Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesos

Jesusmadrid

calladit@
Buenas soy muy nuevo por aquí y me estoy volviendo loco con que caravana centrarme,por el presupuesto que queremos gastarnos tiene que ser una con sus añitos,pero no se si hay algún modelo de remolque ligero que realmente entre dentro de los 750kg en vacío o centrarme en alguna que ande sobre los 900 seguro se la voy a sacar a la que compre indiferentemente del peso por aquello de que te puedas quedar tirado con el coche,y la itv no es dinero,tengo un 2.0 100cv diesel,agradecería si me podéis aconsejar algún modelo que sea ligerillo somos 4

Mil gracias voy muy liado.....y el mercado esta muyyy loco
 
De menos de 750 kilos legales hay pocas todas pesan más de 750 kilos, no te engañes, otra cosa es que diga que pesa menos.
Un saludo
 
Ya,eso me temo...y ligeritas con matricula roja,he visto una Adrià 460 óptima bastante chula para tener 30años,esas pesaran mas de 900???
 
Exactamente 920 kg totalmente vacia ->
 
Pesará mas seguro, yo tenía una Adria mas corta (425) y rondaba 900 sin casi nada. Tendrás que irte a una 370 como mucho si te quieres quedar en los 750 reales.
 
Yo he arrastrado por España durante 10 años una Burstner 480 TK con una SEAT Alhambra 1900 90cv con las siete plazas ocupadas algunas veces y he de decir que sobrado no iba pero llevando el coche al paso que le corresponde por sus características se va a todos sitios. Mis compañeros de viaje con coches mas potentes subian puertos sin bajar de 90 y yo pues al par motor a 60 sin pedirle al coche mas de lo que es capaz de darte y así me pase diez años yendo a todos sitios, lo unico que me preocupaba es la de que alguno se me parara delante en una pendiente grande eso si me preocupaba porque para salir desde cero si que le costaría, en carretera desde luego no iba mal incluso con el aire puesto. Creo que aparte de los cv de los coches hay mas parametros que cuentan como el desarrollo del cambio y cosas asi por eso hay coches que no arrastran a pesar de tener muchos cv y otros con menos lo hacen bien. Bueno es solo mi experiencia.
 
Además de eso tu Alhambra tenía un buen peso y sostenía bien esa Burstner, habría que saber que coche tiene Jesus.
 
Hola tengo un mazda premacy del 2001 no encuentro donde ver el par motor en la documentación no viene,las tres primeras marchas bajas son cortitas.

Gracias
 
Buenas, tendrás que atenerte a una caravana de menos de cuatro metros, la Moncayo Versalles, por ejemplo, te iría bien es una 370. Saludos
 
Gracias teluro he visto una dethleffs nomad 490s pero creo que se va a los1000 en vacío aunque el señor dice que cuando la compro la movía con un r12 y que con mi coche sin problema....pero no se no se
 
Jesusmadrid;n4072218 dijo:
Antonio en ft pone 1200 por eso lo de los 900.
Pues lo dicho una de mma 1200 puedes llevar con que no se pase de los 1100kg reales hay suficiente, eso se traduce que puedes optar hasta por una 400 y te aseguras que realmente no pasa de unos 1100kg reales cargada, el coche podrá con ella, ese es mi punto de vista
 
Jesusmadrid;n4072217 dijo:
Gracias teluro he visto una dethleffs nomad 490s pero creo que se va a los1000 en vacío aunque el señor dice que cuando la compro la movía con un r12 y que con mi coche sin problema....pero no se no se

Buenas, yo tuve un R-12 y una Burstner 460, tirar tiraba pero cuesta arriba me adelantaban hasta los ciclistas. Mi consejo es que compres la mas pequeña siempre y cuando cumpla tus necesidades. Saludos

Has visto esta ? https://www.buscatucaravana.com/anuncio/Caravanas/Moncayo-Zeus-390-Europa
 
Pues al final nos hemos calentado con una 480 y después de cogerla unos 50 km y ver que no tiraba mal nos la hemos quedado,la voy a hacer alguna cosilla de poco y a salir con ella,por cierto vacía y en bascula 1040kg
 
Enhorabuena, están tardando las fotos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com