Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Dudas utilidad Artilugio en caravana

GuilleExtrm

calladit@
Buenas a todos!!

Nos hemos comprado hace poco una caravana Home Car y trae un hierro cruzado que no tenemos ni idea para que es! Jjjj
A ver si algún caravanista sabe decirme... Gracias!
​​​
fetch

1 Foto
 
Es tan pequeña la foto que no se distingue
Un saludo
 
GuilleExtrm;n4073627 dijo:
Buenas a todos!!

Nos hemos comprado hace poco una caravana Home Car y trae un hierro cruzado que no tenemos ni idea para que es! Jjjj
A ver si algún caravanista sabe decirme... Gracias!
​​​
fetch

1 Foto

Me alegro que pudieras ponerlo aquí... un saludo.

FF1BD82F-D501-4A74-A5E3-96C4441A1D2A.jpeg
 
Si? Pues lo mismo... Yo al verlo tan bien acabado y demás con esa forma me imagine que era algo más importante, tipo para avance... Lanza de la Caravana... No se, jejejje
Muchas gracias optimo!
​​
 
Jajaja, pues parece para un loro o algo así, las barras, la anilla para atarlo, para poner un comedero...
Ahora es cuando te dicen que para el avance, leñe.
La punta parece algo doblada, por lo que para clavar en la playa no parece.
Ya dirán algo.
 
He hecho lo mismo, buscando al imagen en Google, y me sale "missil". ¡ojo!!!!
¿No será un pararrayos? Por decir algo......
 
Pues mira para opinar, no será para poner un mástil de antena, digo Yo, optimo tambien es que ya estas llamando animal los dedal, como eres metálico, si utilizo ese artilugio para atar a mis bóxer se ríen de mi, las perras y los que las viesen
 
Esta tarde subo una foto sin mano, en el móvil la tengo pero no se como se sube desde aquí, solo me indica adjuntar archivo desde la cámara de fotos...
 
NO. Es un espantasuegras (en cada sitio se los conoce con un nombre distinto).
Hace tiempo que cayeron en desuso, pero antes se usaban mucho. En la caravana resultaban especialmente útiles.
 
GuilleExtrm;n4073750 dijo:
He estado hablando con un amigo y me ha dicho que tiene pinta como de una especie de desmontador..?
Desmontador de dientes...

Para arrear con fuerza in the middle of the face...

Jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com