Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana eléctrica

Y el precio.... Y las de gas-oil actuales las pondrán en oferta...
 
Un brindis al sol o primer paso, nada mas. Me hace gracia lo de cargar la AC en el camping, con la potencia que dan la mayoría habría que parar una semana para cada 200 kilómetros.
Como para hacer un viaje por Europa con ella.
 
Ahora con lo eléctrico kilómetros y kilómetros casi gratis y en las viviendas, las eléctricas nos achuchar cada vez más... Que locura....
 
En estos momentos ya hay campings con conecsion para coches electricos

saludos desde Pals
 
No esta mal. Es un primer paso.
De todas maneras, mi caravana ya hace tiempo que va con bateria...... del mover.
 
Josep M.;n4074539 dijo:
De momento la vieja.
La nueva aun esta en periodo de fabricacion.

Si a tu antigua Cv no Le hacía falta... Je, je je, te lo digo porque cuando eras el Presidente se ASCAE, en Aranjez te ayude a colocarla en la parcela, te acuerdas ??? ... Que años aquellos,,
un saludo
 
Si muy bonito, pero solo 200 Km de autonomía, en mi tierra eso como mucho se reduce a la mitad, con lo cual, hasta borro como mucho, y el área de Boiro no me puedo enchufar por que no tiene conexión, ósea me obligan a entrar en camping...... y tendrán conexión que lo soporte o tendré que pasarme una semana como dice DM4 para recargar, y eso que estoy en Galicia que anda los que vivan por el Pirineo
 
Me recuerda al chiste aquel de "asi vas a vender tú la moto..."

Si ya están diciendo que en un futuro próximo "Los propietarios que deseen ampliar su alcance podrán acceder a un programa de cambio de batería para renovarla por la siguiente generación", hasta ellos mismo saben que están vendiendo un producto nuevo, ya de salida obsoleto.
 
Y de donde sacamos tanta Energía Eléctrica???, si que es verdad que me suena a chiste...
 
Seni;n4074541 dijo:
Si a tu antigua Cv no Le hacía falta... Je, je je, te lo digo porque cuando eras el Presidente se ASCAE, en Aranjez te ayude a colocarla en la parcela, te acuerdas ??? ... Que años aquellos,,
un saludo

ja,ja a mi caravana no le hacia falta, pero ami espada sí.
No se en que quedó todo aquello.... la intencion fue buena, pero....
 
Josep M.;n4074571 dijo:
ja,ja a mi caravana no le hacia falta, pero ami espada sí.
No se en que quedó todo aquello.... la intencion fue buena, pero....

La verdad que si, que es una buena inversión.
Aquello no quedo en nada, una pena, yo todavía después de la de Aranjuez, fui a otra reunión en Granada.
Un saludo
S7303267.JPG
 
Seni;n4074562 dijo:
Y de donde sacamos tanta Energía Eléctrica???, si que es verdad que me suena a chiste...

Te corrijo el final, no suena a chiste, ES UN CHISTE, y no por que no interesen los vehículos eléctricos, si no por que alguna vez piensan en los que se contamina, por ejemplo para producir la electricidad, las placas solares, los molinos de viento.............la chapa para los coches, las baterías.........
 
cormoran;n4074677 dijo:
Te corrijo el final, no suena a chiste, ES UN CHISTE, y no por que no interesen los vehículos eléctricos, si no por que alguna vez piensan en los que se contamina, por ejemplo para producir la electricidad, las placas solares, los molinos de viento.............la chapa para los coches, las baterías.........

Ya , ya lo se, tienes toda la razón, y los cementerios de baterías inutilizadas, que hacemos con ellas, claro aquí en Salamanca han abierto una mina de uranio... para que será
 
Es más cormoran tenemos la fabrica aquí pero por lo que se ve los políticos no lo ven, solamente ven los motores de combustión . http://www.enusa.es/
 
Al margen de los vehiculos particularrs como piensan hacer los transportes, avion electrico, barco electrico...
Cierran centrales contaminantes y no queremos nucleares. En fin un brindis al sol.
 
ya....me parecen muy bien todas las reticencias al vehículo eléctrico, pero es que se nos olvida una cosa......EL DIESEL SE ACABA.......se que no es lo que se dice en los medios de comunicación, lógicamente porque no interesa, pero la curva de producción de Diesel está descendiendo desde 2005 (la gasolina irá 5 o 10 años por detrás.....)....

Leed este articulo (hay varios circulando por internet):

https://kaosenlared.net/antonio-tur...a-es-que-contamina-pero-en-realidad-se-acaba/

Y me parece muy bien todo lo que decís....de donde vamos a sacar tanta energía??? (hay que invertir en renovables)....las redes de transporte no están preparadas para que todos los coches sean eléctricos( es cierto, pero un 25% de eléctricos si que podrían aguantar a dia de hoy...)... las baterias no se pueden reciclar....(no es cierto, a dia de hoy se puede reciclar en torno al 96% de la bateria de litio, lo que pasa es que hay que desarrollar procesos industriales para que ese reciclaje salga rentable y viable económicamente).....

El tema es que dentro de 20 o 30 años si continuamos a este ritmo de consumo el diesel valdrá a 10€ el litro (ley de la oferta y la demanda si hay poco el precio sube).... y el moverse con el coche no será tan "barato" como ahora......

Así que ya nos podemos ir acostumbrando a ir de vacaciones con nuestro eléctrico que tendrá que parar cada 200 o 300km para cargar baterías durante 1 hora al menos......será eso o pagar el diesel a precio de oro y "no parar" como muchas de las personas con las que hablo que parece ser que se hacen 500 o 600km del tiron (que eso debe de ser de machotes o algo.....)..

Ahí lo dejo....
 
Lo puso Carlos hace poco y lo leí: tampoco da muchas opciones al eléctrico... habrá que volver a los caballos o al carbón...
 
Los americanos estan acojonados que se acaba el petroleo ,eso ni lo veras tu ,ni por supuesto yo, ellos no quieren saber nada del cambio climatico,y no sera porque se gastan vehiculos con motores pequeños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com