Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja

Ayj220714

calladit@
Hola amigos!! A ver si me podeis ayudar... mi pareja y yo queremos pasar la nochevieja por ahi y estamos buscando un camping bonito con piscina climatizada en una zona bonita para pasar varios dias!!! Casi nada. Gracias de antemano
 
Hombre seria interesante saber donde te encuentras y hasta donde estas dispuesto a viajar, quizas asi te podamos dar alguna idea, porque por mi te diría que en Venecia se está muy bien en nochevieja.
 
Por alguna zona en concreto ? .....costa o interior ? En costa estan casi todos abiertos en interior segun zona.....a nosotros particularmente nos gusta mas montaña,quizas sea mas navideño aunque no exento de sus problemillas si el tiempo no acompaña
 
El camping La Marina tiene piscina climatizada por si no quieres ir muy lejos,es un resort y bastante grande
 
Ayj220714;n4075251 dijo:
Hola amigos!! A ver si me podeis ayudar... mi pareja y yo queremos pasar la nochevieja por ahi y estamos buscando un camping bonito con piscina climatizada en una zona bonita para pasar varios dias!!! Casi nada. Gracias de antemano

Repos del Pedraforca en Saldes
 
Ayj220714;n4075251 dijo:
Hola amigos!! A ver si me podeis ayudar... mi pareja y yo queremos pasar la nochevieja por ahi y estamos buscando un camping bonito con piscina climatizada en una zona bonita para pasar varios dias!!! Casi nada. Gracias de antemano

Ayj220714;n4075323 dijo:
He visto uno cerca de castellon con piscina climatizada...conoceis alguno mas?

Pues entonces tu camping se llama Bonterra. ;-)
 
En Ainsa, Pirineo oscense. El camping Peña Montañesa tiene piscina climatizada, y entorno envidiable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com