Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcas caravanstore

rnlrnlruben;n4074973 dijo:
No si contento estoy con el toldo me gusta y tal pero tiene esto....y no desparece no, almenos en mi caso ha estado 4 días montado y ahí están...
Yo creo que la primera vez que lo plegue lo apreté demasiado y a partir de ahí están las marcas... Pero preguntare a ver...

Me refería a que la tropa no se queja de que tienen esas marcas ... marcas tan regulares, todo por igual e igual en los tres sitios? ... ummm ... raro, raro. Creo que el secado o la imprimación del tratamiento no llego a terminarse bien y eso a veces es imperceptible y que lo mismo paso el control de calidad sin mas y esa partida te ha tocado a ti.
Espero que sea algo asi y te lo repongan ... Suerte !!!
 
A nosotros tampoco nos pasa, por eso al principio no lo entendí aunque lo hubieras explicado bien. Prueba a ver lo que te comenta el compañero si hay suerte ...
 
El nuestro tiene un año pero ha estado guardado en nave industrial. No sé si será eso,... pero piensa en el montón de gente que lo deja expuesto al sol y no tienen problemas con él...
 
Hola, pues lo comenté donde lo compré que me mercen mucha confianza pues he comprado allí la caravana y varias cosas y muy bien, que puede ser del calor. Lo que hipotetizamos aquí... de momento si no va a más así se va a quedar pues, como le queda un año de garantía iré observando.
Gracias a todos!
 
rnlrnlruben;n4075282 dijo:
Hola, pues lo comenté donde lo compré que me mercen mucha confianza pues he comprado allí la caravana y varias cosas y muy bien, que puede ser del calor. Lo que hipotetizamos aquí... de momento si no va a más así se va a quedar pues, como le queda un año de garantía iré observando.
Gracias a todos!
Del calor? Pues el mío va para 12 años y no le ha pasado eso. El único problema que he tenido es que alguna de las abrazaderas de velcro para sujetarlo recogido se ha desprendido, por lo demás está perfecto.
 
Pudiera ser que hayan cambiado los materiales? el mio es como muy pvc igual antes eran más poliester y era más complicado? estoy mirando por la red, y este buen hombre que pone su video en youtube de como lo monta:
también tiene las marcas.... yo de momento lo dejo así si no va a más
 
Yo no sé si los materiales han cambiado o no, pero viendo esta foto que has colgado de alguien con este CaravanStore no me cuadra con el que tengo. A simple vista me parece un tejido mucho más flexible y ligero, sin embargo el nuestro es un tejido bastante duro como para que se marquen esas franjas.
 
Buenas recuperó el hilo porque a mí me pasa algo parecido se van rasgando las cintas de sujeción las tres que tiene las costuras no aguantan y hacen agujero. Lo compré en caravaningvima y me comenta que eso no tiene garantía que cuando lo desembale estaba bien que esa es la garantía que tieneIMG_20190309_121039.jpg
 
Mi toldo caravanstore es el XL 360 nose si será que pesa mucho para tres pequeñas cintas sobre las que está suspendido
 
Hola Rubén a mí me quedan las marcas y además los tres agujeros una faena lo que no veo lógico es que me digan que alomejor entra en garantía pero pa saberlo lo hay que mandar a Alemania y los portes los pago yo, asombroso
 
Hola Rubén a mí me quedan las marcas y además los tres agujeros una faena lo que no veo lógico es que me digan que alomejor entra en garantía pero pa saberlo lo hay que mandar a Alemania y los portes los pago yo, asombroso
Ostras pues tienen servicio técnico aquí...en el hilo me pusieron el teléfono. Has llamado?
 
Existen unos parches de fiamma para reparar eso. Son de los colores de los toldos.
Lo que haría yo es eso. Por que al final no te van a hacer ni pu...o caso seguramente ( ojala me equivoque) y si tienes que pagar tu los portes igual te sale mejor comprar sólo la lona sin estructura. Que se comercializa independiente.
Un saludo
 
Pues haber llamaré, pero llame a otro que me dieron pero todo impedimentos. Lo que me fastidia es que tiene 6 meses para poner un parche, el de caravaningvima me dijo que lo lleve a alguien que cosa y que lo cosa tipo zapatero pero bien me fastidia la atención chico parece que son intocables y que todo lo hacen perfecto.
 
Yo he jubilado el mio 3.60 con 9 años a la intemperie. Esas marcas no las he visto nunca y ha estado a pleno sol.
Pero la bolsa donde se recoge ya estaba toda rota y deteriorada.
Venden como recambio la bolsa junto a la lona del toldo.( vamos todo menos los tubos de aluminio)
Pero es carisimo.yo he comprado otro y los seis meses que no la uso, lo desmontare y guardare dentro de la caravana.
 
Hombre.....la verdad que si solo tiene 6 meses el toldo deberían de hacerse cargo. Siempre y cuando no haya sido por mala manipulación,etc.
El mío tiene 6-7 años y desde luego no le a pasado nada de eso.
El asunto es que como se desentiendan del asunto.......a lo mejor en consumo te pueden orientar.
As intentado mandar un correo a fábrica?
 
Pues haber llamaré, pero llame a otro que me dieron pero todo impedimentos. Lo que me fastidia es que tiene 6 meses para poner un parche, el de caravaningvima me dijo que lo lleve a alguien que cosa y que lo cosa tipo zapatero pero bien me fastidia la atención chico parece que son intocables y que todo lo hacen perfecto.

Fiamma dice en su pagina en el apartado de garantía:

5. Para la exhibición del reclamo, dirigirse al revendedor donde se ha comprado el producto. Se debe siempre indicar el número de serie del producto, la referencia de la factura o del ticket de caja (FIAMMA podrá pedir una copia) y una descripción precisa de la avería (lo mejor son las fotos digitales). En caso de informaciones falsas o incompletas FIAMMA no aplicará los derechos de garantía.

6. FIAMMA puede pedir el regreso del producto para verificar la existencia de los derechos de garantía. Los gastos y los riesgos de la expedición son a cargo del cliente. Si la petición de aplicación de la garantía vendrá valutada válida, FIAMMA sostendrá los gastos de transporte, es decir los gastos de envío y de devolución, además de los gastos para la eliminación de la avería. En caso de no aplicabilidad de los derechos de garantía, los
gastos de reparación y de devolución del producto, serán a cargo del cliente.

Vamos que lo que entiendo yo es que el vendedor al menos tendría que intentar hacerte la reclamación aportando lo que piden, la descripción de la avería y fotos si lo tienes aun en garantía, y Fiamma luego si lo cree conveniente o no lo ve claro puede pedir se le envíe el producto ... Pero luego ... no a la primera ... los fabricantes suelen hacer estas cosas pues lo mismo son conocedores de que ha salido una partida defectuosa o si lo creen conveniente son ellos los que al menos se ahorran los portes de la reposición ... Mandan directamente lo nuevo y ya esta.
Asi que vas a tener razón de que se están lavando las manos, al menos yo lo opino asi ... si te sirve de algo no es nuevo para nosotros su flamante atención al cliente ...
 
Si lo mandé pero se pasan la pelota de fábrica al distribuidor vamos da gusto... Que en realidad no es fábrica es leinwand a quien me han remitido, nose todo una trampa
 
La verdad no sabía de su buena fama, y lo que más me molestó fue el distribuidor que me diga el que no tiene garantía, desde cuando? Si tiene 6 meses y una salida, yo trabajo en un taller y no se me ocurre decir a mis clientes que no tiene garantía mis piezas lo primero lo trato de tramitar y después con lo que me digan trasnmito al cliente pero no así ..... Indignante. Pero bueno de una u otra manera lo voy a menear al menos para que no sirva de precedente, que después de gastar 1000 euros te den una patada en el culo
 
El asunto es que como se desentiendan del asunto.......a lo mejor en consumo te pueden orientar.
As intentado mandar un correo a fábrica?
+1 ... antes de reparar intenta las dos cosas ... si lo tienes en garantía ... ignoro el tiempo de garantía de este tipo de toldo... edito ... pero ya me extraña que Fiamma de solo 6 meses ... digo yo que al menos un año o dos tendrá ... Por cierto ... lo de que la garantía es abrir el paquete y este bien es alucinante.
 
Si eso es bastante ofensivo jomay, entiendo que después de hacer la reclamación y salga mal te digan esto pero que el de la tienda me diga que la garantía es cuando lo desenvalas me parece mal. A veces los de las tiendas no recuerdan que lo clientes somos nosotros no los distribuidores y hacen feos de este tipo yo personalmente no volveré a comprar aquí debido a la negativa de no reclamar e intentar que lo pague yo
 
Mira Berto, como que de toldos por aqui no se entiende mucho, pero de telas si, y los toldos al fin y al cabo están hechos con telas y hay partidas de tela, piezas enteras que por una cosa u otra salen defectuosas a pesar de que sean supertelas con supertratamientos de impermeabilización y fricción por explicarlo de un modo que se me entienda, y como ya dije las fabricas ni se dan cuenta hasta que empiezan las reclamaciones y empiezan a aparecer los defectos ... pero vamos, como muchos artículos de todas las ramas en este mundo.
Quizás con tan solo haber mandado las fotos a fabrica hubiese respondido Fiamma, no se, todo es posible ... Yo llamaría a cualquier distribuidor y les preguntaría que cuanto tiempo de garantía tiene un Caravanstor para empezar sino te lo han dicho o lo ignoras ... si lo sabes y tienes la factura ni de casualidad pongas un parche y mucho menos se lo lleves a nadie a que te haga un zigzag ... flipó con esta gente, me indigna ...
A partir de ahi ... muevete.
De venta de artículos de campismo pues como que tampoco entiendo demasiado, pero de venta de tejidos y atención al cliente un rato largo ... en ocasiones se han hecho reclamaciones por tejidos hasta después de lavados y pasado seis meses desde su venta ... Asi que tu tela puede pertenecer a una pieza defectuosa y no responder como debe a la fricción y la fuerza que ejercen esas correas ... no puedo hablar con mas propiedad porque no tenemos caravanstor sino fijo e ignoramos como van cosidas esas correas y donde pero puede estar defectuosa, ademas en la foto se aprecia se esta despeluzando ...
S andas seguro que no ha sido un mal uso, del peso no va a ser, el toldo de una marca como Fiamma tiene que estar preparado para aguantar ese peso una vez enrollado, mira los compañeros que te han dicho que los tienen hace montones de años y como nuevos.

Si te sirve de algo nosotros tampoco recomendaríamos a nadie comprar ahi y mucho menos compraríamos nosotros nada. si nos encontramos por esas rutas, te contaremos y fliparas mil mas que con lo tuyo.
Un saludo,
 
Ya no me deja editar ... El otro dia nos cambiaron un AirPods pasadas dos semanas de la garantía, como tu bien dices lo normal es cuidar al cliente que se deja un dinero en un articulo en el que confía.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com