Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis sobre los aditivos para el motor

TAER;n4072566 dijo:
En el que le echaba, era inyección directa con turbo, pero sin conducto común, claro.

Claro, sin delicadísimos inyectores electrohidráulicos de alta presión, sin sondas de control con diminutos filtros, etc, etc.
 
pero no se habia quedado que ya el propio combustible ya viene con aditivos? en que quedamos..........
 
Que gracia me hace leer siempre eso de que a los motores modernos......Los motores modernos no son de mantequilla...........Yo por error hace unos 10 años en una madrugada me confundí de manguera y eché 9 litros de gasolina, al darme cuenta cambie la manguera y llene el depósito con gasoil. No pasó absolutamente nada, hasta hoy.
Y unos meses más tarde me empapé sobre lo de añadir aceite de 2 T al depósito . Y desde entonces en cada repostaje le hecho la proporción de aceite ( 250ml en 60L, no pasa nada si es algo más)), siempre tengo un biberón con unos 150ml lleno y antes de repostar se lo echo al depósito (suelo repostar siempre sobre 30L). Ya llevo bastantes ITV`s pasadas , tambien con la valvula ERG anulada y sin problemas.
Uso el aceite de 2 tiempos semisintético de Carrefour envase de 1L.
Lo que sí es malo es el gasoil que nos venden. Tiene hasta un 10∞ de Biodiesel (eso nos dicen, seguro que es más) y eso si que es dañino a largo plazo para todo el sistema.
Lo llevo echando de forma continuada en cada repostaje desde los 70.000km y el coche tiene ahora unos 170.000km. Es un SCENIC II 1.9 del 2004.
Lo que no le echaría al motor es ningún aditivo. Al igual que muchos no le echarían el aceite de 2T al depósito, yo no le echaría el aditivo al motor.
 
frutossecos;n4072620 dijo:
Que gracia me hace leer siempre eso de que a los motores modernos......Los motores modernos no son de mantequilla...........Yo por error hace unos 10 años en una madrugada me confundí de manguera y eché 9 litros de gasolina, al darme cuenta cambie la manguera y llene el depósito con gasoil. No pasó absolutamente nada, hasta hoy.
Y unos meses más tarde me empapé sobre lo de añadir aceite de 2 T al depósito . Y desde entonces en cada repostaje le hecho la proporción de aceite ( 250ml en 60L, no pasa nada si es algo más)), siempre tengo un biberón con unos 150ml lleno y antes de repostar se lo echo al depósito (suelo repostar siempre sobre 30L). Ya llevo bastantes ITV`s pasadas , tambien con la valvula ERG anulada y sin problemas.
Uso el aceite de 2 tiempos semisintético de Carrefour envase de 1L.
Lo que sí es malo es el gasoil que nos venden. Tiene hasta un 10∞ de Biodiesel (eso nos dicen, seguro que es más) y eso si que es dañino a largo plazo para todo el sistema.
Lo llevo echando de forma continuada en cada repostaje desde los 70.000km y el coche tiene ahora unos 170.000km. Es un SCENIC II 1.9 del 2004.
Lo que no le echaría al motor es ningún aditivo. Al igual que muchos no le echarían el aceite de 2T al depósito, yo no le echaría el aditivo al motor.
Claro...

Tu motor, es un no moderno...

Al igual que el mi mi Vectra...
 
Acetona en aditivos...
La acetona es como un disolvente,y no me gusta que un disolvente toque mi bomba inyectora,ni mis inyectores,mas o menos modernos.Esos dispositivos llevan un calibrado muy estricto,y cualquier disolvente puede dañarlo.
Los carburantes de por si ya llevan acetona,o llevaban,pero variar su volumen puede alterar algo.
Esto es pura teoria,pero yo no pongo ningun aditivo en mi coche actual,y eso que tiene trece años.
Solo estoy diciendo lo que hago y lo que entiendo,eh,en motores industriales bastante cascados es otra cosa,pero en los nuevos motores que estamos tratando,de momento nada de nada.
 
frutossecos;n4072620 dijo:
Que gracia me hace leer siempre eso de que a los motores modernos......Los motores modernos no son de mantequilla...........Yo por error hace unos 10 años en una madrugada me confundí de manguera y eché 9 litros de gasolina, al darme cuenta cambie la manguera y llene el depósito con gasoil. No pasó absolutamente nada, hasta hoy.
Y unos meses más tarde me empapé sobre lo de añadir aceite de 2 T al depósito . Y desde entonces en cada repostaje le hecho la proporción de aceite ( 250ml en 60L, no pasa nada si es algo más)), siempre tengo un biberón con unos 150ml lleno y antes de repostar se lo echo al depósito (suelo repostar siempre sobre 30L). Ya llevo bastantes ITV`s pasadas , tambien con la valvula ERG anulada y sin problemas.
Uso el aceite de 2 tiempos semisintético de Carrefour envase de 1L.
Lo que sí es malo es el gasoil que nos venden. Tiene hasta un 10∞ de Biodiesel (eso nos dicen, seguro que es más) y eso si que es dañino a largo plazo para todo el sistema.
Lo llevo echando de forma continuada en cada repostaje desde los 70.000km y el coche tiene ahora unos 170.000km. Es un SCENIC II 1.9 del 2004.
Lo que no le echaría al motor es ningún aditivo. Al igual que muchos no le echarían el aceite de 2T al depósito, yo no le echaría el aditivo al motor.

Anular la EGR y decirlo en un foro, bien, muy bien... y si ya publicas el nombre del taller lo bordas...

https://www.elmundo.es/madrid/2015/1...8028b456e.html

pero no te preocupes, ya existimos otros idiotas que por hacer las cosas bien, pagamos limpiezas, reparaciones y lo que haga falta para dejar un pelín más limpio el aire que respirarán nuestros nietos...
 
pero no te preocupes, ya existimos otros idiotas que por hacer las cosas bien, pagamos limpiezas, reparaciones y lo que haga falta para dejar un pelín más limpio el aire que respirarán nuestros nietos...

efectivamente existen demasiados idiotas que siguen todas las recomendaciones que les dan los fabricante, talleres etc.etc........y los nietos seguro que no contaminan......como sólo tienen holjos para el movil, ni se preguntan de donde viene lo que comen.........Note fastidia.....
 
frutossecos;n4072772 dijo:
efectivamente existen demasiados idiotas que siguen todas las recomendaciones que les dan los fabricante, talleres etc.etc........y los nietos seguro que no contaminan......como sólo tienen holjos para el movil, ni se preguntan de donde viene lo que comen.........Note fastidia.....

La EGR, el FAP, el "Start-Stop" o cualquier otro avance técnico, no son ocurrencias espontáneas de los talleres o fabricantes. Si quieren seguir vendiendo vehículos tienen que cumplir religiosamente (con excepciones como el caso VW) con las respectivas normativas Euro.
 
Yo lo uso desde hace años, en los coches y en mi moto. mi anterior peugeot 406 hdi le ponia Metallube cada 100.000 km y se fue al desguace con 460.000 km y no por el motor, si no por el ambrague, os pongo dos videos que hice hace unos años:


 
Yo desde que pasé de echar gasoil low cost a echar diesel 10 note un cambio en la aceleración brutal y hago mas Km por depósito,así que si hecho algún aditivo igual hasta cojo carrerilla y vuelo.El limpiar los inyectores o carbonilla que haya dentro del motor con algún aditivo no lo veo mal.Lo misterioso es que desde el 2011 estoy con la misma batería y solo llevo 70.000Km porque para trabajar no uso el coche.
 
A mi también. Me suelen durar las baterias 7 años
 
El otro dia vi en Centímetros cúbicos de Antena 3 y anunciaban el Metal Lube, lo ponían como muy bien, yo tengo mis dudas y vosotros?

Yo hace ya un par de años que uso los productos Ceroil, Metal Lube mucha publi jejejejej, los chicos de Ceroil tienen producto propio y lo mejor es que usan un producto cerámico en vez de clorhídrico, el cual reviste los mecanismos del motor y los protege contra la fricción, lo que aumenta la vida útil del motor. Si no lo ves claro, pregúntale a tu mecánico de confianza a ver que te puede contar sobre ceroil


eliminado enlace por webmaster
 
Última edición por un moderador:
Yo hace ya un par de años que uso los productos Ceroil Metal Lube mucha publi jejejejej, los chicos de Ceroil tienen producto propio y lo mejor es que usan un producto cerámico en vez de clorhídrico, el cual reviste los mecanismos del motor y los protege contra la fricción, lo que aumenta la vida útil del motor. Si no lo ves claro, pregúntale a tu mecánico de confianza a ver que te puede contar sobre ceroil


Otro " aprendiz de marketing " haciendo spam barato y otro producto y marca , en este caso " Ceroil " que jamas compraré por tener trabajadores tan poco profesionales...

Gracias por abrirme los ojos Ferran Martinez con algo que nunca comprar ....
 
Última edición por un moderador:
Otro " aprendiz de marketing " haciendo spam barato y otro producto y marca , en este caso " Ceroil " que jamas compraré por tener trabajadores tan poco profesionales...

Gracias por abrirme los ojos Ferran Martinez con algo que nunca comprar ....

Marketing de que? y lo de los trabajadores que tienen no tengo ni idea, el producto lo conocí a través de mi mecánico, vosotros habéis probado los de Metal Lube?
 
Marketing de que? y lo de los trabajadores que tienen no tengo ni idea, el producto lo conocí a través de mi mecánico, vosotros habéis probado los de Metal Lube?


marketing de nada, si supieras de marketing jamás harías esto pero ....

Hilo de hace un año, googleo y me lo encuentro y lo subo " vendiendo sus bondades " y así gana algo mi empresa...

Es de primero de básica de spam cutre ...

Insisto muchas gracias por abrirme los ojos a un producto QUE JAMÁS COMPRARÉ como no compro nada que me cuele spam gratis en internet.

Compro a quien sabe trabajar y a quien paga al foro sus anuncios (y)
 
Marketing de que? y lo de los trabajadores que tienen no tengo ni idea, el producto lo conocí a través de mi mecánico, vosotros habéis probado los de Metal Lube?


Ahhh por cierto que se me olvidaba...

Veo que te has registrado hace 58 minutos en un foro de camping. llevas 2 mensajes y los dos en este hilo...

Nos podrias contar si tienes caravana o autocaravana ? Mar o montaña? Tarjeta Acsi?

Lo digo para dar credibilidad a tu mensaje del aditivo y no creer que solo has entrado para anunciar dicho aditivo y eres un campista de generaciones :unsure:

Chico formate en tu trabajo, lo necesitas ;)
 
Yo hace ya un par de años que uso los productos Ceroil, Metal Lube mucha publi jejejejej, los chicos de Ceroil tienen producto propio y lo mejor es que usan un producto cerámico en vez de clorhídrico, el cual reviste los mecanismos del motor y los protege contra la fricción, lo que aumenta la vida útil del motor. Si no lo ves claro, pregúntale a tu mecánico de confianza a ver que te puede contar sobre ceroil
Que bien, me alegro por ceroil...
 
Última edición por un moderador:
Ahhh por cierto que se me olvidaba...

Veo que te has registrado hace 58 minutos en un foro de camping. llevas 2 mensajes y los dos en este hilo...

Nos podrias contar si tienes caravana o autocaravana ? Mar o montaña? Tarjeta Acsi?

Lo digo para dar credibilidad a tu mensaje del aditivo y no creer que solo has entrado para anunciar dicho aditivo y eres un campista de generaciones :unsure:

Chico formate en tu trabajo, lo necesitas ;)

He buscado en internet info sobre los aditivos, especialmente estoy interesado en opiniones de anticongelante, porque tengo mi autocaravana en un camping de montaña, y en breves ya empieza a apretar el frío allí, de hecho he echo la misma pregunta en varios foros distintos, los que me han aparecido mientras buscaba, vaya. Pero joer, de todos este es el único que habéis saltado como locos diciendo que estoy haciendo spam???

A ver que no pasa nada, os habrán quemado mucho a spam en este foro quizás, pero vaya, seguiré los hilos de los otros foros vista la reacción de este. Y ya no entro más al trapo, si alguien puede darme su opinión de anticongelantes guay, sino paso de seguir escribiendo, la buscaré en otros foros chicos, y perdonad la molestia
 
He buscado en internet info sobre los aditivos, especialmente estoy interesado en opiniones de anticongelante, porque tengo mi autocaravana en un camping de montaña, y en breves ya empieza a apretar el frío allí, de hecho he echo la misma pregunta en varios foros distintos, los que me han aparecido mientras buscaba, vaya. Pero joer, de todos este es el único que habéis saltado como locos diciendo que estoy haciendo spam???

A ver que no pasa nada, os habrán quemado mucho a spam en este foro quizás, pero vaya, seguiré los hilos de los otros foros vista la reacción de este. Y ya no entro más al trapo, si alguien puede darme su opinión de anticongelantes guay, sino paso de seguir escribiendo, la buscaré en otros foros chicos, y perdonad la molestia


Venga va desfilando si es lo que quieres , total solo has venido a hacer tu anuncio ....

y porque estás preguntando en el primer mensaje pones " he puesto ****( la marca de tu anuncio ) " y es un enlace...?

Alguien que pregunta entra, se presenta, y pregunta por tipos de productos ...

JAMÁS ENLAZA A UNA MARCA

Por cierto lo has puesto en muchos foros ? es decir que has hecho spam masivo y lo confiesas jejejejejeje

Que está muy visto y es muy cutre este sistema de ventas e insisto aprende un poco de tu trabajo, no te vendrá mal y obtendrás mejores resultados.

un saludo y Bye Bye que al final te lo subo y encima te doy publicidad jejejejeje
 
Yo hace ya un par de años que uso los productos Ceroil, Metal Lube mucha publi jejejejej, los chicos de Ceroil tienen producto propio y lo mejor es que usan un producto cerámico en vez de clorhídrico, el cual reviste los mecanismos del motor y los protege contra la fricción, lo que aumenta la vida útil del motor. Si no lo ves claro, pregúntale a tu mecánico de confianza a ver que te puede contar sobre ceroil
Pregunta pregunta..., como que no la encuentro...
 
Última edición por un moderador:
He buscado en internet info sobre los aditivos, especialmente estoy interesado en opiniones de anticongelante, porque tengo mi autocaravana en un camping de montaña, y en breves ya empieza a apretar el frío allí, de hecho he echo la misma pregunta en varios foros distintos, los que me han aparecido mientras buscaba, vaya. Pero joer, de todos este es el único que habéis saltado como locos diciendo que estoy haciendo spam???

A ver que no pasa nada, os habrán quemado mucho a spam en este foro quizás, pero vaya, seguiré los hilos de los otros foros vista la reacción de este. Y ya no entro más al trapo, si alguien puede darme su opinión de anticongelantes guay, sino paso de seguir escribiendo, la buscaré en otros foros chicos, y perdonad la molestia
No problem, veo de localizarte en otro y sacarte ipso facto para no tener que discutir
 
Bueno, aprovechando la coyuntura.....

Aditivo al aceite del motor nunca le he echado aunque no he escuchado milagros significativos....

Un motor "gastado", generalmente por fugas de compresión, es difícil que le pase como al ave fénix, aunque si se logra apaciguar el problema sin perjuicio del engrase y filtro de aceite, bienvenido sea....!!!

Pero un aditivo al combustible, al gasoil precisamente, si. Lo he dicho en numerosas ocasiones.

Aceite de mezcla para motores de 2 tiempos. Podría valer el de náutica...

Ante la menor lubricación del gasoil "moderno" se hace necesario ese aporte. Y es que cuando repostamos "del barato" desconocemos si en el surtidor hay de ese, y eso no beneficia al motor en ciertos aspectos, los electroinyectores.

En los motores antiguos se lograba el goteo del gasoil y la ovalación de las camisas por una mala inyección y, en los modernos, la inutilización de los electroinyectores.

Por otro lado, una cosa lleva a la otra, y una mala combustión genera residuos y, éstos, en humos, tan puñeteros en las EGR, FAP y las ITV....

Saludos
 
Al Vectra, si le echaba aceite de 2T, al gasoil, de vez en cuando...

Pero en los motores modernos de common rail... No sé si será bueno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com