Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping abierto con bungalow en Vizcaya o donosti

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Aúpa! Alguien conoce algún camping por Vizcaya o San Sebastián que este abierto en diciembre y disponga de bungalow? Es para ir en un viaje exprés a mi tierra a pasar noche vieja y no viajo con caravana ... gracias!
 
Hola, el camping Santa Elena de Mutriku está abierto todo el año y no tiene bungalows de alquiler, pero tiene dos apartamentos. Tienen buena pinta y de precio está en la línea, por se te interesa. [h=3][/h]

www.camping-santaelena.com/index.php?lang=es

[h=3][/h]

[h=3][/h]
 
Falta. Que me respondan del igueldo y del otro, ya que la persona que lleva los apartamentos no está ... De momento son de Donosti.. de Bilbo conocéis alguno? Ya que sino... Optaré por rematar en un hotel jejej
 
El problema son las fechas de fin de año o hasta marzo que no abren... Portuondo, Arketa, Leagi. En Hondarribia el Jaizkibel también cerrado, a ver si hay suerte!!
 
apato;n4073821 dijo:
El problema son las fechas de fin de año o hasta marzo que no abren... Portuondo, Arketa, Leagi. En Hondarribia el Jaizkibel también cerrado, a ver si hay suerte!!
Exacto ... Aquí en el sur se " hace el agosto" ...camping....casas rurales... Y en la tierra.... Al final me van a obligar a comprar una auto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com