Webcampista.com

mucho más que un foro

De nada, muchos van a quitar el microondas jajaja

Me voy al badulake y las pillo frías si se tercia.. ahorro más y al momento oye, todo está inventando jejeje
 
Lo malo el precio, si no me equivoco estaban en unos 1000€
 
Ya tenía el microondas asomando por la ventana, hasta que he visto el precio...

Se ha salvado...

Jajajaja
 
Para que gastarse 1000 leerles si llevo nevera... y si las quiero aun mas frías pongo hielos de gasolinera....
 
Ufff ... para una emergencia el truco de la sal gorda y el hielo sale bastante mas económico ... o una de compresor y mientras te vas al bar a tomar unas cuantas.
 
Buen invento.
Los primeros móviles costaban 500.000 pesetas.
Si es efectivo, ya bajará, ya.
 
hoy en dia habiendo pakis que estan abiertos hasta las tropecientas no vale la pena gastarse 1000 pavos en ese artilugio
 
javi_pe;n4073496 dijo:
No tardarán mucho en volver a costar eso al paso que van

Si, pero porque queremos llevar en el bolsillo un potente ordenador que nos valga para todo. Por menos de 3.000 pesetas hay en el mercado teléfonos que solo sirven para hablar con otros seres humanos.
 
Hola: no se yo..... Llamándose Kelvin y de apellido Hall. me huela a chamusquina. Será el día de los Santos Inocentes en las quimbambas?. Saludos.
 
Hombre una birra fría en 30 segundos pone los dientes largos :flor3: pero 1000 pavos dan para muchas birras , incluso de gasolina de 24 horas :rolleyes:
 
Esta claro que todas estas cosas cuando salen cuestan una pasta pero llegará el día en que se vendan a un precio más que razonable, mi primer microondas me costó 35.000pts de las de antes y ahora por poco más de 40€ los tienes......le auguro un buen futuro y para nosotros el echo de no tener la nevera llena de botellas/latas va a ser un puntazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com