Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad webcampista 2018

webmaster

Administrator
Como viene siendo tradición desde hace muchos años (con la forzada excepción del año pasado) webcampista pondrá a la venta y sin cobrar comisión alguna participaciones de un número del sorteo de la lotería nacional del día 22 de Diciembre, tradicionalmente llamado lotería de navidad.

El número para este año es el 75534.

La participación mínima es de 10 euros. Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o mediante tu cuenta Paypal si ya la tienes.

Como siempre, lo que se compra es un participación virtual, es decir no se envía ningún boleto de participación(es) físico, sino que en el más que probable caso de que nos toque el gordo, el justificante de pago emitido por el medio de compra (el banco de la tarjeta y/o paypal) es el que dará el derecho a cobro.

Para animar a los nuevos a participar les diré que ya nos ha tocado un año.... aunque no el gordo...(y todo los participantes cobraron su premio) (https://www.webcampista.com/foro/for...t=loteria+2014).

El procedimiento es el de siempre, a través de luna página diseñada al efecto comprais las participaciones que querais. Conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administracion de loteria que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en este hilo.

Si toca y el premio es pequeño lo envío por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa. Si el premio es grande entonces interviene un notario y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores".

Una semana antes del sorteo se terminará la venta, así que no esperes a última hora para conseguir tu lotería.

para saber como comprar tu decimo lee el post 2 de este hilo.

muchas suerte... a todos

el listado con los participantes : Listado ya eliminado....
 
Última edición:
el procedimiento de compra:

1- en la página http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña

2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico

3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico

4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.

5- volvemos
la página http://www.webcampista.com/loteria/

6- indicamos el numero de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)

7- indicamos nuestros datos personales

8- el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago)

9-
en la página http://www.webcampista.com/loteria/ entramos en la opción "ver mis pedidos"

10 - Si nuestro pedido esta correcto y pagado pulsamos el botón "enviar email de confirmación" para recibir un mensaje que "certifica" nuestra participación en la lotería webcampista 2018

11- esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)

el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda preguntadla en este hilo para que los que asi los que la tengan, la encuentren solucionada aquí mismo
 
webmaster;n4072285 dijo:
Para animar a los nuevos a participar les diré que ya nos ha tocado un año.... aunque no el gordo...(y todo los participantes cobraron su premio).
Joel se que no eres muy de emoticonos, pero al final de la frase hubiera quedado muy tranquilizador uno así: :Drogar-Laugh(LBG):

:Drogar-Laugh(LBG): (este ya es de mi parte)
 
Me alegro Jefe, que este año podamos jugar juntos, el ansiado premio de la Lotería, estaremos al tanto.
Un saludo
 
Carlos;n4072361 dijo:
Joel se que no eres muy de emoticonos, pero al final de la frase hubiera quedado muy tranquilizador uno así: :Drogar-Laugh(LBG):

:Drogar-Laugh(LBG): (este ya es de mi parte)

jejjeje...

si que toco y si que cobraron todos... y eran muchos....no lo recuerdo con exactitud pero toco "la pedrea" creo que fue 5 veces lo jugado....
 
Yo me apunto,
 
Pues habrá que probar este año.
Comprare uno. A ver que tal.
Gracias por el tema, que no sera facil comprobar pagos y responder a todos.
 
Eso, eso, que toque algo,por lo menos para sufragar las salidas del año, no estaría mal.
Y el parking....
Y los bricos...
Y las.....
 
Si es que nos va a llegar a todos para hacer un Club de Cartagos ... o de Hymer o de a ver quien se la compra mas gorda y con mas cosas ... uffff ... y luego vuelta al mundo con los cacharros .... pasado mañana principios de semana, asi que todos a comprar
 
Jomay;n4072824 dijo:
Si es que nos va a llegar a todos para hacer un Club de Cartagos ... o de Hymer o de a ver quien se la compra mas gorda y con mas cosas ... uffff ... y luego vuelta al mundo con los cacharros .... pasado mañana principios de semana, asi que todos a comprar
A mí, con que me de para pagar la cv y el coche, me vale...

Esperaremos instrucciones...
 
jo ... y yo que te hacia delante de todos con tu bandera ... me has pinchado el globo.
Venga ... al menos que podamos tapar los agujeros de cada uno ... a por el gordo !!!
 
Bueno, pues a la espera de que el programa para efectuar la compra de la loteria este disponible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com