Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nueva cv

A disfrutarla y hacerle muchos kilometros.
Un saludo
 
Hola a todos os presento nuestra nueva caravana,

Una Sun Roller Jazz 495 LX de 2014 con aire, mover, portabicis, Antena Tv, calefacción a gas, toldo, microondas, nevera grande y cerramiento. Apenas ha hecho 3 semanas al año. Estamos muy contentos con el precio y sobre todo por la amplitud. El baño nos gusta menos que nuestra anterior Caravelair 375 pero por lo demás muy bien.

El vendedor particular muy amable, Para traerla de Gerona a Madrid lo primero le montamos ruedas nuevas reforzadas, con válvula metálica y cambie los ferodos.

Ya hemos estado con ella en Monteholiday y Monfrague aprovechando los coletazos de la Asci. Hemos probado la calefacción y una gozada, aunque no se había utilizado nunca y olió un poco fuerte al principio

Tenemos un problemilla con la puerta de la nevera, ya sabéis de esas dometic de puerta negra y es que se engancha el pulsador que tiene en la parte superior para abrirla, vamos que aprietas con los dos dedos y se queda metido hacia dentro. No se si hay alguna forma de desmontarlo para engrasarlos o algo así.

También la puerta del baño se engancha el tirador/pulsador y estoy en proceso de cambiarlo.

El aire no se si tiene bomba de calor, cuando la he intentado poner salta el diferencial de la parcela.

En nuestra ultima salida al llenar el deposito de agua limpia veía que que perdía por un desagüé desconocido gotas, tras mucho mirar vi que el deposito tiene un tapón y estaba flojo

Tengo pendiente hacer algún brico como unificar desagües, poner algún enchufe, punto de luz en pasillo de las literas y tira led bajo el caset del toldo.
Ya os contaré
 
Tu cuenta, cuenta ...
Bonitas curvas tiene tu caravana ... enhorabuena ...
 
Plas plas plas plas!!!! (aplausos)... como no me salen los emoticonos con el tapatalk...

Que la disfrutes con mucha salud!!!!
 
Muy guapa! Toca disfrutarla a tope!
 
Muy bonita enhorabuena por tu nueva caravana.
 
Vaya chalet ,hay podéis bailar .
preciosa a disfrutarla muchos año y kilómetros:aplausos::aplausos:
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
muy bonita y espaciosa. A disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos
 
Muy chula vuestra nueva casa... Ahora sólo falta cuatro detalles para ponerla a vuestro gusto y a disfrutar a tope.
 
Enhorabuena, que disfrutéis con ella y hagáis muchos viajes. :thumbright:
 
Goitatael;n4073053 dijo:
Bonita y espaciosa caravana con ducha separada

Hola, este modelo es de 2.30 la ducha esta en baño.

Gracias a todos por vuestros mensajes, estamos muy contentos con la adquiscion.

Respecto a la puerta de nevera, alguien sabe algo?
 
En la firma se te ha olvidado poner la gama de la caravana... Jazz... para poderte ayudar, tendrias que decirnos el modelo exacto de frigo que tienes, con los años, los modelos cambian, dentro del frigo lleva una pegatina o chapita donde lo pone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com