Webcampista.com

mucho más que un foro

Despacito dos.........

VOLUSIA

hablador
No hay mejor cosa que mirar las señales y el cuenta kilómetros, y no ir pendiente de los demás usuarios de la vía pública. :hello1::hello1::hello1:
 
seni;n4075321 dijo:
no hay mejor cosa que mirar las señales y el cuenta kilómetros, y no ir pendiente de los demás usuarios de la vía pública. :hello1::hello1::hello1:

ya no hace falta mirar el cuentakilometros seni, pones el control de velocidad y ya esta.jeje
 
Algunos se olvidan... Como las intermitencias... :martillo::martillo::martillo:
 
Es cierto. Cumpliendo las normas viajas más tranquilo. Puedes tardar un poco más, pero seguro que ganas algún minuto de vida.
 
La verdad es que creo que es una cuestión de actitud frente a la vida que llevamos, no se si será por la edad o porque llevo 22 años trabajando en otra provincia y me desplazo todos los días obligatoriamente 70 km de ida y otros tantos de vuelta, (vamos que en kilómetros le he dado la vuelta al mundo varías veces) y he visto en más ocasiones de las deseadas las consecuencias de tener un accidente sea por culpa propia o no, pero en el que es determinante la velocidad a la que vayas, por eso y porque quiero llegar a jubilarme la necesidad de correr a pasado a la última de mis prioridades, de entrada siempre que emprendo un viaje salgo con más tiempo del necesario y así llegar con tiempo suficiente y poder resolver los problemas que se deriven del propio viaje como caravanas, accidentes, obras y así no tener que correr porque no llego, en fin que de verdad hay que pensar en nosotros mismos en nuestra salud y la de los que nos rodean más que las posibles sanciones que nos puedan acarrear nuestras aciones.
 
marisalva07;n4075910 dijo:
La verdad es que creo que es una cuestión de actitud frente a la vida que llevamos, no se si será por la edad o porque llevo 22 años trabajando en otra provincia y me desplazo todos los días obligatoriamente 70 km de ida y otros tantos de vuelta, (vamos que en kilómetros le he dado la vuelta al mundo varías veces) y he visto en más ocasiones de las deseadas las consecuencias de tener un accidente sea por culpa propia o no, pero en el que es determinante la velocidad a la que vayas, por eso y porque quiero llegar a jubilarme la necesidad de correr a pasado a la última de mis prioridades, de entrada siempre que emprendo un viaje salgo con más tiempo del necesario y así llegar con tiempo suficiente y poder resolver los problemas que se deriven del propio viaje como caravanas, accidentes, obras y así no tener que correr porque no llego, en fin que de verdad hay que pensar en nosotros mismos en nuestra salud y la de los que nos rodean más que las posibles sanciones que nos puedan acarrear nuestras aciones.

Cuanta razón tienes... que lástima que las autoridades no piensen lo mismo, y nos les importe absolutamente nada cuanta gente muere en la carretera, y no solo no les importa, sino que los utilizan para sus fines y vendernos mentiras y más mentiras.... al que las quiera comprar, que yo desde luego no, no se las compro.
 
El problema no es que vayas a 180 y te hagan la foto, el problema es que vas por vías dónde no está claro si es 120-100 o 80 el limite y te clavan la foto por 10km/h
 
¿Pues no era una cosechadora gris oscuro? ¿Ahora un Mercedes? A ver si van a tener más de uno!!
 
Desgraciadamente es donde más accidentes se producen.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com