Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bonterra en Agosto ,

Ratm

Participativ@
Estoy ya mirando destino para este verano ,es pronto pero teniendo en cuenta que es para la primera quincena de agosto no me puedo despistar mucho ,He leído buenas críticas del Bonterra pero claro no es lo mismo en Junio que en Agosto
Alguien ha estado en el bonterra en temporada alta ? Qué tal Benicassim en esa época del año , ya sé que es agosto y playa ,pero he estado en el camping Valencia ,en el Stel y en el playa Brava y no he tenido sensación de agobio en agosto pero claro son campings que la playa es casi exclusiva para los del camping .este está en pleno Benicassim
Gracias
 
Pues es un camping que he visitado infinidad de veces. Para mí, de lo mejor. En verano está lleno, aunque en invierno no está precisamente vacío... Tiene varios módulos de duchas y Wc, siempre muy limpios. La piscina es, quizá, lo que me parece algo pequeña. Pero es solo una sensación mia. La verdad que hace un tiempo que no voy pero me quedan buenos recuerdos de ese camping.

Por cierto, Benicassim es un sitio fantástico para tapear... y la playa no está muy llena porque está en una zona con pocos edificios.
 
thornberry;n4075830 dijo:
Pues es un camping que he visitado infinidad de veces. Para mí, de lo mejor. En verano está lleno, aunque en invierno no está precisamente vacío... Tiene varios módulos de duchas y Wc, siempre muy limpios. La piscina es, quizá, lo que me parece algo pequeña. Pero es solo una sensación mia. La verdad que hace un tiempo que no voy pero me quedan buenos recuerdos de ese camping.

Por cierto, Benicassim es un sitio fantástico para tapear... y la playa no está muy llena porque está en una zona con pocos edificios.
Gracias ,y qué tal la zona para ver cosas ? Normalmente alternamos un día en el camping con un día excursión , ambiente tranquilo?imagino que animación lo de siempre ,minidisco y alguna actuación por la noche
 
Podrias ir entre otros lugares al desierto de Las Palmas,la zona de Cabanes,Coves de vinroma,Sant Mateu etc.tienes unos cuantos sitios para visitar y todo bastante cercano
 
MANCEBO66;n4075852 dijo:
Podrias ir entre otros lugares al desierto de Las Palmas,la zona de Cabanes,Coves de vinroma,Sant Mateu etc.tienes unos cuantos sitios para visitar y todo bastante cercano
Gracias me los apunto
 
Para mi un muy buen camping. Yo suelo ir en semana santa y se llena. En agosto nunca fui, un trabajador del camping me dijo que Julio y agosto eran temporada floja para ellos, pues los extranjeros se iban. Pero si te dicen que en agosto se llena, pues reserva cuando lo tengas claro.
En el camping acaban de renovar algunos baños.
Tienes la playa cerca y una vía verde fantástica para pasear.
​​
 
En Semana Santa, tienen un festival.... No se si tendrán mas a lo largo del año. Estos actos les ponen en la otra punta del pueblo a las afueras y si en Agosto tienen algún festival no oirás ningún ruido.
 
Buen camping en esas fechas no coincide con el festival ymsi concidieras te diría que no fueses pues si se oye desde el camping yo coincidí el último día de festival en el camping y se oía toda la música desde la parcela.
 
voy mucho a bonterra,pero en la temporada de verano no dejan perros,por lo demas muy bien,la playa cercana,y por las tardes,,,cervecita en el hotel Voramar vistas al mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com