Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cuñas niveladoras escojer para caravana

Están bien y el precio me parece bueno. Para una caravana te servirán sin problema.
 
Necesitas solamente una (1).
Y eventualmente calzos de retención.
 
Jose Luis;n4072552 dijo:
Una pregunta.... ¿cuántas veces has necesitado una cuña para subir una rueda de la caravana?.

De momento ninguna Jose Luis,solo he hecho un par de salidas con la caravana:
Imagino que lo dices porque no será muy necesario,no?
 
pues el nivelador del legia, entra en youtube y pon nivelar caravana, veras un video muy chulo.un saludo
 
Gracias joseder. Este invento no tiene "copyright" ni se fabrica para vender, por lo que cualquiera lo puede copiar y hacérselo uno mismo. Simplemente comparto la idea. :)
 
Yo es que nunca he necesitado una cuña niveladora, por norma, los camping suelen tener las parcelas más o menos niveladas y si no, es que no pagó por entrar en un camping que tenga las parcelas como terreno de barbecho....y para mi, estar metiendo cosas a la caravana porque sí, es llevarla de trastos y de peso.
 
Para los que llevan Mover, el "Legiador" es una buena opción.. je, je...

Para los pobres desgraciados que seguimos empujando, lo mejor son unos tacos de madera y un buen gato.
Yo llevo unos tacos de diferentes grosores, levanto la rueda con el gato de carretilla y les pongo los tacos necesarios y listo.

Un saludo.
 
KletoM;n4073220 dijo:
Para los que llevan Mover, el "Legiador" es una buena opción.. je, je...

Para los pobres desgraciados que seguimos empujando, lo mejor son unos tacos de madera y un buen gato.
Yo llevo unos tacos de diferentes grosores, levanto la rueda con el gato de carretilla y les pongo los tacos necesarios y listo.

Un saludo.

yo le use muchos años y no tenia mover.un saludo
 
El legia;n4073229 dijo:
yo le use muchos años y no tenia mover.un saludo

No sería con una 500 como la que yo empujo... como tropiece la rueda con un cacahuete, ya no la mueves... je, je...
Bueno, también hay que tener en cuenta las diferencias de empuje entre un Caballero Legionario y uno que no ha hecho ni la mili... je, je...

Un saludo.
 
KletoM;n4073403 dijo:
No sería con una 500 como la que yo empujo... como tropiece la rueda con un cacahuete, ya no la mueves... je, je...
Bueno, también hay que tener en cuenta las diferencias de empuje entre un Caballero Legionario y uno que no ha hecho ni la mili... je, je...

Un saludo.

es que ties una caravana muuuuuuu grande, la mia es mas pequeñita, una 435, pero tienes razon en lo de caballero legionario que empuja.jajjaja. un saludo
 
El legia;n4073439 dijo:
es que ties una caravana muuuuuuu grande, la mia es mas pequeñita, una 435, pero tienes razon en lo de caballero legionario que empuja.jajjaja. un saludo

Efectivamente, va a ser que yo la tengo muy grande y tú empujas muy bien... je, je... (nos estamos refiriendo a las caravanas, verdad???, je, je, je...)
 
KletoM;n4073713 dijo:
Efectivamente, va a ser que yo la tengo muy grande y tú empujas muy bien... je, je... (nos estamos refiriendo a las caravanas, verdad???, je, je, je...)

pues claro........ es que ties la mente muuuuu sucia.jajaja. un cordial saludo
 
lokohck;n4074471 dijo:
Este puente de diciembre los vecinos de parcela holandeses tenían en su autocaravana esto, me dejaron alucinados...
Para gente que no tiene mover y su caravana pesa, me parece supercómodo... eso sí... son caros de pelotas...

https://www.flat-jack.de/en.html

Aquí el precio:
https://www.reimo.com/es/92547-reifen_luftkissen_flat_jack_camper_plus__bis_reifenbreite_27/

Ufff...
Sin contar con el precio, tiene la pega de que tienes que situar la rueda encima antes de saber si estará desnivelado... o ir moviendo la caravana hasta encontrar la posición y luego apartarla para ponerlo.
Además, me daría pánico que reventara, con el daño a lo que haya por delante y el castigo a las patas...

Me sigue gustando más situarla donde me gusta, levanto el lado que está más bajo y le pongo las maderas necesarias para que se quede nivelado.

Para el resto... "Legiador" en tabletas... je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com