Webcampista.com

mucho más que un foro

recién llegado de Petra

cormoran

Pajarraco Member
pues eso recién llegado de mi viaje a Jordania, todo perfecto, sin complicaciones, os aseguro que merece la pena.

Amman bueno la capital, par mi gusto ya demasiado occidentalizada, pero con la parte de monumentos nabateos, romanos y griegos , ósea todo lo antigua impresiona

Los castillos del desierto, bueno la mayoría no eran castillos, si no puntos de descaso de las caravanas es interesante de ver, el castillo de la emboca templaria, ese si es un castillo, interesantísimo por lo histórico.

Petra ........... esa gran desconocida, suelen poner solo la parte de los desgraciados¡filateros de entrada, y el tesoro, un espectáculo lo que hay detrás, las tumbas reales, la parte romana, los 800 escalones para subir al monasterio.... indescriptible.

El mar muerto, bien es curiosos lo bien que se flota en el, y lo bien que vienen sus barros.

Pero lo espectacular que es el desierto jordano, eso hay que vivirlo.

Bueno cuando haga una selección reducida de las cerca de mil fotos que hicimos y las baje al ordenara puede que ponga alguna foto, pero tendréis que portaros bien
 
Es que las malas lenguas me dijeron que querías invadirlos y estaba haciendo una prospección para informarte, jejeje, te recomiendo que cuando puedas vayas, es casi tan impresionante como nuestras tierras, pero mas antigua, Petra es del siglo 8 ac, me contemplaron 80 siglos.... ahí es nada
 
Por cierto unas agujetas en las alas de carallo
 
Entonces, ¿no subiste en burro? ¿Y que tal el "The Cave Bar" de Petra? ;-)
 
Pues hazle caso a tu madre y vete, el sitio espectacular
 
Bonito viaje, me alegro.........ha principio de mes, estuve por por Turquia y todo perfecto.

Saludos y a programar el próximo.
 
VOLUSIA;n4073253 dijo:
Bonito viaje, me alegro.........ha principio de mes, estuve por por Turquia y todo perfecto.

Saludos y a programar el próximo.

con tiempo Turquia con la ac, si no para una semanita puede que Peru el Machu Pichu
 
Precioso viaje, esperando con ansias las fotos.

De momento es algo que se nos escapa, pero el futuro nunca se sabe.
 
Ya las tengo, en parte en el ordenada de casa, a ver si por la tarde noche pongo alguna, la zona espectacular
 
Bueno pues a esperar esas fotos y tus comentarios pues aun nos pilla un poco lejos para ir. Es lo que tiene no tener alas
 
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo169994.jpg
    photo169994.jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
  • photo169995.jpg
    photo169995.jpg
    101,9 KB · Visitas: 0
  • photo169997.jpg
    photo169997.jpg
    107,7 KB · Visitas: 0
  • photo170008.jpg
    photo170008.jpg
    133,1 KB · Visitas: 0
  • photo170009.jpg
    photo170009.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
Guarnon;n4073664 dijo:
¿Ha cabido tu autocaravana por el desfiladero ese famoso?

No cambie de ac, simplemente le puse un turborreactor y unas alitas y aterrice alli.

Por cierto ando aun a elegir las mas guapas y a ver si mi hijo me pasa alguna mas y algún que otro video, sobre todo uno de una bajada de una duna en Pickup, un verdadero chute de adrenalina
 
Bueno alguna mas buscare, pero es que son muchas, ver alguna de la subida al monasterio, y de la ida en camello por el desierto , bueno camello no dromedario, que solo tenias una joroba, los camellos son los de dos y no son de la zona Jordana
 

Archivos adjuntos

  • photo170025.jpg
    photo170025.jpg
    38 KB · Visitas: 0
  • photo170026.jpg
    photo170026.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
  • photo170027.jpg
    photo170027.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Debajo de la chillaba, es que si no se me llenaban de tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com