Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance belcanto 500 tk

edubel

calladit@
Buenos días.
me decido a comprar avance de invierno para mi belcanto 500tk año 2011 . Me recomendais algún sitio algo más económico que la casa oficial ??... creo que es talla 12 , si me podéis corregir os lo agradecería. Un saludo
 
¿Cuanto te piden en la casa oficial?.

En cuanto a la talla... las Belcanto 500 tk, según el listado que yo tengo solo se fabrico hasta el 2010... :scratch: ... pero la del 2010, sí, tiene la talla 12, la V925... aunque los avances de invierno, como no son completos, en una caravana grande coge cualquiera.
 
edubel;n4075885 dijo:
Buenos días.
me decido a comprar avance de invierno para mi belcanto 500tk año 2011 . Me recomendais algún sitio algo más económico que la casa oficial ??... creo que es talla 12 , si me podéis corregir os lo agradecería. Un saludo
Yo vendo el mío de una knaus 500QDK. Es un Ticamo Turín talla 11. Esta nuevo, solo lo he montado el pasado puente para comprobar que todo está correcto. Si te interesara... un saludo.
 
La belcanto tiene 2 modelos , una que va desde el año 2006 /8 Que es la V925 y l que va del 2008/10 Que es la V 975 . No es que lo supiera , sino que así es como me lo han explicado en la casa burtsner . Sale en 930 € la leiwand ticamo , pero la he encontrado hasta en 720€ el mismo modelo . Claro la cosa está en lo que esta , si lo compro aqui en el concesionario , pues si pasa algo podré reclamar en vivo y en directo , de lo contrario tendré que apañarmelas por Internet.
 
Eso es lo que te decía yo... que en 2011 no se fabrico esa caravana, por eso me extrañaba que la tuya fuera de 2011, o al menos no viene en los listados que tengo yo... en cuanto al avance que comentas, Leinwand es una marca y Ticamo otra, tendrias que especificar que buscas, un avance para todo el año o un avance de invierno, que es otra cosa... esto es un avance de invierno -> https://pedidos.activecaravan.es/We...D/4AB8/8385/2953/D94C/9B1B/C8C0/alpes320a.jpg
 
edubel;n4076031 dijo:
Llevas toda la razón, he mezclado las dos marcas . Nosotros montamos en marzo y terminamos en octubre .

¿Y buscas un avance de invierno, o todo tiempo, con tapas, sin tapas, de medida estándar, media doble, doble largo, con adosados, sin adosados, de PVC, PVA, reforzado, sin reforzar?.... ¿o simplemente buscas un avance barato?.... si es esto ultimo, pues este mismo -> https://www.obelink.es/las-palmas.ht...gory_id%3D5653
 
Con tapas , 2,50 Y PVC. Ya en reforzado me pierdo. Desconozco ese campo . Lo miro en las páginas que me has puesto . Que me recomiendas que sea económico???......entre 700 y 900€ es lo normal que he visto
 
Contra más económico, menos te durará... Tienes qué mirar los gastos de envío, es posible que te interese mejor acercarte a la tienda física, por lo que veo, no te han dado mal precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com