Webcampista.com

mucho más que un foro

Tendedero plegable electrico

josevlc

timid@
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un tendedero plegable eléctrico para que se sequen las toallas en invierno o cuando llueve ya que por la humedad no consigo que se sequen.
La idea seria uno pequeño para ponero debajo del toldo.

¿Alguien tiene algo asi o utiliza algun truco? Igual es un trasto llevarlo.

Gracias y un saludo desde Valencia

https://www.amazon.es/Prixton-Tende...+electrico&dpPl=1&dpID=41x+aaYSG0L&ref=plSrch
 
Te has planteado comprar toallas de microfibra? De las que se usan para los gimnasios y piscinas. Por ejemplo, en Decathlon las tienes, secan mucho antes.
 
También puedes poner un toallero eléctrico en el baño matas dos pajaros de un tiro calienta y te seca las toallas
 
La verdad es que no sé si ese tendedero eléctrico plegable hará algo más que uno normal.
Me da la impresión de que secará rápido la parte que toca los calentadores, pero poco más...

Tal vez uno normal, con una estufa de aceite en medio... Je, je...
 
Jomay;n4073916 dijo:
Te has planteado comprar toallas de microfibra? De las que se usan para los gimnasios y piscinas. Por ejemplo, en Decathlon las tienes, secan mucho antes.

Esas toallas son las que yo utilizo.
 
Churri;n4073917 dijo:
También puedes poner un toallero eléctrico en el baño matas dos pajaros de un tiro calienta y te seca las toallas

No habia pensado esto lo veo una buena idea.
 
josevlc;n4073914 dijo:
...Igual es un trasto llevarlo.

Gracias y un saludo desde Valencia



Pienso lo mismo.
Saludando desde Valencia quiero intuir que tu cobertura de salidas invernales de camping será por la Comunidad, si es que no estás fijo.
¿Tanto llueve por aquí?
 
Carlos;n4074003 dijo:
Pienso lo mismo.
Saludando desde Valencia quiero intuir que tu cobertura de salidas invernales de camping será por la Comunidad, si es que no estás fijo.
¿Tanto llueve por aquí?

Por la humedad no se seca.
 
Este lo puedes llevar fijo.

51j-JJ3cm6L.jpg
 
Tendedero eléctrico debajo del toldo en pleno invierno ¿no piensas venir por el norte verdad?, por que mezclar lluvia con electricidad.....
 
Yo utilizo las toallas de microfibra no abultsn y se secan enseguida las cuelgo en el baño de uns percha y por la mañana con el calor de la caravana estan secas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com