Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre la Caravana Home Car

GuilleExtrm

calladit@
Buenos días a todos,

Ingrese ayer en este grupo al adquirir hace semana una caravana Home Car , no veo nada sobre estas caravanas, creo son Holandesas..? si alguien sabe de ellas y nos pueda dar algún consejo, guía... la verdad estamos super contentos con ella, viene muy bien equipada y esta muy bien cuidada, gracias!!
 
Antes de nada bienvenid@ al foro, un saludo desde Madrid y enhorabuena por la compra... en cuanto a la caravana, es complicado, quizas haya algun forero con una, pero es raro, ya que las caravanas Holandesas siempre vienen sin documentación alguna, por lo que no suelen venderse para circular con ellas, aunque puede ser que haya alguna.... mientras algún/a forero/a, contesta, podrías decirnos ¿qué modelo es?, ¿de que año?, unas fotos y muy, muy importante, ¿como la has legalizado?.
 
gracias!
si, la he comprado en una tienda de caravanas de ocasión, ya con la documentación de la ITV y demás para circular con ella sin problemas vamos, es la race44 la que tengo puesta en la foto de perfil, es del 99.
sa ver si alguien nos dice si :)

saludos desde Extremadura Jose Luis!
 
Perfecto entonces, todo legal... no es tu modelo, ni tu año, pero quizás la reseña de que la marca tiene problemas conocidos de que se raja el frontal, te ayude a estar atento... -> https://www.anwb.nl/kamperen/test/tw...-48-kmu-trophy

Traducido por google:

Con la serie Racer Trophy, Home-Car hizo un buen negocio en ese momento. El esquema de color es distintivo, con sus llantas de aleación ligera y detalles de aluminio en el exterior, es un modelo suave.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.anwb.nl\/binaries\/content\/gallery\/anwb\/portal\/kamperen-redesign\/kampeermiddelen\/caravan\/test-tweedehands-gezinscaravans\/home-car-achterkant.jpg\/home-car-achterkant.jpg\/anwb%3Aw760"}[/IMG2]
El Racer es conocido por problemas de fugas debido a las grietas en el panel frontal, pero nuestra caravana de prueba se ve pico bello en ese punto.

También veo que hay dos modelos, la Trophyc 44 UD y la Trophy 44 DF...
 
perfecto! si si muchas gracias, ahora que lo dices si que es verdad eso del frontal, justo en esa tienda tenían otro modelo mas antiguo que me di cuenta y es verdad, tenían reparado el frontal por que le aparecieron encima de las puertas del maletero unas pequeñas grietas que tenia tapadas (no se con que pero era algún sellador supongo)
pues estare muy atento! gracias jose Luis! en el caso que salgan estas grietas.... con que me aconseja sellar?, de momento estas perfecta.
 
Plástico ABS (acrilonitrilo, butadieno y estireno).... -> http://tecnologiadelosplasticos.blog...11/06/abs.html

l ABS o acrilonitrilo butadieno estireno es un plástico que forma parte de los termoplásticos, es decir, que pertenece al grupos de polímeros que se pueden moldear al aplicarle calor. Una de sus características más destacables es que es uno de los plásticos de más difícil fabricación, de ahí que se le suela denominar el “plástico de los ingenieros”.

Entre sus propiedades destacan su rigidez, dureza y tenacidad, lo que le confiere una gran estabilidad y resistencia a impactos o vibraciones, incluso a bajas temperaturas. Todas estas propiedades lo convierten en un plástico muy utilizado en diferentes sectores. De hecho, es el material empleado en muchas de las impresoras 3D del mercado.

Volviendo a la industria automotriz, otra de las grandes ventajas del plástico ABS es que admite ser pintado. Además, se puede mezclar con otro tipo de materiales como el policarbonato (PC). Debido a todas estas cualidades, el ABS se utiliza en numerosas partes del vehículo, como es el caso de consolas y paneles de instrumentos, guanteras, recubrimiento de airbags, paragolpes, carcasas, rejillas, etc.
http://tecnologiadelosplasticos.blogspot.com/2011/06/abs.html
http://tecnologiadelosplasticos.blogspot.com/2011/06/abs.html
 
buenos días,

me ha informado un compañero de curro que con un plástico de ABS de un coche por ejemplo y disolviéndolo con acetona se hace una pasta con la que se puede reparar, podría ser una solución?
 
Esa es la solucion que te decia... conseguir ABS del mismo color, y hacer pasta desaciendolo en acetona pura, eso si, abria que reforzar por dentro para que no siguiran abriendose las rajas con fibra de vidrio y resina o de forma mecatica con alambres, madera, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com