Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal comienzo...

Esnaider;n4083806 dijo:
Es verdad, en el Renault Clio de mi mujer, en el permiso de circulación pone "su nombre" y, literalmente "y otro" que, se supone que soy yo, jajajaja. Pero como demuestro que es mío? o es que cuando pone eso se sobreentiende que está dicho por el cónyuge?

Supongo que en la base de datos de tráfico si constarás.
 
Buenos dias asi es,en uno de los dos k tenemos esta el nombre de mi marido y otro ,ese otro soy yo.....y si en trafico esta..
en este ultimo solo esta el mio
X convenencias k no vienen al caso..


Enhorabuena me alegro del final
Ahora a disfrutarla...

Saludos.
 
Se soluciono para bien, y espero que entre ellos terminen tambien con concordia, así que para que seguir comentando
 
Me alegro mucho de que al final todo finalice bien, enhorabuena!


Bufff! Caravanas y divorcios...nuestra segunda caravana la compramos de segunda mano con 5 meses por lo mismo.

La movida fué importante: los dos policías locales de la misma población, cuernos por parte de ella, que pone en venta la caravana sin el conocimiento de él. Cuando por fin nos cuenta la película antes de firmar llamo personalmente al marido y el tío se piensa que yo soy el amante de su mujer y lo queríamps timar juntos, me insulta 127 veces y me cuelga el teléfono....a todo esto lo llama mi mujer 2 días más tarde explicándole la movida, al final atiende a razones y viene para hacer el cambio de nombre con mi pareja, a la cuál le pone la cabeza como un bombo con que si él se merecía eso, que si no lo veía lo suficientemente guapo o no, que si él valía mucho, que si su ex tal y cuál...

En fin, una movida importante que si no fuera porque era la misma caravana que pretendíamos comprar nueva pero la dejaban por 9.000 euros menos (no tenían mucha idea porque era su primera caravana) ni de coña aguantamos semejante película.
 
Juer, 9000 euros por aguantar una chapa un día :scratch: firmo ya :D
 
Jajajaja

Me imagino ahí, a Globe...

9.000 euros, son 9.000 euros... Aguanta...

Y sólo oyendo blablablabla...
 
muchabeer;n4084437 dijo:
Jajajaja

Me imagino ahí, a Globe...

9.000 euros, son 9.000 euros... Aguanta...

Y sólo oyendo blablablabla...
Si si, tal cuál, merecía la pena el tema, ña caravana nueva costaba 25 000 y nos la vendieron por 16.000 como si de un coche se tratara. Así que si hay que pasarse por el "amante" se pasa y punto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com