Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad webcampista 2018

Eltiocalambres;n4076909 dijo:
2 participaciones,por los pelos¡¡¡¡¡ lo he ido dejando y casi se me pasa, mira que si toca y no llevo me faltan piedras pa darme en los dientes jejeje¡¡¡¡.
Bueno ahora suerte a todos.

Llegaste a tiempo ... y vas a ser de los nicks mas famosos ... el forero que cerro la lista de los millonarios por los pelos !!!
Bueno ... señoras y señores ... en nada nos conocemos ... nos vemos en el notario con el jefe a la cabeza ... ufff que fiestaaaa !!!
Feliz Navidad !!!
 
Todos los decimos pagados y depositados en la caja fuerte de la administración de loterías....

ahora a esperar para abrir el cava....
 

Archivos adjuntos

  • photo171444.jpg
    photo171444.jpg
    39,3 KB · Visitas: 7
MUY IMPORTANTE

la lista de los participantes y de la participación de cada uno este en este enlace : http://www.webcampista.com/loteria/listado

Esa lista "sale" del programa de compra y conforme a esa lista se han comprado los decimos

Cada uno de los participantes debe revisar que está en la lista y que su participacion es la correcta. Si no apareces en la lista, aunque hayas pagado .... no estás jugando a la lotería con nosotros (se te devolverá el importe de tu pago)
 
Jomay;n4076947 dijo:
Llegaste a tiempo ... y vas a ser de los nicks mas famosos ... el forero que cerro la lista de los millonarios por los pelos !!!
Bueno ... señoras y señores ... en nada nos conocemos ... nos vemos en el notario con el jefe a la cabeza ... ufff que fiestaaaa !!!
Feliz Navidad !!!

Jajajajaja!! Ojalá nos toque algo a todos
 
pues.... sientiendolo mucho... no nos ha tocado nada.

seguro que otro año tenemos más suerte

gracias a todos los participantes
 
La ilusión que nunca se pierda, Salud
Felices Fiesta a Todos
 
webmaster;n4077431 dijo:
pues.... sientiendolo mucho... no nos ha tocado nada.

seguro que otro año tenemos más suerte

gracias a todos los participantes

gracias a vosotros por facilitarnos la compra, pero la proxima dile al lotero que hay de los quince dias pa devolver. creo que lo dice la "ley"
 
- ¡Aiba Patxi, me han contao que te han tocao cien millones en la lotería!
- Bah, lo que me jugaba...
 
Muchas gracias a ti jefe por el gran esfuerzo el año que viene volveremos a probar la suerte de webcampista el que la sigue la consigue
 
Jeje la ilusión y las ganas de hacerse ricos también cuentan al año que viene mas, pero la parte buena es que hacienda por lo menos de nosotros na de na, :Drogar-Laugh(LBG): que paséis buenas fiestas.

Un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
bueno confirmo que yo también estoy bien de salud y de amor por el campismo..je je je felices fiestas
 
Es lo principal, la Salud... El dinero es importante pero lo primero es la salud.
Felices Fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com