Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcas caravanstore

Hola compañer@s,
Resulta que en el caravanstore siempre se me quedan marcadas las.cintas de sujeción e incluso como los tornillos que tiene en el centro. Es decir, cuando lo abro se ven las marcas... He intentado apretarlo menos, ponerle un trozo de trapo a la cinta para hacerlo más blando.. pero nada siempre se me marca (de echo ya se ha quedado para siempre). Alguna idea de cómo evitar que vaya a más?
Gracias
 
Pues no tengo fotos y la tengo en el parking de caravanas..el problema es que el caravanstore se sujeta con tres cintas a su bolsa. Y esas tres cintas se me quedan marcadas en la tela de toldo . Es decir cuando lo extiendo se ve una marca a lo largo de la presión que ejercen.
 
No será que no lo enrrollas bien prieto???

Si no lo enrrollas bien, aumentará el volumen, y se arrugará...

Al mío no le pasa eso...
 
Creo que lo enrollo bien, de echo lo he probado de apretar más o menos....bueno creo que tendré que vivir con las arrugas...mientras no se agujeree
 
rnlrnlruben;n4074607 dijo:
Pues no tengo fotos y la tengo en el parking de caravanas..el problema es que el caravanstore se sujeta con tres cintas a su bolsa. Y esas tres cintas se me quedan marcadas en la tela de toldo . Es decir cuando lo extiendo se ve una marca a lo largo de la presión que ejercen.

Que se marquen en los pocos centímetros desde la unión con la bolsa, vale, pero a lo largo de todo el toldo, con el grosor que tiene la lona, es muy raro.
¿Le da mucho el sol directo donde la guardas?
 
Carlos;n4074848 dijo:
Que se marquen en los pocos centímetros desde la unión con la bolsa, vale, pero a lo largo de todo el toldo, con el grosor que tiene la lona, es muy raro.
¿Le da mucho el sol directo donde la guardas?
Si el sol a tope pues está a la intemperie en la provincia de Tarragona... Aunque últimamente le pongo una funda... Pero si calor se concentra ahí a tope y quizá va por ahí y al calentarse no se... Gracias
 
Mirando caravanstore de segunda mano he encontrado la foto que os adjunto y es exactamente lo que le pasa el mío... Esas tres marcas longitudinales coincidentes con las cuerdas que se usan para anclarlo a la funda... A esto es lo que me refiero que igual no me había explicado bien
a52e7e62364809a8d73b23f4bf1a8772.jpg
 
rnlrnlruben;n4074854 dijo:
Si el sol a tope pues está a la intemperie en la provincia de Tarragona... Aunque últimamente le pongo una funda... Pero si calor se concentra ahí a tope y quizá va por ahí y al calentarse no se... Gracias

Es la única explicación que se me ocurre.
Deja abierta la bolsa en el parking para que ventile algo o aunque sea un faenón, valora sí entre salidas merezca la pena quitarlo.
 
Ostras, es más de lo que pensaba...

Pues sí podría ser por el calor...

No se me ocurre a mí tampoco otra cosa...
 
Gracias a todos, ya os digo no es el mío pero desafortunadamente lo tengo igual y tiene un año...
Es buena idea dejarlo abierto cuando tenga puesta la funda de la caravana entre salida y salida a ver si ventila algo
 
Y si solo tiene una año ... no estará todavía en garantía?
Si los que tienen ese tipo de toldo comentan no les pasa, digo yo sino sera defecto del tejido. alguna partida que haya salido defectuosa ... lo mismo Fiamma ha recibido mas reclamaciones de esta partida y lo mismo te reponen la lona ... En su web en el apartado de garantía si contemplan los defectos en la lona ...
Aunque también se me ha pasado por la cabeza, me parece muy raro que un tejido se supone preparado para ser enrollado manualmente y con tratamientos especiales para desempeñar función de toldo se deforme por el calor del modo que se ve en la imagen ...

Nadie del foro comenta le ha pasado lo mismo, es muy raro que solo te haya pasado a ti y bueno al propietario de la imagen que pones ... por todo suena a partida defectuosa. Mira a ver si con suerte lo tienes en garantía todavía.

Edito ... y sin suerte ... termino de leer que Fiamma da dos años de garantia en sus productos y con el añadido de lo de la lona ... intenta te repongan al menos la lona.

https://www.fiamma.it/es/es/index.php?catid=60_78
 
Jomay;n4074936 dijo:
Y si solo tiene una año ... no estará todavía en garantía?
Si los que tienen ese tipo de toldo comentan no les pasa, digo yo sino sera defecto del tejido. alguna partida que haya salido defectuosa ... lo mismo Fiamma ha recibido mas reclamaciones de esta partida y lo mismo te reponen la lona ... En su web en el apartado de garantía si contemplan los defectos en la lona ...
Aunque también se me ha pasado por la cabeza, me parece muy raro que un tejido se supone preparado para ser enrollado manualmente y con tratamientos especiales para desempeñar función de toldo se deforme por el calor del modo que se ve en la imagen ...

Nadie del foro comenta le ha pasado lo mismo, es muy raro que solo te haya pasado a ti y bueno al propietario de la imagen que pones ... por todo suena a partida defectuosa. Mira a ver si con suerte lo tienes en garantía todavía.

Edito ... y sin suerte ... termino de leer que Fiamma da dos años de garantia en sus productos y con el añadido de lo de la lona ... intenta te repongan al menos la lona.

https://www.fiamma.it/es/es/index.php?catid=60_78
Lo comentaré con el sitio donde lo compre tiene un año, pues lo compre para Navidad. Ya os diré a ver qué me dicen..
 
GlobetrotterXL;n4074945 dijo:
A mi en el mío no me pasa. Además veo raro de que se marque con el grosor que tiene la tela.

Raro de narices ... si los que lo tenéis no ha pasado, digamos que es un nº 1 en ventas y nadie anda quejándose sino todo lo contrario, quien lo tiene esta encantado ... suena raro, raro ...
Añadiría que al fin y al cabo no es otra cosa que un tejido y al menos esas marcas deberían desaparecer una vez extendido, al utilizarlo, por la acción de la humedad del ambiente y el calor que recibe después, ya ni te cuento si llueve y luego sale el sol y esta correctamente tensado. Esas marcas deberían desaparecer con el uso ... suena a defecto en el tratamiento de resinas o lo que sea que le hagan al tejido.
 
Jomay;n4074972 dijo:
Raro de narices ... si los que lo tenéis no ha pasado, digamos que es un nº 1 en ventas y nadie anda quejándose sino todo lo contrario, quien lo tiene esta encantado ... suena raro, raro ...
Añadiría que al fin y al cabo no es otra cosa que un tejido y al menos esas marcas deberían desaparecer una vez extendido, al utilizarlo, por la acción de la humedad del ambiente y el calor que recibe después, ya ni te cuento si llueve y luego sale el sol y esta correctamente tensado. Esas marcas deberían desaparecer con el uso ... suena a defecto en el tratamiento de resinas o lo que sea que le hagan al tejido.
No si contento estoy con el toldo me gusta y tal pero tiene esto....y no desparece no, almenos en mi caso ha estado 4 días montado y ahí están...
Yo creo que la primera vez que lo plegue lo apreté demasiado y a partir de ahí están las marcas... Pero preguntare a ver...
 
rnlrnlruben;n4074973 dijo:
No si contento estoy con el toldo me gusta y tal pero tiene esto....y no desparece no, almenos en mi caso ha estado 4 días montado y ahí están...
Yo creo que la primera vez que lo plegue lo apreté demasiado y a partir de ahí están las marcas... Pero preguntare a ver...

El servicio de asistencia técnica en España de Fiamma es:

Mr. Sergio Sanchez Borras - Inaca S/A
Avda Marina 16 S. B. Llobregat
08830 Barcelona
Tel 093 6614948 Fax 093 6406040
E-mail: info@inaca.com


Quizás un correo adjuntando unas fotos te aclaren algo. Por si acaso no digas nada del sol... :cool:
 
Ostras gracias lo buscaba pero no lo he encontrado.. este pone que es inaca, también llevan Fiamma? Los llamaré mañana mismo
Carlos;n4074974 dijo:
El servicio de asistencia técnica en España de Fiamma es:

Mr. Sergio Sanchez Borras - Inaca S/A
Avda Marina 16 S. B. Llobregat
08830 Barcelona
Tel 093 6614948 Fax 093 6406040
E-mail: info@inaca.com


Quizás un correo adjuntando unas fotos te aclaren algo. Por si acaso no digas nada del sol... :cool:
 
El mío con 11 años tiene las marcas desde el primer año y ahí sigue, a mí me parece normal, va colgado de una cinchas y contra más grande, más pesado es, con lo que más se notará, el mío es pequeño, pero las tiene, sobretodo la del medio.
 
El mío es muy pequeño también , es el 255 de ancho... Me deja más tranquilo que las marcas no te lo hayan estropeado que es lo que más me preocupaba..
Jose Luis;n4074981 dijo:
El mío con 11 años tiene las marcas desde el primer año y ahí sigue, a mí me parece normal, va colgado de una cinchas y contra más grande, más pesado es, con lo que más se notará, el mío es pequeño, pero las tiene, sobretodo la del medio.
 
Pues lleva 11 años colgado y no se ha roto, quizás si después del verano se hubiera desmontado y guardado, no tendría marcas, pero lo compre para dejarlo puesto ... el mío es de 1,80.

Por cierto, venden la lona como repuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com