Webcampista.com

mucho más que un foro

borrador nuevo carnet conducir

Josan

locuaz
https://www.ideal.es/sociedad/revolucion-dgt-sacarse-carnet-conducir-20181127093955-nt.html

atento al último párrafo. De momento aplicable a transporte de mercancías.

El borrador del Ministerio del Interior también contempla cambios en el permiso de conducción de clase B, que autorizará a partir de ahora, si se cuenta con dos años de experiencia, la conducción de automóviles destinados al transporte de mercancías con una masa entre 3.500 y 4.250 kilos.
 
Huy, y si ya enseñaran a respetar al autobus, que si vas a girar por una calle a la derecha, y viene el bus, que va por tu derecha, por el carril bus, debes cederle el paso... Y que quedarte cruzado y parado en el carril bus, al hacer un giro, es una infracción... Y que es obligatorio cederle el paso, incluso deteniéndote si es preciso, para facilitarle su incorporación, si sale de una parada señalizada... Sería la leche!!!!

Ah, no... Que eso ya venía en el, hasta ahora, código de circulación vigente...

Perdón...
 
Y ya de paso... Que pasar al autobús por la derecha, mientras está haciendo una parada debidamente señalizada, si no se ha podido arrimar a la acera, por algún obstáculo en la calzada (tipo coche en doble fila, contenedor de basura/escombros, o parada mal diseñada), es muy peligroso para la integridad física de los viajeros que accedan o desciendan del bus...

Esto, más bien, enfocado a los conductores de motocicletas/ciclomotores, bicicletas, patinetes, monopatines y similares (Sí... También son vehículos que deben respetar el código de circulación!!!! Oh, qué sorpresa!!!)
 
[QUOTE=muchabeer;n4071991] Sería la leche!!!!

Ah, no... Que eso ya venía en el, hasta ahora, código de circulación vigente...

Perdón...[/QUOTE]


Madre mía, menudo mosqueo llevabas a las dos de la mañana ... Ya te digo que seria la leche que la gente se dejase grabado en la cabeza ciertas cosas que no se deberían olvidar nunca.

muchabeer;n4071992 dijo:
Esto, más bien, enfocado a los conductores de motocicletas/ciclomotores, bicicletas, patinetes, monopatines y similares (Sí... También son vehículos que deben respetar el código de circulación!!!! Oh, qué sorpresa!!!)

Se te olvidaron dentro de los similares los de los patines ... bufff ... encima de velocidad con coz aqui coz alla como si no hubiese un mañana y sin respetar nada ... y aunque no llevan ruedas al peaton por favorr ... que lo del movil, el acohol y las drogas ya tenemos mucha campaña y mucha amenaza y ya nos lo sabemos muchos pero el peaton ... ayyyy ...
Aquello de Peaton en carretera circule por su izquierda o una señal de trafico nueva en los pasos de peatones que ponga algo asi como ...
Señores y señoras no se tiren de cabeza que aunque tengan prioridad los conductores no son adivinos ... No se, se me ocurren mil cosas mas ...

Paciencia pues ... es que no se que nos pasa a los españoles que somos algo olvidadizos ...

En cuanto al articulo si no encarece mas aun el precio que ya tiene y lo hacen en horario flexible y posible para los que trabajan pues como los cursillos prematrimoniales suena la cosa ... ale ... a comerselo con patatas porque lo dicen ellos ...
 
Josan;n4071989 dijo:
https://www.ideal.es/sociedad/revolucion-dgt-sacarse-carnet-conducir-20181127093955-nt.html

atento al último párrafo. De momento aplicable a transporte de mercancías.

El borrador del Ministerio del Interior también contempla cambios en el permiso de conducción de clase B, que autorizará a partir de ahora, si se cuenta con dos años de experiencia, la conducción de automóviles destinados al transporte de mercancías con una masa entre 3.500 y 4.250 kilos.

¡Ay, ay, ay, ay, ay!...

Siempre que dichos vehiculos sean híbridos, con la finalidad de paliar la disminución de la capacidad de carga de los mismos debido al sobrepeso de las batarías del sistema híbrido.
 
muchabeer;n4071991 dijo:
Huy, y si ya enseñaran a respetar al autobus, que si vas a girar por una calle a la derecha, y viene el bus, que va por tu derecha, por el carril bus, debes cederle el paso... Y que quedarte cruzado y parado en el carril bus, al hacer un giro, es una infracción... Y que es obligatorio cederle el paso, incluso deteniéndote si es preciso, para facilitarle su incorporación, si sale de una parada señalizada... Sería la leche!!!!

Ah, no... Que eso ya venía en el, hasta ahora, código de circulación vigente...

Perdón...

Pues no pides tu na. Y en Madrid!!! "Permítame usted que me descohone..." Eso de dejar salir al Bule de la parada no ha pasado nunca, ni pasará.
 
thornberry;n4072305 dijo:
Pues no pides tu na. Y en Madrid!!! "Permítame usted que me descohone..." Eso de dejar salir al Bule de la parada no ha pasado nunca, ni pasará.
Ya...

Pero por pedir...

Antes me tocará el euromillón, lo sé...
 
Cuando 2 autobuseros se juntan, el hilo se desvirtua....

Deformación profesional....
​​​​​
 
muchabeer;n4071991 dijo:
Huy, y si ya enseñaran a respetar al autobus, que si vas a girar por una calle a la derecha, y viene el bus, que va por tu derecha, por el carril bus, debes cederle el paso... Y que quedarte cruzado y parado en el carril bus, al hacer un giro, es una infracción... Y que es obligatorio cederle el paso, incluso deteniéndote si es preciso, para facilitarle su incorporación, si sale de una parada señalizada... Sería la leche!!!!

Ah, no... Que eso ya venía en el, hasta ahora, código de circulación vigente...

Perdón...

Y también que vas en moto, con intermitente y girando a la derecha junto a un bus totalmente parado en una parada y este pasando-de-to-cristo acelera sin avisar ni nada (con los warnings aún puestos), para qué si "tengo preferencia de peso" y sale...
... o ese 90% que se adelanta unos segundos al semáforo y lo pasa en rojo-rojo para tomar posiciones

Si es que hay de todo, y sólo vemos la mitad :redface:
 
Argos;n4072372 dijo:
Y también que vas en moto, con intermitente y girando a la derecha junto a un bus totalmente parado en una parada y este pasando-de-to-cristo acelera sin avisar ni nada (con los warnings aún puestos), para qué si "tengo preferencia de peso" y sale...
... o ese 90% que se adelanta unos segundos al semáforo y lo pasa en rojo-rojo para tomar posiciones

Si es que hay de todo, y sólo vemos la mitad :redface:

Vaya....un 90%...pues sí que estás pendiente de los autobuseros que hacen eso...

Yo prefiero no estar pendiente de lo que hacen por Madrid muchas motos...
 
Argos;n4072372 dijo:
Y también que vas en moto, con intermitente y girando a la derecha junto a un bus totalmente parado en una parada y este pasando-de-to-cristo acelera sin avisar ni nada (con los warnings aún puestos), para qué si "tengo preferencia de peso" y sale...
... o ese 90% que se adelanta unos segundos al semáforo y lo pasa en rojo-rojo para tomar posiciones

Si es que hay de todo, y sólo vemos la mitad :redface:
Efectivamente... Hay de todo...

Y yo veo todo...

Pobres, los que veis sólo la mitad...
 
COMANCHE;n4072378 dijo:
Vaya....un 90%...pues sí que estás pendiente de los autobuseros que hacen eso...

Yo prefiero no estar pendiente de lo que hacen por Madrid muchas motos...

Claro que estoy pendiente de los autobuses, como para estarlo
 
Pues aunque sea off topic de ese, a mi también me he rallan los peatones y ando un poco hasta las narices de la pachorra que tienen algunos o de la poca educación viandante que hay ... hace muchos años ande por Bangkok y me llamo la atención que en muchas de las calles y pasos estaba pintada en la acera la raya de separación por aquello de la superpoblación y que de otra forma no habría forma de avanzar con tanta gente pululando. Pues por aqui a pesar de ser cuatro gatos podrían pintar esas rayas ... Anda que tu vas por tu derecha y no tienes que esquivar a tropa que te viene de cara y encima pisando como si tuviesen todo el derecho a no apartarse ellos ...
A la vecina, con la otra vecina, con el carrito del nieto atravesado más el carro de la compra mas la otra que se para a decirle algo al nieto atravesando toda la cera tan tranquilas ... uffff ...
A los que van todos juntos y parece que circulen formando un fila de moros y cristianos infranqueable ... y ya " Pa que" a los que circulan por el carril bici con una acera de 3m para ellos ... :karate:
En fin ... que buenos dias a todos ...
 
Argos;n4072471 dijo:
Bienaventurados los que tenéis una visión completa de la verdad

Romanos 8.15

amén

:angel7:

Me refería, a que veo tanto a los que lo hacen bien, como a los que lo hacen mal... En todos los casos... Donde me alcanza la vista...

Pero, vamos... Supongo que lo habías entendido...

Amén...
 
Entro al hilo creyendo que ya se había aclarado el dilema de las MMR y sus permisos pertinentes y me encuentro un debate sobre autobuses y motos e los semáforos de Madrid :confused:. Cosas de viernes :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com