Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda porfa!!!

Mmmjm

timid@
Buenas tardes, tengo una roller 420f ya tiene sus años,el caso es que tengo un problema de electricidad y no se donde están los fusibes,por favor si algún compañer@ me lo pudiera indicar se lo agradecería.
 
Roller ?????? 420F, del año ?????... vas a tener que dar unos pocos datos más.
 
Buenas...he mirado en el armario y lo que hay es el transformador y unos cables,he mirado y he visto una caja negra justo detrás del enchufe donde se coge corriente de 220,en el arcon del asiento,no me ha dado tiempo mirar la caja negra,puede ser que se encuentren ahí??
 
Hola, el problema que tengo no es de los fusibles,os explico,para que funcione el grifo del fregadero tengo que accionar el grifo del lavabo si no no funciona,alguien ha tenido el mismo problema??
A ver si alguien me puede aconsejar,gracias
 
Buenas, lo que pasa es que el grifo del fregadero no hace el contacto que activa la bomba de agua. Cambia el grifo porque eso tiene difícil arreglo.Saludos
 
Hola.
Mmmjm: Los grifos son baratos, no merece la pena arreglarlos, salvo que seas muy manitas y tengas conocimientos. Uno normalito puede salirte por unos doce euros.
Saludos.
 
Mmmjm;n4072380 dijo:
Gracias compañero y perdona por la ignorancia,se puede reparar de alguna manera el grifo o directamente hay que cambiar

Buenas, hay varios modelos de grifo, no se cual será el tuyo, el contacto para activar la bomba es de tipo resorte, suele ir interno, si desmontas el grifo luego es dificil montarlo, intenta a ver, para comprar otro siempre estas a tiempo, a lo mejor solo hay que limpiar el contacto. Saludos
 
Hola,gracias a tod@s,primero intentaré reparar si no funciona ya le montare uno nuevo.Saludos:wave:sSaludos​​​​​​​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com