que suficiente.

Hemos comprado una Lercasa Master 360 Exclusive de 1989 con sus cosillas, pero muy entera.

Ventanas perfectas, nada de humedades, todo funcional al menos lo que hemos visto en el viaje, no tiene luz a 12v interior, la piña es de 7 polos, no se si tendrá algo que ver, pero a 220v va bien. Salon en U convertible a cama de 1.35, dos literas de 90, armario, lavabo, cocina con extractor original, nevera no original, varios armarios en alto, arcones bajo camas, oscurecedores exteriores y avance de verano.
A cambiar con urgencia las ruedas, tienen buen aspecto y se ha comportado bien, pero para mi son demasiado nuevas del 99... me gustaria ponerle estabilizador. Le falta un embellecedor exterior de un paso de rueda y una rejilla exterior de la cocina.

Ahora solo tengo esta foto, la hemos dejado en un guarda caravanas en un pueblo a 30 km, pues estan arreglandonos la calle donde el local que voy a guardar y les quedara para un mes mas o menos, luego nos pondremos al lio con ruedas, lavar corinas y fundas de colchones y ver como estan, limpieza general, etc.

P.D.: No me deja poner la foto mas grande
 

Archivos adjuntos

  • photo169746.jpg
    photo169746.jpg
    41,1 KB · Visitas: 14
Enhorabuena por la compra, ahora hacer kilómetros, disfrutarla.
Un saludo
 
Muchas gracias, pasarán unos meses supongo pero intentaremos algún finde en cuanto se pueda
 
Paciencia Guarnon y mirar todos los días varias veces los anuncios, al que salga nuevo y que te interese llamar rapido, pero llamada ni mensajes ni correos, llamada de voz.
Me propuse un precio máximo y unos km como para no perder todo el día y a esperar.

Suerte con tu búsqueda, seguro que saldra.​​​
 
La firma.... Aún está el carro, tocara ponerlo a la venta con pena y alegría.

Aún poco pesada la caravana se deja notar en subidas o rachas de viento que el carro ni te enteras que lo llevas, eso eché de menos en el viaje, pero bueno ya esperaba ese comportamiento y el ver bajar más rápido la aguja del tanque.
 
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarla.
 
Puen nada,arreglar cosillas y poder disfrutarla.
Ya nos enseñaras fotillos del interior que somos muy cotillas :palomitas:

saludos
 
Pobre carrito... :cry2:

Abandonado por una Cv…

Malaspersonas…

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Pues nada... Espero que sean 4 arreglillos, para dejarla al gusto...

Y a disfrutarla!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Los arreglillos poco a poco, además si te gusta el bricolaje se disfruta con las pequeñas reparaciones.
 
galgo;n4071264 dijo:
Puen nada,arreglar cosillas y poder disfrutarla.
Ya nos enseñaras fotillos del interior que somos muy cotillas :palomitas:

saludos

Pues claro, en cuanto la tenga en donde le corresponde y aunque no parece necesitar limpieza, una fregada y lejía... Además de lavar fundas y cortinas y ver el estado de los colchones/cojines
 
muchabeer;n4071268 dijo:
Pobre carrito... :cry2:

Abandonado por una Cv…

Malaspersonas…

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Pues nada... Espero que sean 4 arreglillos, para dejarla al gusto...

Y a disfrutarla!!!!

Le dijo la sartén al cazo.... :nini::nini:

​​​​​​Digo arreglillos a unas grietas del arcón, un amortiguador de ventana que hay que sujetar, apañar la rejilla que le falta y luego veremos lo que surja
Montar avance de verano para comprobarlo y si es necesario colchones nuevos

Y muchas gracias
 
Hector74;n4071291 dijo:
Pues claro, en cuanto la tenga en donde le corresponde y aunque no parece necesitar limpieza, una fregada y lejía... Además de lavar fundas y cortinas y ver el estado de los colchones/cojines

Cuidado donde usas la lejía... por cierto, enhorabuena por la compra.
 
Me gustaría llevarla a un taller profesional de caravanas para que la revisen, más que nada por tranquilidad.
Se nota el freno al segundo de frenar el tractor y el golpe de desbloqueo de freno también, con el de mano queda perfectamente parada, pero un vistazo de un profesional me daría tranquilidad
Gracias.
 
Biena idea lo del repado. Ante todo seguridad. Felicidades y a disfrutar...............
 
Enhorabuena y bienvenido al "club" de las caravanas "veteranas". Para pillar una de estas que merezca la pena hace falta paciencia. Tu la has tenido, suerte con la elección y ahora a ponerla a tu gusto y disfrutarla.
 
Hector74;n4071291 dijo:
Pues claro, en cuanto la tenga en donde le corresponde y aunque no parece necesitar limpieza, una fregada y lejía... Además de lavar fundas y cortinas y ver el estado de los colchones/cojines

Lo mejor de lo mejor.

Hemos adaptado desde hace aaaaños:
Jabón negro.

Muy eficaz, interior, exterior. Barato, ecológico, repulsivo insectos...

sav_001.png

Hay dos o tres tipos, el puro, sin aditivos, es suficiente. Para todo.

Y...
¡Felicitaciones!

PS. Lo del freno puede ser una cuestión de engrase, es simple de verificar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com