Webcampista.com

mucho más que un foro

Líquido WC - novatada

mercè67

locuaz
Hace unas semanas compré líquidos para el WC: el azul, el rosa y el verde para los desagües, y resulta que las autocaravanas no tienen depósito para el líquido rosa :Drogar-Kriz(LBG):. O sea, que tengo una botella de 2 litros de la marca AMBITI por estrenar. Si alguien en Barcelona o Maresme la necesita, que me envíe un privado para negociar la venta, jajaja! (No sé si vale la pena ponerlo en el apartado de "OCASIÓN", ya me avisaréis si es así).

Por cierto, la salida con la auto genial! Contentísima de haber hecho el cambio, aunque con la caravana también nos lo hemos pasado muy bien.
 
Gracias por el consejo. Así lo haré. Queda anulada la venta, jajaja!!!
 
Hay más colores a parte del azul?? Y cómo se usan? Yo lo que hago, que seguramente lo hago mal, es meter liquido azul en el deposito directamente...

PD: no uso el agua de la caravana, tengo una botella de agua al lado con un poco de liquido azul dentro para usar como "cisterna".
 
xbf;n4075919 dijo:
Hay más colores a parte del azul?? Y cómo se usan? Yo lo que hago, que seguramente lo hago mal, es meter liquido azul en el deposito directamente...

PD: no uso el agua de la caravana, tengo una botella de agua al lado con un poco de liquido azul dentro para usar como "cisterna".
El azul va en el depósito directo eso lo haces bien jejeje, el verde creo que es el mismo que el azul pero ecológico y menos efectivo y el rosa para el agua de la cisterna para ayudar a deslizar cosas sólidas y dar buen olor.
Si no tiene cisterna el wáter y coge el agua de la misma garrafa que la de los grifos se puede utilizar con un dosificador como a Dicho un forero y aplicador antes de hacer las cosas en el wáter.
 
paticas;n4075911 dijo:
Vamos a ver no hace falta que lo vendas si no quieres,Yo compre un park de oferta que lleva el azul y el rosa,como no tengo deposito ,compre un espray dosificador de los chinos y cuando uso el Water le echo un poco del rosa ,que da buena olor y ayuda a deslizar la suciedad y asi lo voy usando

Que buena idea, y no estropea la bomba ni nada. :aplaudir:
 
paticas;n4075911 dijo:
Vamos a ver no hace falta que lo vendas si no quieres,Yo compre un park de oferta que lleva el azul y el rosa,como no tengo deposito ,compre un espray dosificador de los chinos y cuando uso el Water le echo un poco del rosa ,que da buena olor y ayuda a deslizar la suciedad y asi lo voy usando

buena idea... :salute: te la copio
 
Yo uso el mismo truco que "Paticas" compre una botella vacia atomizadora , yo les llamo flush flush jajaja, y la lleno con liquido rosa y algo de agua, cada vez que se hace uso del baño de la caravana , rociamos un poco por el watter, tb viajamos con perros, cuando los sacamos a pasear nos llevamos la botella y allí donde hacen pipí tb lo rociamos para que con el calor/ sol no huela desagradablemente.....
 
xbf;n4075919 dijo:
Hay más colores a parte del azul?? Y cómo se usan? Yo lo que hago, que seguramente lo hago mal, es meter liquido azul en el deposito directamente...

PD: no uso el agua de la caravana, tengo una botella de agua al lado con un poco de liquido azul dentro para usar como "cisterna".

Espero que sea el deposito que recibe las mierdecillas, es en ese donde debes echar el liquido azul, es para que no se hagan malos olores provocados por las mierdecillas.

Por cierto ;erré has comprado una buena marca, eso si intenta conseguir los asuetos, son la dosis justa asi no tienes que ir viendo si te has pasado o te has quedado corta, y en el mismo volumen una botella entran muchos saquitos de esos, jijijiji.

Disfruta de tu pelotilla II y cuídamela , a que para vosotros es la mejor del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com