Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con la tarjeta ASCII

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas a todos, estoy mirando la tarjeta ASCII, y no me entero de su funcionamaniento, estoy viendo que el precio de la tarjeta y pone desde 16,95, vale bien , y luego veo suscripción desde 12,95.
¿Entonces que hay que comprar primero la tarjeta y luego la supscripción?¿ o solo la tarjeta ya tendría benceficios y descuentos? ¿y tiene caducidad?.

gracias compañeros, si alguno la utiliza y me puede echar un cable....
 
Es una tarjeta para usar en temporada baja. Los campings que están asociados te cobrán un precio cerrado (11, 13, 15, 17 ó 19 € por noche) por 2 adultos, coche, caravana o autocaravana y luz. En la misma guía viene una pequeña ficha del camping, el precio que cobra y las fechas en que la admite. También si en el precio incluye niños, sino éstos pagan según tarifa. Si sois de salir en temporada baja es muy interesante.

Nosotros no estamos suscritos, la compramos en tienda física o la pedimos por internet a alguna tienda de accesorios e incluso algunos campings también la venden.
 
yomisma;n4073943 dijo:
Es una tarjeta para usar en temporada baja. Los campings que están asociados te cobrán un precio cerrado (11, 13, 15, 17 ó 19 € por noche) por 2 adultos, coche, caravana o autocaravana y luz. En la misma guía viene una pequeña ficha del camping, el precio que cobra y las fechas en que la admite. También si en el precio incluye niños, sino éstos pagan según tarifa. Si sois de salir en temporada baja es muy interesante.

Nosotros no estamos suscritos, la compramos en tienda física o la pedimos por internet a alguna tienda de accesorios e incluso algunos campings también la venden.

El estar suscrito que beneficios otorgan??
 
Que durante el tiempo que estas suscrito te la mandan a tu casa (no sé si están incluidos los gastos de envío). En el precio de los campings no te hacen un descuento adicional ni nada por el estilo.
 
Entonces por ejemplo si pagas la tarjeta, solo esa vez tienes la guia de camping??
no creo que cambie tanto de un año para otro.
 
ruso;n4073948 dijo:
Entonces por ejemplo si pagas la tarjeta, solo esa vez tienes la guia de camping??
no creo que cambie tanto de un año para otro.
Yo estoy suscrito y me la mandan todos los años, a últimos de noviembre te envían un E-mail para confirmar, también tienen una App para el móvil muy útil, la verdad
 
La guía es anual. La tarjeta viene en la solapa de uno de los libros (son dos). La rellenas con tus datos y la presentas en el camping. Tiene una vigencia de un año natural, no desde que la compras.
 
Aaaaaa vale, entonces aunque tengas los libros, si no pagas la tarjeta de año en año imagino que no hay descuentos.
valeee que no sabia que tenia caducidad. Pense que la sacabas una vez y ya tirabas con ella para sienpre, ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta de mi fallo, claro si no vaya plan.
 
Nosotros la compramos un año en Octubre, solo para una salida de nueve días y nos salió muy bien.
Hicimos cuentas y nos salió mejor el utilizarla solo una vez.
Bueno, al decir nosotros quiero decir mi hija y mi yernijo, yo ya la tenia.
Saludos
 
ruso;n4073952 dijo:
Aaaaaa vale, entonces aunque tengas los libros, si no pagas la tarjeta de año en año imagino que no hay descuentos.
valeee que no sabia que tenia caducidad. Pense que la sacabas una vez y ya tirabas con ella para sienpre, ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta de mi fallo, claro si no vaya plan.

Claro, vale para un año
 
Esta tarjeta incluye exactamente una parcela para 2 personas, perro, vehiculo+caravana o tienda, o autocaravana, electrcidad minimo 6 amperios y una ducha de agua caliente por persona y dia en el caso de que se cobre por ello.
Tal como te han dicho, en temporada baja, en las fechas que indica en cada camping la guia, aplican la tarifa que consta en la guia, que es una tarifa fija por dia y en algunos casos, ademas, alguna noche extra por un minimo de estancias.
Tambien hay campings que en la tarifa ACSI incluyen los niños, pero esto tiene que constar especificamente en la descripción del camping en cuestion con un pictograma en la parte superior.
En mi caso, hace un par de años, en las republicas balticas, durante el mes de julio y agosto me aplicaban un 10% de descuento sobre el precio de tarifa con solo presentar la targeta en el momento del check-out.
La duración de la misma es de un año natural. De enero a diciembre. Hay que comprar la nueva guia cada año donde se incluye la tarjeta que es instransferible porque han de constar los datos personales.
La verdad es que en una tarjeta que se amortiza rapidamente y encima tienes una buena guia de campings.
 
Aclaradas las dudas, veo que es ventajosa y merece la pena adquirirla.

gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Josep M.;n4074018 dijo:
Esta tarjeta incluye exactamente una parcela para 2 personas, perro, vehiculo+caravana o tienda, o autocaravana, electrcidad minimo 6 amperios y una ducha de agua caliente por persona y dia en el caso de que se cobre por ello.
Tal como te han dicho, en temporada baja, en las fechas que indica en cada camping la guia, aplican la tarifa que consta en la guia, que es una tarifa fija por dia y en algunos casos, ademas, alguna noche extra por un minimo de estancias.
Tambien hay campings que en la tarifa ACSI incluyen los niños, pero esto tiene que constar especificamente en la descripción del camping en cuestion con un pictograma en la parte superior.
En mi caso, hace un par de años, en las republicas balticas, durante el mes de julio y agosto me aplicaban un 10% de descuento sobre el precio de tarifa con solo presentar la targeta en el momento del check-out.
La duración de la misma es de un año natural. De enero a diciembre. Hay que comprar la nueva guia cada año donde se incluye la tarjeta que es instransferible porque han de constar los datos personales.
La verdad es que en una tarjeta que se amortiza rapidamente y encima tienes una buena guia de campings.

Una buena guía de camping aderidos a Acsi, los demás camping como si no existieran. ?
 
No. Claro que no.
Hay muy buenas guias de camping mejores que la que porporciona ACSI, pero como amortizas la compra en una o dos salidas te queda una buena guia de campings que puedes utilizar en los periodos en que la tarjeta no es operativa.
Para viajar por Europa en la epoca en que en ACSI no hay descuento, yo utilizo la Europe Camping Caravaning ECC en papel. Su precio en Amazon es de 14,49 euros y la tienen en preventa.
Esta es una guia de unas 1000 paginas donde no estan todos los campings existentes, pero los que estan, sus datos han sido proporcionados por una asociacion de campistas alemanes y no por los propios campings, con lo que es del todo fiable. Yo nunca he tenido ninguna sorpresa.
El unico inconveniente es que esta en aleman, del que no tengo la menor idea, pero hay una tabla donde los pictogramas estan en varios idiomas entre ellos el castellano, y las cuatro palabras que se usan son repetitivas, con lo que no hay mayor problema.
Curiosamente en la pagina web sí que está en castellano http://www.ecc-campingfuehrer.de/es
Espero te sirva. Saludos.
 
Insisto en lo que decía el compañero, la aplicación es muy útil sobretodo en primavera, para poder hacer búsquedas rápidas de los cámpings más cercanos donde acepten ACSI. Cada uno abre en una fecha diferente!

Eso si, un Día me ofrecí a buscar a otro campista antes de comprar-la y su camping más cercano estaba a 300 km de su casa...
aún y así como iba a passar varios días fuera le salió a cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com