Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad webcampista 2018

Buena idea pero puestos a mear alto yo sugeriría que fuera al Euromillón, que hay más 'chicha' a repartir entre tantos si tocara algo gordo y además pueden participar de fuera de nuestras fronteras.
 
Perfecto, pero habría que aclarar si se juega a "primitiva" o a el "euromillón". Más que nada por el título del hilo.
 
el problema es que yo no entiendo mucho de sorteos (de hecho no juego nunca) asi que aconsejarme que sorteo pongo euromillon?, once navidad? gordo primitiva? primitiva? algun otro?

si es primitiva escogemos los numeros entre los 6 primeros que contesten en el hilo aportando un numero?
 
En el sorteo de la primitiva tienes estas opciones:

1575022454771.png

Y en el Euromillones, estas otras:

1575022506005.png

En el grodo estas:

1575022548795.png

Yo creo que habría que saber, cuantas personas van a pariticpar, para poder hacer un calculos de las apuestas.
 
Juasua igual me equivoco pero creo que la idea es hacer cada uno una primitiva/euromillón/once a título personal, pero poniendo todos la misma combinación.
 
Juasua igual me equivoco pero creo que la idea es hacer cada uno una primitiva/euromillón/once a título personal, pero poniendo todos la misma combinación.


eso no tiene mucho sentido, porque si salimos premiados, nos dividimos el premio entre todos.

vamos, que sí hay bote de 100M y lo gana uno, es para él, si lo ganan 10, se divide el bote entre 10.
 
eso no tiene mucho sentido, porque si salimos premiados, nos dividimos el premio entre todos.

vamos, que sí hay bote de 100M y lo gana uno, es para él, si lo ganan 10, se divide el bote entre 10.
Pues por eso dije lo del Euromillón que es más cuantioso.

Hacer una apuesta múltiple me parece mucho más complicado por el tema de gestionar datos personales.
 
Este año no va a haber Lotería Web? No es que me apasione la de Navidad, soy hombre de poca fe y siempre pienso que tiro 20pavos como 20soles. Me pasa casi siempre, por cierto.
Una vez me toco el reintegro, el resto...
Si no hay pues no hay.
Tiene que ser un lio .
No pasa Ná.
 
Buenos días webmaster. no puedo entrar en la pagina para comprar lotería, me dice que no encuentra la pagina solicitada, ¿alguna solución? . Gracias.
 
Buenos días webmaster. no puedo entrar en la pagina para comprar lotería, me dice que no encuentra la pagina solicitada, ¿alguna solución? . Gracias.

Lo siento, este año no hay lotería de Navidad webcampista.



Esta mañana me llegaré a comprar un apuesta simple (aletoria) de euromillon y abriré un hilo donde publicaré los números para el que quiera jugar con ellos.
 
Hola webmaster desde los enlaces que nos pones me es imposible acceder a la página a que se puede deber? Uso Apple y aunque escriba la página no me deja entrar.


coño si este hilo es viejo.....y me acabo de dar cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com