Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar caravana

Me metido en el mundo de las caravanas y me he comprado una viejecita pero muy apañada, sin ninguna humedad, pero quisiera pintarla y decorarla por dentro.
Alguien que me pueda ayudar y aconsejar lo agradecería
 
Pues yo hice lo mismo que tú... primero quitar pegatinas, lijarla, lavarla bien, empapelar con cinta de carrocería todo lo que no vayas a pintar ni desmontar... y utiliza pintura de poliuretano de dos componentes.

Que no te intenten vender imprimación, no la necesitas, el disolvente que necesitas para la limpieza de todo lo que uses tiene que ser especial para esa pintura y yo te recomendaría que te liases la manta a la cabeza y lo hicieses a pistola... no es tan complicado y se queda de cine. Si no lo has hecho nunca, empieza por el techo que es donde menos se van a ver los defectos y te sirve de practica...
Otra recomendación es que vayas a una tienda especializada de pinturas...
Y cualquier cosa aquí nos tienes!!
 
hola buenas, yo compre pintura de coche en una tienda por vallecas, a buen precio. aparejo, pintura,laca. si te sirve te paso la direccion.
 
Yo entiendo que es pintarla (por fuera), y decorarla por dentro...
 
ruso;n4071401 dijo:
hola buenas, yo compre pintura de coche en una tienda por vallecas, a buen precio. aparejo, pintura,laca. si te sirve te paso la direccion.
¿La pinturería?

Esa no tiene mal precio...
 
muchabeer;n4071417 dijo:
¿La pinturería?

Esa no tiene mal precio...

Si señorrrrrr, la pintureria de vallecas, yo por lo menos encontre buen precio. Y ademas no encontraba ningun sitio asi para pintura de coche.
 
Muchas gracias, la verdad es que hay tantas opiniones.....unos me han dicho que me la pintan expertos, porque ellos te sellan y arreglan golpes y que no se te queda igual que si la haces tú. Otros dicen que haciéndote la tu se queda de lujo....
Bufff, y claro yo quisiera ahorrarme 600€ que me cobran por eso.
Y tampoco quiero que se me quede regular después del palizón.
Si alguien tiene fotos.....
 
Yo vivo en alicante... y aquí hay una tienda que se llama la nieve que tiene su propia marca, así que me salió bastante barata, es la pintura bicomponente de poliuretano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com