Webcampista.com

mucho más que un foro

puente de diciembre...........

El sabado lleve la caravana para temporada de nieve al pirineo frances en La tour de Carol.....en un principio voy ahi...pero tal y como estan los chalecos amarillos no se si podre cruzar la frontera,esta semana no habia jaleo pero se estan poniendo cada vez peor el tema

Depende como vaya la semana asi hare
 
Buenas.
Nosotros iremos para Córdoba.
Nos pilla cerquita y aun tengo rincones por descubrir.
El camping el brillante me dejó muy mal sabor de boca de verano.
Seguramente haré pernocta fuera .
Conocéis algún sitio para aparcar la caravana en Córdoba ?
 
Francisco linares;n4073165 dijo:
Buenas.
Nosotros iremos para Córdoba.
Nos pilla cerquita y aun tengo rincones por descubrir.
El camping el brillante me dejó muy mal sabor de boca de verano.
Seguramente haré pernocta fuera .
Conocéis algún sitio para aparcar la caravana en Córdoba ?

Yo las veo aparcadas frente al centro comercial el Arcangel, pero yo no la dejaría tranquilo en ningún sitio y me iría a visitar la ciudad, hay un camping en Villafranca de Córdoba y otro en La Carlota, con acsi en Villafranca te sale la noche a 19 €, yo no correría riesgos y la dejaría en un camping.
 
Por otro lado Legía, en el puente quedo en casita como tú, el pasado fin de semana si que salí, estuve en El Puerto de Sta. María, con un magnífico tiempo. Pero ya no la cogeré más hasta primavera, la próxima vez que la toque será para subirla en las borriquetas.
 
En casa y mi mujer a currar, en los hipermercados no conocen la palabra puente y mucho menos la practican
 
hoy espero la visita de un forero con su auto, tomaremos un vinito o lo que se tercie, ademas pasaran la noche aqui en mi pueblo, le hare sitio si quieren en mi parcela.jeje
 
Un saludo desde el camping Ametlla village!! Al final hemos enganchado teníamos ganas de ir al delta y este era el que más nos a convencido.
 
Pasando el puente en el camping Lo Monte !.…...y con muy buena temperatura,se prever un puente genial
 
ale ... mi gozo en un pozo ... por aquí anginas de caballo con fiebre y de todo ... así que anulado el camping y a sudarla en casa ... hay que jo .... robarse. Que lo paséis estupendo todos los que si habéis podido salir ... :sad11:
 
Joer Jomay, a recuperarse bien, reposo y vino hervido con pasas e higos.
​​​​​​Ya me ha extrañado ver tu caravana allí planta, en el parking, esperaba verte pasar.
Lo dicho, que no sea nada.
 
Ya te digo ... ahi se ha quedado la pobre, compuesta y sin novio ... ufff ... vaya "m" ...
 
Joooo ! No consigo que funcione el Tapatalk correctamente se quedó el mensaje a medias y no salen los emoticonos......saludos desde Lo Monte
 
MANCEBO66;n4073939 dijo:
En fines de semana y puentes no se pone nadie malo

Hace unos cuatro años nos pillamos una gripe de estas a lo bestia mi mujer y yo nada mas llegar al camping,en pascua.
Tambien estaban mis hijos y mi yerno,ya ves que panorama,a base de cama y frenadoles.
Saludos
 
Buenas.
Al final cambie de itinerario el puente.
Dije que íbamos a Córdoba pero nos fuimos de miércoles a sábado a sierra cazorla segura y las villas.
todos los días fuera de camping y sin quebrantar la ley.
Gran sierra y gran viaje.
 

Archivos adjuntos

  • photo170132.jpg
    photo170132.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com