Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso roller 420f

Mmmjm

timid@
Hola a tod@s,a ver si podéis aclarar una duda que me surge,tengo una Roller Aloha 420f del 90,en la ficha técnica pone tara 690kg. y pma 750kg. pero en la placa que viene remacha pone 950kg. y 690kg.está legal??O habría que matricularla?? Me la vendieron diciendo que era menos de 750kg. y no hacía falta seguro ni tv.
Gracias de antemano compañer@s
 

Archivos adjuntos

  • photo170055.jpg
    photo170055.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
Lo que pone en la placa es el peso con el que se homologo la caravana, pero antes no se vendian las caravanas si eran de más de 750 kg, nadie queria pasar itv y mucho menos sacarse otro carnet, por lo que los vendedores pedian a fabrica una tit nueva con rebaje de pesos y listo, a salir corriendo.... por lo que con los papeles en la mano, no, no necesitas matricularla, ni creo que puedas ya, pero otra cosa es el peso real de la caravana, que ese seria otro tema.
 
Muy posiblemente la tara roce los 750 kg, asi que a poco que la cargues, si.... pero para saber que llevas detras, no tienes más que cargarla ha tope, tal cual saldrias de viaje largo y llevarla a una bascula pesa camiones, eso si, no sin un desfribilador en el maletero, asi sabras que amortiguadores y neumaticos poner, para ir seguro y claro está, nunca pasar de la MMTA, asi iras seguro 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com