Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Dudas utilidad Artilugio en caravana

Pues por aquí hay varias opiniones. Mi hijo dice que es una de las armas del Assassin´s Creed y yo digo que el antiguo propietario en lugar de llevar toldo llevaba un "peazo" sombrilla que no veas ... menudos agujeros debía dejar en la parcela.
 
Pues a mi me recordo a un posa cañas que se habia fabricado mi padre y que tiene mas años que la tos. Tiene el apoya pie (la parte triangular)para hacer presion y que entre y el hierro horizontal,para con las manos y girando de izq. a derecha ir sacandolo .Tambien le veo el anillo ese (es que no me se el nombre jue,que yo de esto no controlo)que era para atar con una goma la caña al aparato y que no pudiese saltar esta y caerse. El de mi padre ,donde este tiene el hierro horizontal,el lo tenia cuadrado,asi le servia para dejar la lata con los gusanos.
 
Mantienes el dedo en la foto y te salen varias opciones, marcas la de " buscar imagen" y ya.
Lo que pasa es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
​​​​​​
 
Yo no tengo ni idea de que puede ser.
Pero me tienes que pasar medidas y fotos detalladas. Porque, después de leer todas las utilidades que puede tener ese artilugio, no se como hemos pasado sin él todo e estos años.
Me tengo que hacer con uno sea como sea. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
El legia;n4073818 dijo:
en una autocaravana moncayo......

No se yo acabo de llegar de Petra hace menos de una semana y estoy `piándome al dia, Mercè acaso... no no se compro una moncayo.

Por cierto sabes que a mi me toco la banda de música en la mili, la legión tiene su cabra para los desfiles, pues nosotros teníamos un burro, jijiji, pero eso no sirve para atarlos, pueden con eso y mucho mas
 
Ya encinte para que sirve, para que llevemos ya tres páginas de respuestas
 
Ostras Jose Luis!! Pies no la había no...no es exactamente igual pero ya tenemos una posible utilidad!!jeje a demás lleva la anilla y todo... aun que esta que tengo es en cruz debe de ser eso... Creo que al final hemos dado con ello!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com