Webcampista.com

mucho más que un foro

borrador nuevo carnet conducir

MANUEL76;n4072547 dijo:
Entro al hilo creyendo que ya se había aclarado el dilema de las MMR y sus permisos pertinentes y me encuentro un debate sobre autobuses y motos e los semáforos de Madrid :confused:. Cosas de viernes :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Eso ya estaba aclarado desde hace mucho...

Pero algo había que hacer con el hilo...
 
ya te digo... hasta hay descerebrados que se ponen ha hablar de peatones ... si es que hay algunos que cuando se levantan con ganas de mamporrear el teclado se les ocurre cada idea que pa que.
 
COMANCHE;n4072481 dijo:
No te creas...yo voy más pendiente de las motos...

Cuestión de fobias...

Pendiente de las motos y del resto de la circulación. Eso ya sería la leche y el abandono de la Preferencia-de-peso
 
muchabeer;n4072524 dijo:
Me refería, a que veo tanto a los que lo hacen bien, como a los que lo hacen mal... En todos los casos... Donde me alcanza la vista...

Pero, vamos... Supongo que lo habías entendido...

Amén...
Claro que sí :rendido:. En todas partes cuecen habas, pero es que aquí parece que los de ahí arriba lo hacen todo perfecto, cuando desde abajo se ven montones de burradas que tenemos que esquivar.
 
Argos;n4072563 dijo:
Claro que sí :rendido:. En todas partes cuecen habas, pero es que aquí parece que los de ahí arriba lo hacen todo perfecto, cuando desde abajo se ven montones de burradas que tenemos que esquivar.
No conozco ningún gremio, en el que todos sus miembros alcancen la santidad... sin ir más lejos, en la iglesia, sólo uno...

Claro que en todos lados cuecen habas...

Nadie ha dicho lo contrario...

Y que hay compañeros que no lo hacen tan bien como debieran, porque yo lo veo...

Pero que a nosotros nos putean mucho, también lo veo...

Y que se me han metido motos y bicis por la derecha, mientras hago una parada, porque con la doble fila, no me puedo arrimar más, también...

Pero no digo que sean todos los que van en moto, o en bici...
 
Ciertamente, de todo hay en todas partes, pero en todos mis años a la chepa yo vi muchos mas ciclistas y motoristas y automovilistas descerebrados o poco correctos que conductores de la emt o camioneros aunque alguno vi, pocos fueron ... y porque ahora ando entrando en añitos y pienso las cosas pero cuando no las pensaba en vespino o en vespa no se yo si respetaba mucho a la EMT ... no me acuerdo !!!
 
muchabeer;n4072586 dijo:
Antes, se respetaba más al autobús...

Ahora la gente pasa de todo...

Define antes... porque yo conduzco en Madrid desde el año 87. Reparto con furgoneta, taxi, discrecional, EMT... Y siempre ha sido una jungla. Cada uno hace lo que le sale de los webs... entre los 80/90 lo de la doble fila y el aparcar en carril bus, eso era una lacra que ahora se ha erradicado más o menos. Y aparcar encima de una acera, igual... pero todo a base de palos. No sabemos de otro modo.
Lo de permitir el paso u otras cosas que se hablan aquí, son problemas de educación, y eso es más difícil.
 
thornberry;n4072593 dijo:
Define antes... porque yo conduzco en Madrid desde el año 87. Reparto con furgoneta, taxi, discrecional, EMT... Y siempre ha sido una jungla. Cada uno hace lo que le sale de los webs... entre los 80/90 lo de la doble fila y el aparcar en carril bus, eso era una lacra que ahora se ha erradicado más o menos. Y aparcar encima de una acera, igual... pero todo a base de palos. No sabemos de otro modo.
Lo de permitir el paso u otras cosas que se hablan aquí, son problemas de educación, y eso es más difícil.
Pues no sé...

Sería pequeño...y/o sin conocimiento...

Jajajajaja
 
thornberry;n4072593 dijo:
Lo de permitir el paso u otras cosas que se hablan aquí, son problemas de educación, y eso es más difícil.

Lo de la educación se nota mucho y va por zonas. En algunas es la ley de la selva, y en otras hasta se cede el paso, con lógica, en las rotondas.
 
Argos;n4072688 dijo:
Lo de la educación se nota mucho y va por zonas. En algunas es la ley de la selva, y en otras hasta se cede el paso, con lógica, en las rotondas.

Si te fijas, hablo de Madrid... otros sitios que conozca, Valladolid, que tengo familia. Pues me sorprende ver como se deja salir al bus de su parada. Pero es otro ritmo de vida.
Un día, en el Carrefour de al lado del campo del Valladolid, me paso una cosa... había tres cajas abiertas, con sus tres filas, y en la que yo estaba , a la cajera se le terminó el royo de papel y avisó a los clientes que iva a tardar 2/3 min. en ponerlo... NO SE MOVIÓ NI CRISTO DE LA FILA!!! Si pasa eso en Madrid, hay una estampida del 15...
 
thornberry;n4072721 dijo:
Si te fijas, hablo de Madrid... otros sitios que conozca, Valladolid, que tengo familia. Pues me sorprende ver como se deja salir al bus de su parada. Pero es otro ritmo de vida.
Un día, en el Carrefour de al lado del campo del Valladolid, me paso una cosa... había tres cajas abiertas, con sus tres filas, y en la que yo estaba , a la cajera se le terminó el royo de papel y avisó a los clientes que iva a tardar 2/3 min. en ponerlo... NO SE MOVIÓ NI CRISTO DE LA FILA!!! Si pasa eso en Madrid, hay una estampida del 15...

Como cuando abren una caja...

"Por favor, pasen en orden"

Orden????

Estampida!!!!!

Yo me quedo donde estaba, porque, por norma general, entre que arranca la registradora, coloca el cambio, y empieza a pasar las cosas, a mí ya me va tocando...

Luego está en que siempre me pongo en la caja del que busca en el monedero durante media hora, que no pasa un código de barras, etc...

Jajajajaja

Y, hablando de buses... En los interurbanos hay menos estrés... Madrid capital es el caos...
 
muchabeer;n4072734 dijo:
Como cuando abren una caja...

"Por favor, pasen en orden"

Orden????

Estampida!!!!!

Yo me quedo donde estaba, porque, por norma general, entre que arranca la registradora, coloca el cambio, y empieza a pasar las cosas, a mí ya me va tocando...

Luego está en que siempre me pongo en la caja del que busca en el monedero durante media hora, que no pasa un código de barras, etc...

Jajajajaja

Y, hablando de buses... En los interurbanos hay menos estrés... Madrid capital es el caos...

Pues ahora no se. Antes de entrar en EMT trabaje un par de años en INTERBUS, los de Sanse... solo te digo que me echaron por negarme a hacer un turno que empezaba a las 6:00 habiendo terminado el turno anterior a las 01:30h... es otro tipo de estrés.
 
thornberry;n4072788 dijo:
Pues ahora no se. Antes de entrar en EMT trabaje un par de años en INTERBUS, los de Sanse... solo te digo que me echaron por negarme a hacer un turno que empezaba a las 6:00 habiendo terminado el turno anterior a las 01:30h... es otro tipo de estrés.
Yo donde estuve, no tuve esos problemas...

Pero sí se de esas prácticas tan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com